<center>CONVOCATORIA DE VIERNES: AL MORRO GROS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 23 de septiembre de 2011

CONVOCATORIA DE VIERNES: AL MORRO GROS

Por si algún despistado no se ha dado cuenta del día que es hoy, por fin es VIERNES, y como tal ahí va la correspondiente convocatoria hacia todo aquel rotero disponible y con ganas de pasar la mañana del sábado encima de su bici y rodeado de buen rollo, porque los malos rollos se terminan en cuanto se termina el viernes, para dirigir nuestros tacos hacia una de las trialeras por excelencia y casi olvidada ya, el MORRO GROS.
Después de estar buscando en la base de datos del Blog, me he percatado que al mes que viene va hacer 1 año desde la última vez que hicimos ésta trialera, un mal día aquel por el fuerte viento que hacia, mi estado fisico lamentable por estar medio enfermo y por la mala caída de nuestro Tendero parece que haya hecho borrar de nuestras convocatorias esta pedazo de trialera.
Después de varios intentos fallidos este verano de ir hacia el Morro Gros por motivos climatológicos, ya que es una zona no muy recomendada para ir en verano, porque corres el peligro de que tus tacos se derritan en su terreno calizo y nuestros cutis tan bien cuidados tomen unos colores rojizos no muy aconsejables, mañana según las indicaciones es un buen día para por fin bajarla.

Así que se convoca a todo rotero disponible que se presente en MOLDAVIA región vecina de UKRANIA para tomarnos nuestra dosis de cafeína para afrontar una dura mañana, a las 7:00 am para así cargar las bicis en los vehiculos disponibles y en éstos dirigirnos hacia dos opciones posibles a debatir durante el café:

- Partimos desde Moldavia hacia las canteras de Bateig para subir hasta el punto geodésico y una vez allí, nos vestimos de romano y hacia las Zetas de Bateig hasta la rotonda de Elda.

- Una vez en la rotonda nos encontramos con la opción de que si alguien tiene que volverse pronto para esta a buena hora en casa por motivos domésticos o demás, o si las fuerzas no nos acompañan de volver hacia Novelda o si es al contrario pues partimos hacia el Morro Gros, con dos potroaks!!!


Bueno, te apuntas al sarao? si es así deja tú comentario y disponibilidad de vehiculo.RIBA, RIBA!!!

57 comentarios:

  1. yO, mis patillas y mi hectik, vamos. ;)

    ResponderEliminar
  2. No mapunto. Pero prometo picasa en La Lonja de mi rotada particular.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues da la casualidad Zambullo de que esa ruta es la que yo tenia pensado proponer para este fin de semana, pero tal cual la hicimos el dia de mi despedida ya que como bien dices, ahora ya no cae tanto el solano. Y tal cual la hicimos del dia de mi despedida, le veo mas miga al tema.

    Bueno, pues yo voy a la ruta.

    P.D.: Por cierto, hora de posible ruta las 19:52!!!. Como dicen los profesores, "progresamos adecuadamente"!!! :P

    ResponderEliminar
  4. vaya!! entonces estoy aprovado? :$

    ResponderEliminar
  5. Si no estoy en el lugar adecuado a la hora adecuada, partid sin mi.

    ResponderEliminar
  6. Y ese lugar dónde es? espolsando almendra ? rascando puseta? comiendo churros ? :D

    ResponderEliminar
  7. pasarlo bien esta me la pierdo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya exitazo!!! entonces quedamos Juan y yo, qué propones Juan? se cancela? se modifica? se plantea alternativa? :(

    ResponderEliminar
  9. si quieres salimos desde novelda dirección Morro Gros por el rio hasta Elda. :D

    ResponderEliminar
  10. Chip chip ... huele a lluvia.... ¿ pintan bastos ?

    ¿ Todavía tendrá razón alguno y lo veremos corriendo mañana a pata por ahí.... ?

    ¿es esto el inicio de la era de carret**a de la penya el Rot ?

    ResponderEliminar
  11. Juan me dice que saldrias mañana hasta las 10:30, saliendo a las 7:00 es cierto?

    ResponderEliminar
  12. a ver qué os parece esta opcion, salimos a las 7:00 desde el sitio acordado en bici dirección a Bateig, subimos y bajamos por las zetas hacia Elda y llegado a este punto si nos encontramos con fuerzas partimos hacia Morro Gros y tú hacia el Asia, qué os parece?
    Ahora me tacharéis de loco, pero es que me roto vivo!!!:D

    ResponderEliminar
  13. Bueno,viendo que la vuelta no va ha ser durilla me apuntare yo tambien.

    ResponderEliminar
  14. Ahi estás tú Fran, fijate que he modificado la entrada así que tendrás que poner el despertador 30 minutos antes.

    ResponderEliminar
  15. Perfecto. Pepe avisado y se viene. Y con Devesa, ya somos 4.

    ResponderEliminar
  16. Zam, enviale un mensaje al movil por si no ha visto el cambio de hora. Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. A quien? Te da igual un whatsapp? Es quee sale gratis

    ResponderEliminar
  18. Vaya, ¿ahora me vais modificando la entrada vía movil ? ¿lo siguiente será dos Danones con un hilo tensado?

    Qué país.

    Además, Juan ya da por supuesto que voy y todo. Y encima a las 7.

    Esto se merece un.....
























    REJUÁS !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajjaa, bueno Fran avisado, nos vemos en Moldavia a las 7:00 am. ;)
    Pep, la entrada se ha modificado, así que no te me duermas, fale tron?

    JoseL, si puedes ya sabes?

    ResponderEliminar
  20. Huele..... snif, snif......


    Huele como a lluvia......



    ............ snif snif.....























    ..... mezclada con kquita.





    ¿nol?

    ResponderEliminar
  21. Bon día!!! Aquí en la Horna llueve

    ResponderEliminar
  22. Que hacemos? El morro gros no creo que sea buena opción, es muelte segura, y en cuanto las canteras de bateig, pues un barrizal del copon, aarrrrgghhhh!!!

    ResponderEliminar
  23. Y que es lo que se va a hacer?. Abortamos o no?.

    ResponderEliminar
  24. Buenos dias,me parece que no pinta bien la cosa,en el pueblo chispea.

    ResponderEliminar
  25. Seria lo mas sensato, no creéis?

    ResponderEliminar
  26. Pues si que ha empezado joio el otoño, 

    ResponderEliminar
  27. Pues me parece que si Zambu,aunque no quiera,que asco.....!!

    ResponderEliminar
  28. Pues nada, a dormir y mañana mas.

    ResponderEliminar
  29. Ya vere si puedo salir mañana. Ya comentamos.

    ResponderEliminar
  30. Bueno,si ha alguno le hace almorzar que avise,estoy disponible.

    ResponderEliminar
  31. Pero esto qué es ???????

    Una debacle.

    Y vosotros sois endureros???

    ResponderEliminar
  32. Estos son los del caserío de Euskal Herría, de los húmedos bosques y bla bla bla bla....


    Y se arrugan por dos gotas casposas.

    ResponderEliminar
  33. Nos vemos en 30 minutos!!

    ResponderEliminar
  34. Yo no voy. Ya estoy sobando otra vez.

    ResponderEliminar
  35. Con dos cojones!!! Se va liar pardisima.

    ResponderEliminar
  36. Rotada del 10,nos lo hemos pasado pipa.Zambu y Pepe....RIBA,RIBA.Orito Rulz....

    ResponderEliminar
  37. Lo que rulz es la siesta que me voy a espolsar en la hamaca tailandesa esta.

    La rotada un lujo. En la rotonda de kiev hay una cesta llena de HBTV
    NIO. Los interesados que pasen y pillen a dos manos.

    ResponderEliminar
  38. la senda del contador esta pidiendo a gritos que la roten

    y a ver si alguien puede decirme como configurar la botella de butano para poder recibir guachaps de esos, porque ultimamente no me entero de ná

    ResponderEliminar
  39. Resetea la carchofa, octa.

    ResponderEliminar
  40. Entonces, ¿ha habido réplica hoy domingo?

    Stoy recién llegao, y tó bueno no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  41. Malegro que haya salido tó stupendo, PepeZ.

    Yo igual me marco ahora una mini ilegal de andar por casa para desentumecer, más que ná.

    ResponderEliminar
  42. Pep, me alegra que el "desengrase" haya ido bien.

    Yo me acabo de marcar una ilegal con mi hija. Tiene 8 años y para Navidades las protes, la tija pija y la camiseta del Rot....






    ....me pide que la lleve por sendas, que el asfalto no le gusta...













    ...espíritu Rot

    ResponderEliminar
  43. Malegro Pep k todo haya ido ferpecto,supongo k habra estado bien para desconectar un pelin de la rutina..,y lo mismo le deseo a un "cebron"je,je k ya esta de vacances,k lo paseis en grande Josele!!

    ResponderEliminar
  44. Gracias una vez más a tod@s.

    Realmente te fagocita y salvo que asomes el morro y veas que tienes el Bali y las torres nuevas al lado, parece que estás bastante más lejos.

    ResponderEliminar
  45. Jodo, vaya película de entrada!!!

    ajajajjjj

    Tensior, tensior, semana de propuestas indecentes en el blog. Atentos a sus pantallamens.

    ResponderEliminar
  46. Bon día!!!

    Mas bien una pelicula de terror, Secre. :(

    ResponderEliminar
  47. una peli que hizo a alguno meter la cabeza debajo de la almohada.:(

    ResponderEliminar
  48. Pero que al final tuvo unos protas de lujo en un escenario 10. ;)

    ResponderEliminar
  49. Yo si que dormi Zambullo el sabado a tu salud!!!. :P

    ResponderEliminar
  50. Algún auto-tocamiento bajo la colcha seguro que hubo, pensando en que íbamos a mojarnos por ahí.......

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...