<center>INVESTIGANDA EN ELS NADALETS (21-1-12) - Parte 2 -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 23 de enero de 2012

INVESTIGANDA EN ELS NADALETS (21-1-12) - Parte 2 -


Pues si alguno ha alucinado bellotas de carrascal de solana con los datos del cachivache soviético de Javi, lo mismo ahora se le encoge el patatal si le digo que en esos "cuatroypico kms de rotada" le di a la cámara de arretratos unas 230 veces.

Pues sí, eso digo yo también, ¡menos mal que no hay que revelarlas en la tienda!

Sin que sirva de precedente, he borrado un montón, por movidas, por poco representativas, por caretazos capaces de espantar a una fiera, por inmortalizar meadas inacabables, etc. y es que, querido lector, nos fagocitó de una forma tan increíble el espacio-tiempo, en aquel reducto montañés del Vinalopó profundo no, ¡¡abisal!!; que para mi casi que todo ha sido un sueño. ¿No?

Qué bien nos sientan las investigandas!!!

7 comentarios:

  1. Gran Selección !!!!

    Sobre todo esas de las Z-lecciones del Profesor Sabater.

    Va a dar juego eso, sip.

    ResponderEliminar
  2. Tremendas fotos, en recuperarme me tenéis que llevar.;) ;)

    ResponderEliminar
  3. Cómo vas de lo tuyo, oh Manolo!

    ResponderEliminar
  4. Si ya estás recuperao, que me lo has dicho a mi!

    Boticari, arrímale un cóctel de barbitúricos de los tuyos que Manué se calza el traje de luces en un pispás.

    ResponderEliminar
  5. Marchando un Marmitako del Druida!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...