<center>CONVOCATORIA DEL JUEVES: SIT O SÍ.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CONVOCATORIA DEL JUEVES: SIT O SÍ.

Con los últimos coletazos del año y las vacaciones por enmedio, el volumen de convocatorias se vuelven casi diarias. Mañana jueves hay nueva rotada, con la siguiente propuesta sobre la mesa.

A las 7,45 mojada de chuROTs en Moldavia, y con la garganta caliente del... chocolatuncio enfilamos con los coches hacia la Loma Badà a las 8 en punto desde Chisinau.

A las 8,30 daremos la primera pedala con rumbo a la antena del Sit. Caparazonamentas varias y a por la Mullonera, seguida de un ascenso breve por la pista del abeto, senda y cresteo en busca de la Cilla del Sit. Si se puede lo suyo sería ascender hasta arriba del todo, que hace tiempo que no lo hacemos, y empezar a bajar esa buenísima trialera llamada Penyes del Sol, volviendo por la rambleta hasta los coches.

El plan se completará con mesa y mantel final en el poble, para endiñarnos unos alls i giraboix como mandan las grandes jornadas roteras.

Al fin es... miércoles?
Vienes?
Coche?

PD: El plan B es un Mordor Gros + Cavall, pero no se lo digáis a nadie!!

10 comentarios:

  1. Voy, y pongo coche. A ver cómo nos combinamos pues.

    Lanzo la propuesta, de ir a comer a posteriori. Atisbo un menú de ajos en el Bon Profit, siendo jueves, si mi neurona no me falla, que se pué cagar la perra.

    ResponderEliminar
  2. Y salir de la Loma, antenas, mullonera, y penyes del sol?

    ResponderEliminar
  3. Perfecto. Lo que sea.

    Stoy petao, mañana me conecto a primera hora y veo de qué se trata finalmente.


    Bona nit.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo desconecto ya, mañana nos vemos a las 8:00, a mi me da igual penyes del sol, cavall, Cid...;)

    ResponderEliminar
  5. A ver si alguno dice algo de la rotada de hoy,o esque están todavía en el Mcdonals(digo yo).

    ResponderEliminar
  6. No Fran, al final no ha habido McDonalds, aunque creo que lo que ha habido ha sido unos buenos ajos.
    En cuanto a la rotada, lo hemos pasado teta, hemos metido el morro por el Cid.;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...