TERRITORIO ROTERO (22/10/11) -Parte 1- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 23 de octubre de 2011

TERRITORIO ROTERO (22/10/11) -Parte 1-

La rotada de este sábado fué muy especial por varios motivos, el principal fué que ya hacia tiempo que no haciamos una rotada integramente por territorio rotero, en un principio se planteó la rotada terminando en La Mola, pero en esta ocasíón, y digo en esta ocasión, porque seguro que proximamente lo volveremos a intentar tal cual se planteó en un principio.

La rotada se inició por el escarpado Monteagud, por el cual se subió por senda y pista para bajar por margenes y enlazar con la subida que nos dejaría en el comienzo de la senda de los cazadores, divertida, y amenizada con tramo de ramblismo dirección hacia Bateig, entonces la hora ya se nos echaba encima y para postre dos pinchazos en mi rueda trasera aún hizo que el tiempo apremiase más aún. Solventada la avería, gracias a nuestro Pepako, decidimos continuar hacia Bateig después de un merecido almuerzo, ascendimos por el PR-552 y giramos hacia el Alto de los Suspiros para bajar la primera trialera, bautizada como "la sus-piráis", trialera que te deja justo en el comienzo de las Zetas y con un buen sabor de boca, sabiendo ya, que nos iba a ser imposible terminar la rotada en La Mola, como estaba prevista la ruta. En el tramo de Zetas, ya sabiendo que no ibamos a la Mola, nos tomamos el tiempo necesario para deleitarnos con la destreza encima de la bici de varios asistentes. De ahí, por pista, de camino hacia las merecidas cervezas.

Otro de los motivos por lo que fué una rotada especial, fue de la compañia de un vecino y compañero de Monforte, el Torrevieja, un gran biker con un gran valor que esperamos volvamos a coincidir en próximas rotadas, fué todo un placer. Y respecto al resto de compañia, qué grandes sois leche.

8 comentarios:

  1. Buenas fotos, ZamZ!!

    Jué, qué monazo pedrolenco llevo encima, tú!!

    A preparar el turronaco del disábado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jojojo, si es que, luego dicen que soy del rebaño, jajaja:D

    ResponderEliminar
  3. Ni que lo digas Zam, ni que lo digas.....

    Buenas fotos!!!.

    Aunque creo que no, pero alguien puede ir dando unas pinceladas de como va a ser la ruta planteada de la semana que viene?.

    ResponderEliminar
  4. ♪ Pintorrrrr, que pintas con amorrrrrr ♫

    ResponderEliminar
  5. Buen ojo Manuel, guapas guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Fotos wenas !!!!!

    Pasaica local rulz !!!

    ResponderEliminar
  7. Martes ya y la casa aún sin barrer....


    ZamZ??

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...