ILEGAL POR EL SABATER (6/10/11) -Parte 1- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 9 de octubre de 2011

ILEGAL POR EL SABATER (6/10/11) -Parte 1-

Jornada ilegal por el sabaté, por donde hacia tiempo que no ibamos, la intención era enlazar con el mini morrogros, pero el engorilamiento hizó que el lorenzo se escondiera y optaramos por bajar mas directos pero no mas divertido, porque el ramblismo es lo que tiene, donde nos encontramos con un terreno bastante hostil y con la "carmen" al acecho continuamente. Una tarde repleta de buen rollo y de cachondeo que hace que vuelvas a casa con una sonrisa de oreja a oreja. 

22 comentarios:

  1. Gracias por la gran jornada que pasamos. :D

    ResponderEliminar
  2. Madre, por menudas se mete esta gentuza!!

    ResponderEliminar
  3. Y las que nos quedan aún!! madre.;)

    ResponderEliminar
  4. ...Y las risotadas de la parte del ramblismo fueron bestiales!!

    ResponderEliminar
  5. A ver la gente qué opina:

    29 Cabeçó, y 12 de noviembre Puig hasta la Campana.

    ResponderEliminar
  6. Lo del Cabeço es para comer en ruta, comer una vez acabada la ruta, o comer en Novelda?.

    ResponderEliminar
  7. para el miercoles hay algo.

    ResponderEliminar
  8. Homeeee, Chopy!!! Cuánto tiempo!! Se te empezaba a echar de menos, bribón!

    Yo el miércoles, de momento, tb roto, y algo llevo en mente...

    ResponderEliminar
  9. A los mentalistas y demás cocederos y resposteros de rutas: la del cabeço, según track que tenemos por aquí, se tardan unas 6 horas fácil sin encantarse mucho. Lo digo para ir pillando pipas directamente y meter el tabaco, ahorrando el tiempo de liar, porque se va a liar ella sola. :D

    ResponderEliminar
  10. La del Cabeço la lleva el de la cabesica, y según sé ya tiene track y demás material de furgue.

    Yo ahí no meto mullá.

    ResponderEliminar
  11. Comunicado Oficial: Contrastasdos los informes de los espias rusos desplegados en la zona, y sobre el terreno, la idea de atacar La penya la mina, al menos por la ruta inicial marcada, SE DESCARTA, pues a todas luces se ve que apetece más suicidarse a pedrazos. Dicho esto, me hago una flauta con mi pequeña vara de gandalf, y me voy a los caminos a arrancarle notas inconexas al viento.. :(

    ResponderEliminar
  12. jajaja, venga Pepe esa la tienes a punto de nieve ya. ;)

    Javi, ¿tan mal lo viste?

    Chopiiiii SÍ se te echa en falta mamonaso!!!

    Oyes, pues el 22 de octubre o el 29 al Cabeçó, para mi cuenta como épica.

    ResponderEliminar
  13. Yo por preferir, prefiero el 29. Y por lo que veo, de comer en casa, nada de nada.

    Yo en principio, el miercoles no roto.

    ResponderEliminar
  14. Lo del Cabeçó, me pasó jordi el track y son apenas 22 Km. o sea que yo no lo contaría como épica, pero todos sabemos que siendo la primera vez que vamos y nuestro nivel de engorilamiento es elevado, pues si se queda en comer por allí pues a negociar toca, respecto a la fecha para mi mejor el 29. ;)

    ResponderEliminar
  15. Zambullo: ÉPICA, de verdad...

    edito planning del lateral del blog.

    ResponderEliminar
  16. Para mí también el 29 mejor.
    En lo que respecta a la peña la mina, no sé si es que iba tan petado ya que todo lo veía negro o que...jeje. No en serio, la subida que hice yo se puede ciclar hasta unos 1.6km del punto geodésico, ahora esa distancia es toda con la bici al hombro, pedrera, senda cerrada y último tramo de escalada y de pasarse la bici uno a otro. La bajada que hice yo fue bastante peor que la escapatoria de la mama.

    Véis que fácil os lo he puesto: rotable al 0% = a vamos como locos para allá que tiene que molar mogollón.

    El miércoles no rotaré será día de familia.

    P.S. Ojo con la peña que ilegaliza hasta el domingo por la tarde contabilizando como hora extra.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Si, porque yo en lo de la Peña la Mina me he perdido en algo, o algo. Como va la tropa!!!.

    ResponderEliminar
  18. Juan, pero tú cuando te encontraste? :D

    ResponderEliminar
  19. Javi, ¿bajaste por la Penya Grossa dirección Algueña, o desde la Penya la Mina dirección Fondó por un PR?

    ResponderEliminar
  20. por el canchal del PR dirección La Romana. Malamente. Eso lo remontamos a pata un día Josele y servidora, y mamaos de vino después de unas cocas a la pala, y fue imposibol.

    Aún queda la posibilidad de que haya senda en la penya grossa, pero el ascenso sigue siendo macabramente heavy.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...