<center>PROPUESTAS SEMANALES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 2 de enero de 2012

PROPUESTAS SEMANALES

Con la intención de cuadrar agendas entre todos, cuelgo esta convocatoria para intentar arreglar el calendario rotero, empezando por el miércoles 4 de enero. Supongo que con esta antelación al personal le será más fácil combinarse.

¿Qué tal si para este miércoles hacemos la rotada Morro Gros-Cavall?

Podemos quedar relativamente temprano y al xino xano intentar unir estas dos joyas de la corona rotera, en una buena mañana en la que empezar a contarnos los buenos propósitos del año y eso (beber menos de 2 cervezas al día, dejar de postear tanto en el foro, hacer menos el spammer por el blog, incluso si me apuras, dejar de realizar pedidos masivos a tiendas virtuales...)

Y para el sábado 7 de enero, os lanzo un órdago: un rutón por la profundidad de las Highlands, para disfrutar de la quietud invernal com cal!!!!

Que empiecen las gestiones!!!

PD: Se agradecería una editancia de esta entrada con nuevas propuestas.

9 comentarios:

  1. Yo no puedo editarla Secre, pero para mañana alguno disponible para rotar?

    ResponderEliminar
  2. Zam,yo mañana me caigo de la lista,para miercoles me apunto

    ResponderEliminar
  3. Al final yo tampoco puedo, así que el miércoles también me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo del miercoles imposible. Y para mañana tambien. En cuanto a lo del sabado, yo prefiero algo mas "light". Una ruta para estar a comer en casa.

    ResponderEliminar
  5. La rotada del sábado se plantea para estar a comer en casa, salvo que la mayoría quiera lo contrario.

    Lo suyo es plantear algo del tipo Ponoig, aquella antes del verano que saliendo y llegando de Polop, nos dio tiempo a cervecear a la 1 del mediodía.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente me apunto a lo del sabado si me aseguras que a comer a casa ;-)

    Ponoig entiendo la bajada del Cigarrí, cierto Vicente?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A ver si esta noche cuelgo convocatoria con tiempo suficiente para organizarse cada uno como pueda.

    La idea es Polop-Mas de la Monja-Pouet-Passet de la Rabosa-Sacarest-Llamp-Cigarrí-Polop.

    Muy buena ruta, una primera subida dura, bajadita del Pas que ya la hemos hecho los rots, subidilla al Llamp y bajal del Ponoig.

    Unos 18 ó 19 kms y 1000 de desnivel.

    La otra vez la enfocamos de manera diferente, y a la 1 en los birronchos.

    Me alegra que vengas, Tino.

    ResponderEliminar
  8. Hora de finalizacion mas o menos de ruta?.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...