"NEPALI TRAILS", BY MARTÍN CAMPOY : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 16 de enero de 2012

"NEPALI TRAILS", BY MARTÍN CAMPOY

De todos es sabido que en este blog se cuelgan videos propios o no. Pero cada uno de los trabajos que alojamos, cuentan algo, y por ello, son distintos y originales. Hoy lanzamos la historia de Martín Campoy, biker argentino-sobrarbense, quien mucho me temo fue aquel mítico biker al que Jorge nos hizo referencia como "la única persona capaz de subir montado" por aquella penosa costera hacia lo más alto de Partara, antesala de una gran bajada hacia Ainsa. La historia que nos cuenta es preciosa, y el trabajo grabado de los que dejan poso.

Un video que en menos de un día, ya es todo un "clásico".

Enhorabuena Martín, por trasmitir tan bien sensaciones difíciles de explicar.

Ahí va el gran Martín, su gran biciclo y las montañas más grandes de la Tierra:


24 comentarios:

  1. aggggh no me sale el video!!!

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, Secre, que con permiso del Admin, te tiro un capote.


    A ver el video....

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo.

    Va el tío sin cubiertas.

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies primo.

    Una pasada la bici, hace un tiempo que rulan por güebs y revistas comparativas de esa bici.

    ResponderEliminar
  5. Es otro concepto, muy atractivo. Un ramblismo con una burra de esas, tiene que ser algo novedoso.

    QUÉ DE MTB NOS QUEDA POR DISFRUTAR !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a la noche intentare verlo. :D

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, tendremos que ir viendo que es lo que vamos a "cocer" para este fin de semana que viene, no?.

    ResponderEliminar
  8. Un vídeo muy chulo, secre!

    ResponderEliminar
  9. Y la bici está cañerísima!

    ResponderEliminar
  10. ¿Verdad que sí?

    A ver qué propones Juan.

    ResponderEliminar
  11. Pues ni idea, no tengo nada definido.

    ResponderEliminar
  12. Pero aunque sea repetir la misma cosa dos veces, yo me arrimaria por la Mola para ver como esta el tema de cara para la proxima semana. Es una opcion.

    ResponderEliminar
  13. la Mola estará fetén, si acaso, un par de horas de un domingo o un día entre semana unos cuantos haciendo fitas para la Trilobites y... al turrón!

    Pienso yo, vaya.

    ResponderEliminar
  14. Mola dos veces?

    Tuquetasfumao?

    ResponderEliminar
  15. Jodo, he estao un rato navegando por las entradas de 2007 y lo cierto es que, nenes, tenemos un archivo que empieza a tener un valor incalculable (lo cual acrecenta mi temor a que se pueda perder todo de la noche a la mañana). Pero bueno, este es un temita que quisiera hablar con vosotros "face to face".

    Me ha llamado la atención en mi tanda de navegancia por los archivos roteros, ÉSTA entrada, en la que se ve nuestra evolución en lo que a arretratar se refiere.

    Cómo evolusionamos, xicons... :D

    ResponderEliminar
  16. Se echa en falta de vez en cuando una entrada del Admin poniéndonos las pilas y deberes. ;)

    ResponderEliminar
  17. Y que problema hay en hacer dos veces la Mola????. Vamos, yo no lo veo tan raro.... Ademas, "pajarito", que tienes pensado salir????.

    Pues si con un para de horas en domingo o entre semana se arregla el tema, pues perfecto. Pero conmigo no conteis, ya que yo no podria.

    Bueno, pues era una opcion, ahora, que diga el resto.

    ResponderEliminar
  18. Nenes, pa flipar:

    "Que yo sepa, y a no ser que haya cambiado, la licencia de Deportes de Montaña no cubre el BTT, aunque sea no competitivo.
    Yo he estado federado ya dos años (este año aún no la he renovado) y siempre me han dicho que incluye todo, excepto BTT y Esquí.
    Incluso me habían dicho que, en caso de accidente, si se puede, que no te rescaten, y ya en el hospital decir que la caída ha sido en montaña, de senderismo o barranquismo o lo que sea, y así que nos paguen el traumatólogo, curas, radiografías.
    De hecho, me han llegado a decir que, si hace falta rescate, pues que de alguna manera te apañen la ropa para que no parezcas un ciclista y te escondan la bici. Pero eso me parece una chorrada."

    o_Ó

    ResponderEliminar
  19. Juan, que a mi me da igual con tal de verte la cara recién levantao, amol. ;)

    ResponderEliminar
  20. Y sabes que la veras...., el careto digo..... ;)

    Quien es el que ha dicho eso, o le ha pasado algo de eso?. Mas que nada es que por desgracia, o suerte (segun como se mire), dentro del grupo lo han utilizado varios, y no han tenido ningun problema.

    ResponderEliminar
  21. Gran video y ruta la del tipo este!!!.

    ResponderEliminar
  22. No te confundas, Juan. Están hablando de la licencia de Deportes de Montaña. La que nosotros tenemos es la licencia de Cicloturismo, en la cual se incluye el ciclismo por la montaña, sea la modalidad que sea. Todo, menos competiciones, en las cuales te respalda el seguro obligatorio de la prueba (si es algo golfo, pues como que no hay seguro...).

    Nada que ver. Y sí, es la cicloturista, y no la de BTT, porque así cubre también por el pueblo en bici, caminos y demás, o incluso si alguien quiere montarse en una bici de carret*ra y hacer agsfalto, porque si piensa tirarle a la cantera, estaré allí para hacerle la ola hasta que me salga otra vez melena. Pepe Dixit.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...