<center>CONVOCATORIA DE VIERNES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de octubre de 2011

CONVOCATORIA DE VIERNES

Pues después de haberlo hablado, y de haberlo intentado semanas atrás sin éxito, esta semana la ruta plateada volverá a ser un Replanazo + Morro Gros. El plan es hacer la misma ruta que hicimos del día de mi despedida de soltero, pero con mucha menos calor. La hora de salida previstas es a las 7:15 en Kiev.

Ahora ya solo falta por decir quién viene, y disponibilidades de coche.

P.D.: Como ya se ha comentado, estamos en época de caza (por desgracia). Y cazadores habrán prácticamente por todos los lados, así es que no creo que éso sea mayor problema. Lógicamente, llevando un poco de cuidado.

32 comentarios:

  1. Yo de la ruta me acuerdo a malas penas, más bien sólo de las penas que pasamos.

    Tema escopetas no me hace gracia, y está claro que hay por todos lados, pero bueno. El GR-7 (si mal no recuerdo) precisamente se amplió para meter los coches de caza...

    Yo sí pretendo salir.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pretendo salir, pero mucho me temo que la zona de la Replana será mañana territorio comanche.

    No obstante, la opción Replana - Morro Gros es algo a lo que le tenía ganas desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Por otro lado, quedar a las 7:15 me parece demasiado pronto para una ruta a la que iremos con coches, no?

    ResponderEliminar
  4. ...Más que ná pq es noche cerrada aún a esa hora.

    ResponderEliminar
  5. joer juan, veo que le has cojido el gusto a eso de poner las convocatorias.
    mañana me voy a que me enseñen sendas por el carche, ya os comentare.

    pd. escopetazo o replanazo todo es lo mismo, muelte segura.

    ResponderEliminar
  6. jodo, pues yo creo que no hay mayor problema con el tema de la caza, peor es irse por Bateig o el Sabater seguro.

    Para llegar a la Replana se anda un buen trecho. Es camino, pero con mucho melonar y desnivel, ahora eso sí, la bajada por la senda es muy bonita aunque se hace un poco corta, y luego Morro Grosssss a full!!!

    Buena rotada compadres, pero yo esta me la pierdo, que tengo nocturnas y ágapes familiares en las Highlands, donde tengo tb muchas ganas de ir.

    Suerte, pues!

    Oct, Carxe y sendas en una misma frase???? esperamos noticias!!

    ResponderEliminar
  7. Joer, cuatro entradas que pongo al cabo del año, y hay que ver la gente como le tira..... La entrada la he puesto yo, pues ale....

    Veamos, sigo comentando lo mismo. Caza habra en todos los lados. En estas epocas siempre salimos en bici escuchando los tiros por alrededor. Se intenta llevar cuidado, y ya esta. No se, yo lo veo asi.

    Y en cuanto a la hora de salida, pues se sale pronto, a las 8 o asi encima de las burricas que sera cuando empieza a despertarse lorenzo, y a una hora prudente en los coches para una cerveza o lo que sea. Para variar, ya veras tu como comentado que salimos a las 7:15, se nos hacen las tantas.....

    ResponderEliminar
  8. Estoy con el Boti. ¿en El Carche hay sendas? Habrá por Raspai, pero el carche en si, o son sendas 2.0 o no hay nada.

    En cuanto a los tiros, sigo sin verlo yo. Y ojo aviso, que el tiempo no sé yo, no sé yo...

    Cuatro gotas han abortado misiones más sólidas, y el rocazo del morro con un poco de hidro, suena el piano de la muelte. Si encima hay que estar esquivando plomo... un orgasmo, oigan !!!

    ResponderEliminar
  9. Pues que quereis que os diga, si la gente no lo ve claro, y no le gusta la propuesta por la razones que se han dicho, se quita la convocatoria, y ya esta. No hay mayor problema.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. Yo me la pierdo que tengo salida nocturna. Mañana sí el tiempo, las mujeres y el alcohol, Lo permiten sobre todo esto último, saldré a dar una vuelta corta. Fdo EL VOLADOR DE BENEIXAMA.

    ResponderEliminar
  11. Amoñigaos!!! y eso que aún estamos a 30º, verás en bajar de 29.

    ResponderEliminar
  12. Bindito con el cauboi nocturno! Ya va to cocío y escocío!

    8|

    ResponderEliminar
  13. Yo esta me la pierdo,k lo paseis en grande!
    PD.Juan, ten compasion y no te pases mucho con los cazadores,je,je

    ResponderEliminar
  14. Ya ves, Gotxo. El sindicalista de Trek está más envalentonao que los de Stafas & Pols esos, que por cierto, han rebajado la rotada de mañana a AA-, porque se preveen cuatro gotas de kk, pero que visto lo visto, la gente se arruga como paraguas de papel de fumar...

    ResponderEliminar
  15. Yo esta me la pierdo, se me complican un poco los sábados a partir de ahora. Si el tiempo no está chungo saldré el domingo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. otro que se apunta y pongo coche.

    ResponderEliminar
  17. Yo, como ya he dicho antes lo veo, es una ruta que ya hace unos fines de semana que intentamos hacer y nada, así que yo dejaría los coches en el sitio previsto y lo único que me preocupa es que este el morro gros mojado, seria la única forma para que no hiciera la ruta, porque el tema de escopetas, pues jode, pero vamos, no es la primera temporada de caza que pasamos. En peores plazas hemos toreao!! Si estuviera mojado el morro pues raboseadas desde guisop por ejemplo.

    ResponderEliminar
  18. Ok, pues entonces en mi coche vamos dos borricos, y en el del Chopy van tres borricos.

    El punto de salida sera el mismo de la otra vez, el Molino de la Reja.

    Si en llegar ha llovido, pues hacemos unas Rabosendas, y si no ha llovido, pues la ruta programada. Pero en principio, el agua la dan (si es que llueve algo) para despues de la hora de comer.

    ResponderEliminar
  19. El tema que llueva no es problema, Zam. En caso de verse muy mal el tema, se zumba por la senda que baja a las fermosas, dirección al cruce del Gr-7, y chimpúm.

    ResponderEliminar
  20. Me voy a la piltra.
    Track cargado.

    A partir de ahora, por guasap. Tenlo en cuenta, Juan. :D

    ResponderEliminar
  21. venga pues, nos vemos mañana, bona nit nenes!!;)

    Al turróoóóóónnnnn!!!!!!!!!;)

    ResponderEliminar
  22. Nenes, si a la hora esa no estoy en Kiev, partid sin mi, que la cosa se me ha complicao un pelín...

    ResponderEliminar
  23. Hay rajada o se sigue el plan ? :D

    ResponderEliminar
  24. Rutón.

    Bien gestionado, JuanL.

    Zam incomesurable.

    Chopy se fuma el Morro como si no hubiera na, a full.

    Juandu, como siempre un placer.


    Ni una escopeta, tengo que decirlo.

    ResponderEliminar
  25. GRANDE!!!

    Replana-Alt del Bubo (morro gros)- senda del muerto y de vuelta al molino la reja.

    ESPECTACULAR!!!Fotos in coming;)

    ResponderEliminar
  26. M'alegro!!!

    Me roto un poco.

    ResponderEliminar
  27. Pues si que estan esas fotos in coming, in coming.....

    ResponderEliminar
  28. Menos mal que ayer tuve un ratín pa quitarme el monancio, fotroncias...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...