<center>ARETXABALETA: KURTZEBARRI-URKULLU (Parte 2)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 8 de septiembre de 2011

ARETXABALETA: KURTZEBARRI-URKULLU (Parte 2)

La sorpresa del viaje fue encontrarnos una buena rotada saliendo desde la misma puerta del Caserío. La zona de Aretxabaleta esconde umbrías con senderos por todas partes. Chapó para el personal de la zona que ha recuperado algunos de estos mismos senderos para una marcha endulerda. El caso es que nos engorrinamos a lo bestia, como siempre, y en apenas unos kilómetros por la umbría del Kurtzebarri, echamos la mañana y parte de la sobremesa entre toboganes imposibles y sendas flipantes entre hayas y pinos. Para colmo, no dudamos en echarnos la burra al hombro diciendo entre nosotros "qué bestias son por aquí en las marchas!", sin saber que el track lo habíamos abandonado hacía tropecientos metros más abajo.

Un buen bocata a orillas del Urkullu nos dio un respiro, pero ver digerir la tortilla a eso de las 5 de la tarde nos hizo volvernos sin terminar la ruta completa. Sin embargo, el tremendo gesto de nuestro Juanes, que nos remontó con la furgo hasta el caserío de Galartza de nuevo, nos salvó la vida. Por no hablar del txuletón de después.

6 comentarios:

  1. Mi estilo rotográfico es bastante peor que el del Josele, y eso se nota dentro de un hayedo... lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpreson de ruta que nos llevamos!!!. La lastima fue que no pudieramos acabarla.

    Buenisimas fotos Vicente!!!.

    ResponderEliminar
  3. Como no tienes Liteville.....


























    PARA NADA SECRE.

    Me triunfan mucho, y tienes muchos momentos, captando esencia, incluso los "Tempura Time" del Chopy. :D

    Fotazas, Rutazas y Arribalasbitxikletas ""

    ResponderEliminar
  4. Pues secre, yo opino que tienes muy buen ojo para las afotos, y no es coña. Si aprendieras a procesarlas, te quedaría un resultado realmente sorprendente, pq tienes bastante creatividad y facilidad de encuadre (amén de que eres de gatillo fácil). Te han salido unas fotos muy chulas, de veras. Me han molao mucho.

    Además, no se trata de ver quién es mejor o peor, pq está claro que si vemos quién tiene mejor estilo, está claro que Juanito nos desbanca a todos.

    ResponderEliminar
  5. Eso sí, la mocarrá élfica que te has espolsao en el título indica que te amola más eso de los nombrajos y los mapamens.... ;P

    ResponderEliminar
  6. No me seáis pelotas.


































    ajajjjajjjjj

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...