<center>CONVOCATORIA ROTMINICAL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

sábado, 3 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA ROTMINICAL

MAÑANA AL CABALLO Y DE AHÍ AL CIELO

Mañana mi hermano, un servidor y de nuevo en los ruedos Dark Oscar partiremos a las 8 de la mañana en punto y desde la entrada del camino de mi casa hacia la gasolinera de enfrente del lugar de las luces bonitas. Ahí dejaremos el jagmóvil y haremos la rotada clásica de la ruta del caballo hasta la campana.

El que quiera ya sabe cuándo y dónde estamos, eso sí, mi coche ya va lleno y tendría que poner el suyo.

Así que lo dicho, a falta de Sábados buenos son Domingos, y si son con piedras mejor.

Hasta mañana

39 comentarios:

  1. Bueno pues evidentemente yo voy, y el que quiera será bienvenido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LLOTAMVIENBOY.

    Por cierto hermano, muy guapa la foto de la convocatoria y obviamente muy acorde con la rotada propuesta.

    Espero que la rotada de hoy haya ido tan bien como las cervezas finales.

    Nos vemos mañana trones.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera molao mucho acompañaros, pero se ma liao la cosa y mira a qué horitas me voy a la cama....

    Pasadlo de vicio, nenes, que vais a catar turrón hasta empacharos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, todo bien, sin incidentes importantes, el terreno de juego en perfectas condiciones y turrón a tuti plen. Perfecta rotada dominical.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo celebro.

    Gran alternativa dominical, sip.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb lo cerebro.

    Esa dosis de piedros deja siempre buen sabor de boca.

    ResponderEliminar
  7. JoseL, es una lástima que la noche de confunda.

    La rotada de hoy ha sido más que gratificante, además de volver a dar pedales con Oscurín, con el que hacía tiempo que no coincidía. Un placer.

    El endorfinamiento caballesco siempre te deja encarrilado para empezar la semana.

    Nos vemos trones.

    ResponderEliminar
  8. Cavall rulz, ganas le tengo.

    Josele, se comenta por ahí no sé qué gaitas txupitescas de uno con acento o aspecto mañuzco...

    ResponderEliminar
  9. Bon dia!

    Nos quedan varias rotadas pendientes de perfilar y fechas señaladas por delante.

    Que se haya comentado, tenemos pendiente la rotada con comida final nadalenca, y el Puig.

    El día 17 se va a rotar, o los que corréis el 18 a la Mola no pensáis hacer bici el día de antes? estaría bien saberlo para ir lanzando propuestas.

    Otra cosa, si alguno sabe que días tiene de vacances que lo diga, por aquello de cerrar cosas.

    Yo creo que estaré del 24 al 8, aunque igual tengo que ir un día suelto.

    ResponderEliminar
  10. Bon dia a tots! Yo, por mi parte, tengo esta semana vacaciones del 8 al 11 (el 6 trabajo y lo he pasado al 9).

    El día 17 rotaré pq al final he decidido no participar en la keniateada esa.

    Mis vacaciones, seguramente, serán del 24 al 8 también, aunque del 27 al 2 me voy a Roma.

    ResponderEliminar
  11. Bon dia!! vamos por parte:

    Este sábado 10 rotaría, al siguiente 17 en principio también.
    La rotada con comida final habria que hablarlo para intentar cuadrar agendas.;)

    ResponderEliminar
  12. Pues por eso lo digo Zam, por cuadrarnos, que estamos descuadraos.

    Personalmente tengo unas ganas de hacer lo del Puig que me iba ahora si pudiese.

    Comento lo del 17 por si finalmente no va nadie a la reunión de keniatas esa del 18, planificarla para ese día, o como dijo el Totxika del Norte, dejarla para un día entre semana de vacaciones. Buena opción esta última ya que no habrá mucha gente por allí, supongo.

    ResponderEliminar
  13. Pq hacerla el 9 es de locos, nol?

    ResponderEliminar
  14. Para mi el 9 imposible, pero el 17 lo vería.;)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo libre del 8 al 11, y vacaciones del 24 al 2. El día 18 sí que me gustaría keniatar por el monte, pero me adapto a lo que sea y por uno entiendo que no deben cambiar los planes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Disponible esta semana, y creo que la franja del 24-8 también.

    Lo de hoy ha sido goyesco, afirmo.

    Mañana ????

    ResponderEliminar
  17. Javi pues lo suyo es que entr*n*s para la c*rr*r* el día de antes, no?

    Pues viendo que coincidimos muchos en Navidades, se pueden apañar buenas cosas para esos días, sip.

    ResponderEliminar
  18. Yo vacaciones del 8 al 11. El resto de dias, ni idea. Pero supongo que no.

    ResponderEliminar
  19. Yo el dia 18 no keniateo pero el 17 estoy de noxe asi k no rotare..,las navidades enteras de vacaciones para ir al Puig...

    ResponderEliminar
  20. Juanako el tío más listo, se las pilla para irse de rebajas...

    ResponderEliminar
  21. Dándole un repaso al asunto, se comprueba que NO coincidimos todos ni siquiera entre semana estas Navidades.

    Así que hacerse se pueden hacer muchas cosas, pero si queremos estar todos en el Puig, deberíamos plantearnos enero. Que tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
  22. Os agradezco las contestaciones xicons. Simplemente era por ver si se podía fijar una fecha.

    ResponderEliminar
  23. Contestado ese MP.

    Poseso, que a lo que salga.


    Naide a salido hoy, u ha sido a caraperro y de tapao ?

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedaré sin dar pedales hasta el 17 probablemente, este sábado no tico.

    ResponderEliminar
  25. Este puente alguien tiene previsto rotar?

    ResponderEliminar
  26. Yo sí, si se cuadra bien todo.

    ResponderEliminar
  27. Yo también estoy atento a ver que sale.
    El sábado creo que rotaré y jueves quizá también.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. A ver esos quizá en qué se pueden croquetar.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que seria sabado. Pero cierto no lo se.

    Zam, lo del sabado noche continua en pie?.

    ResponderEliminar
  30. Sip. La nocturna va p'alante.

    Cenamos en la Herradura, me paece.

    ResponderEliminar
  31. Pues concretando:

    Jueves: Rotada o keniateo

    Viernes: Keniateo o rotada según día anterior

    Sábado: Rotada máximo hasta las 13h

    Domingo: Descanso

    Propuestas:

    Rotada de Jueves o Viernes: Molaría investigancia por la zona de la izquierda (visto en el GoogleEarth) de la cuesta del angel
    Sábado: Investigancia por Betíes que decía Zam.
    Keniateo: Recorrido de la carrera de Novelda a ver si soy capaz de acabarla en 3h.

    ResponderEliminar
  32. Concretando también:

    Jueves: viva la Purisíma!!:D

    Viernes: tengo clase por la mañana;) .

    Sábado: por la mañana veo lo de la investiganda por Beties y por la noche, Juan, va viento en popa :$ .

    Domingo: Resacón 3: Ahora en Las Cubas.:(

    ResponderEliminar
  33. CONVOCATORIA INCOMING !!!

    ResponderEliminar
  34. La cuesta del Ángel..........



    ......Y qué agusto tas quedao....

    ¿¿ :( ??

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...