<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: RABOSENDEO INÉDITO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 20 de enero de 2012

CONVOCATORIA DEL VIERNES: RABOSENDEO INÉDITO

Se convoca a todo eructo viviente sobre la faz de la tierra a instarse mañana en Chisinau, que está "on el Senyor va perdre les espardenyes", a la hora en punto de las 7,30h. porque se cargan burras y nos largamos zumbando para el Molí la Reixa.

La rotada propuesta combina clásicos de las Rabosendas con suculentas novedades, que esperemos sean rotables. Así pues, la idea es remontar por los buggies, Coll de Amorós, Nazarenamens, remontar por el Barranc del Badallet hasta la Casa de l'Administració, Ermita del Carrascalet, y bajar por Llomes de Ponce (trialera de la ermita), Clavamens, Rabosa y... zona inédita por el "pequeño Sit", esto es, Els Castellarets, con tramo de porteo breve pero intenso incluido. Desde arriba enfilamos trialera inédita creo que para todo taco viviente y vuelta a los coches por la senda dels Castellarets en vez de por el Muerto.

A ver cómo nos sale la jugada.
Güen plan, güena gente.

Vienes, pones coches, sabes que es viernes?

26 comentarios:

  1. Tronco, burra y bugancio on line.

    A ver si salimos prontito, que hay que cargar burras y montarlas. Y hay parte de investiganda. ;)

    ResponderEliminar
  2. En principio, tronco, burra y bugancio online tb.

    ResponderEliminar
  3. ¿en principio?

    o_Ó

    Se vende LV uso rally oigan!!! :P

    ResponderEliminar
  4. ...Tengo un "petit problème" en la cubierta trasera que espero solucionar.

    ResponderEliminar
  5. Se vende LV con un "petit problème" en la cubierta trasera, uso rally oigan!!! :P :P

    ResponderEliminar
  6. Me apunto y coche disponible para 2 burras más.
    Ojito con castellarets, que yo sí la he hecho una vez con mi hermano y creo recordar que sale bastante más abajo del molí. Además se puede hacer sin porteo, según sales de Rabosa en la primera curva te sales del asfalto por el camino de la izquierda, y sí que hay que empujar un poco, pero seguro que los fuertes se lo suben, y de ahí por senda hasta el refugio del Centro Excursionista y de ahí otra senda que te deja yo diría que donde está el badén de hormigón tipo pista de monopatín en la rambla.
    Voy a ver si encuentro el track

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enviado track a Josele y Pepako (solo tengo sus mails)

    ResponderEliminar
  8. jag, esa la he hecho yo muchas veces, pero no es nada endurera, es muy sencillita, incluso con tramos de pedaleo. No se si os merecerá la pena, y efectivamente, sale por donde tú dices, con lo que luego hay que remontar un poco.
    Si acaso preguntadle a Octavio que os orientará mejor.

    ResponderEliminar
  9. eso si, es bastante divertida, por eso la hago muchas veces jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues si la hace Jf mucho....., seguro que es de mucho arrally!!!. :D

    Bueno, pues burra, "burro" y burrancio disponible.

    ResponderEliminar
  11. Jose, que no existen camaras para solucionar ese problemilla de la cubierta trasera???.

    ResponderEliminar
  12. Si, pero no me molan. Yo soy más de fo**ar, sabes? :D

    No, enserio, voy a ver si lo arreglo.

    ResponderEliminar
  13. de arrali tampoco juan... es una senda divertida pero sencilla, ni más ni menos

    (si es esa la que dice Vicente, que a lo mejor se ha sacado otra de la manga)

    ResponderEliminar
  14. Que era bromita Jf.... Si lo he puesto por spamear un poquito mas.... :D

    ResponderEliminar
  15. jeje, ya imagino....
    bueno, pues ya me contareis si os gusta. La semana que viene nos veremos, sigue en pie el tema mola no?
    yo mañana vueltecita rapida y a casa
    q vaya bien!

    ResponderEliminar
  16. Esa entra en los planes, buena matización lo de que termina lejos del Molí, la trataremos de enganchar luego con la recta del Muerto. Pero yo digo subir al pico, que Oct dijo que no salía ninguna senda, pero vamos a comprobarlo.

    ResponderEliminar
  17. Lo de la mola va p'alante JF!!

    ResponderEliminar
  18. me intriga a mi ese porteo que propone maese boticari.

    en principio la senda del´s castellarets es tal cual la describe jag. muy sencilla pero muy recomendable
    javi, recomiendo que una vez llegas
    al asfalto giras a la derecha direccion al moli. no es necesario bajar hasta el hormigon

    peeeero, subiendo a la cruz se que hay una senda de esas que los caminantes te dicen aquello de "imposible"
    aunque cae al camino de rincon bello y luego tendriais que subir por pista para volver a castellarets

    yo mañana subo a guixop, espero que nos veamos.

    ResponderEliminar
  19. Que el señor oscuro de las sendas os dibuje una serpenteante, rota y desnivelada senda desde lo más alto de els Castellarets, y os deje a buen recaudo de nuevo en los coches.

    Aquí el menda mañana se la pierde.

    Esta tarde he salido a "ramblear" un rato, y después de dos semanas en blanco, mi maltrecha caderita me advierte que dos dias seguidos rotando... ERROOOOOOOR.

    Así que esperaré ansioso las instantaneas.

    Pasadlo bien.

    RABOSENDAS RULZS!!!!!
    (en coneiximent xicons)

    ResponderEliminar
  20. vicente estaba escribiendo al mismo tiempo que tu.
    que yo no la consiguiera ver no quiere decir que no este, estar esta.
    que se que es complicadisima hasta para caminar, algo se comenta.
    pero como digo cae al camino de rincon bello, aunque no hay problemas para retomar la senda del´s castellarets y acabar en el moli.

    te mando el enlace por correo

    ResponderEliminar
  21. Y bien.... Cuántos somos?? De donde venimos?? Con cuántos bugas nos vamos??

    Vaya horas y la casa sin barrer, tú. Juanes, pon orden.

    ResponderEliminar
  22. [...]

    Bueno, servidora se va al sobre. Mañana nos vemos a la hora acordada. Mi bici está cargada en el bugancio.

    Nanit, señoritas.

    ResponderEliminar
  23. OK Oct, precisamente ahora estaba echándole un ojo a unos tracks tuyos de años ha, y uno de ellos rula por Castellarets.

    Me alegra leer que estar está, llevo una topoguía artesana de esas que tanto me molan, y tus palabras no se desvían un pelo de lo que comentas. Ya veremos in situ, eso sí, la topoguía comenta que en escasos 5 kms de ruta, "esta excursión habrá contribuido a descubrir rincones de insospechada belleza que encierra la baja montaña alicantina".

    La verdad es que para ser la zona baja de Rabosa-Catí, parece ser que el barranco umbrío por el que baja ese sendero es de los guapos.

    Con eso quizá nos valga.

    Después de la Casa del Herrero al lado de la rambleta del Rincón Bello pillamos el camino, pasamos la cadena, y en un colladito desde donde ya se ve Rabosa pillamos el sendero de Castellarets, que se puede coger también desde ahí.

    A ver si nos vemos Oct!!

    Aúpa esa cadera Chorbi, a ver si este sábado que viene te puedes apuntar!!

    ResponderEliminar
  24. TENSIOR!!!

    PEPE & JOSELE OS HE MANDADO UN TRACK PINTADO AL CORREO, POR FAVOR GRÁBATELO EN EL GPS/MÓVIL!!!

    REENVIÁRSELO A JAVI QUE NO TENGO SU CORREO!!

    FALE?

    ResponderEliminar
  25. He conseguido ver en el GE las dos bajales que salen desde la cima, pinta de la leche!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...