<center>SAMER ROT RIVAIVAL 2011: RABOSENDAS.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 14 de julio de 2011

SAMER ROT RIVAIVAL 2011: RABOSENDAS.

-PROGRAMA DE ACTOS-
Viernes.

16,30 h. Compra de viandaje en el Carreful Expres de Novelda City con las burras debidamente cargadas. Quien no lleve coche, la cargará allí. A ver si nos cunde.

17,45 h. Dejamos los bártulos y montamos las burras.

18-18,15 h. Salida de la Rotada vespertina. Itinerario propuesto pero sometido a cambios sobre la marcha: Refugio-Mojón-Ermita-Clavos-Rabosa-Cantal del Moro-Pista Pestosa-Catí-Refugio.
Otra posibilidad es no montar las bicis y en dejar los bártulos en el Refugio bajar a Rabosa en coche, y saliendo de allí hacer: Rabosa-Coll d’Amorós-Nazarenos-Badallet-Mojón-Ermita-Clavos-Rabosa.

21,15-21,30 h. Cenorra. Hay que tener en cuenta que a esa hora las barbacoas están cerradas, por lo que todo lo que se vaya a comer debe ser utilizando cocina eléctrica. Después de la cena, se plantea la disyuntiva: o hacer una buena post-soparrà, o hacer una nocturna. Difícil elección, aunque hay que ser sensatos y pensar si habrán fuerzas entre viernes tarde y sábado por la mañana para plantearla. Incluso si alguno no abandona la luz artificial para perderse en un vaso de café licor.

Sábado.


7,15 h. Diana.

8,30 h. Rotada de sábado. Se propone salir del Refugio montado, y en terminar la rotada ducha y comer allí o gazpachada en Castalla, Refugio de Rabosa (habría que reservar) o Molí la Reixa. Para recuperar las calorías perdidas, no por otra cosa.


Convendría comentar la rotada a realizar entre todos, y ver si conviene o no salir desde arriba (con lo que ello supone luego)
Condiciones de la Casa Rural: Capacidad para 8 individuos dividida en 2 habitaciones con literas y estufa de leña (importante para esta época del año). Cuenta con un comedor con mesas, sillas y chimenea (superimportante para esta época del año). Tiene cocina eléctrica y frigorífico pequeño (no podemos pasarnos con los birronxos). El aseo está dentro con ducha de agua caliente, muñequitos del rollo Pocoyó y pastillas de jabón del tipo "arrímamela que se me ha caído sin querer queriendo".

La Casa no tiene menaje para cocinar (sartenes, ollas, etc.), ni ropa de cama (llevar saco de dormir), ni toallas ni material de aseo, lógicamente. Al haberse enterado que los de la reserva son roteros, me han rogado encarecidamente que al irnos de allí "aquello no huela a humanidad, por favor!".

La Casa está disponible entre las 12 h. del viernes y las 12 h. del sábado. De momento no hay reserva para el sábado-domingo, por lo que podríamos dejar allí las cosas, ducharnos y comer luego, si queremos. Pero si hay reserva nos llamarán y tendríamos que dejar las cosas en los coches y al terminar la rotada ducharnos en los aseos del Área Recreativa, no de la Casa. También podemos comer en el Área Recreativa.

Tema barbacoas: Se pueden utilizar hasta las 20,30 horas si no hay aviso de preemergencia por riesgo de incendio forestal, hecho que solamente se sabe ese mismo día ya que viene dictado por Conselleria. Yo me olvidaría de su uso. Aunque en caso contrario, evitad la expulsión de gases tóxicos en un perímetro no inferior a 500 metros de la lumbre. No vale aquello de "jodo, es que no me aguantaba!"

IMPORTANTE: Los que vayan a pernoctar deben traer FOTOCOPIA DEL DNI (no valen nicks virtuales), o no duermen esa noche allí. Son normas dictadas por la propia Guardia Civil en temas de alojandas, ya sabéis. Y como ya sabemos también, en toda la zona de Rabosa-Xorret de Catí, NO SUELE HABER COBERTURA DE MÓVIL. Aunque creo que sí la hay por las zonas altas e inmediaciones del Portell (puerto del Xorret), que quedan a escasa distancia de la Casa Rural, así que los que tengamos que llamar a nuestro palomar, deberemos formar un castellet humano por turnos, o aplicarnos el cuento previamente al abandonar la civilización humana. LLEVAD FRONTAL POR SI ACASO. No por si se hace la nocturna, sino por si a mediante noche se nomina a alguno y debe abandonar la txozna.

El coste es de 110 € que ya han sido abonados, y al llegar allí le tendremos que pagar al guarda 60 € de fianza, que se nos devolverán con la entrega de la llave. Si no se me abona en tiempo y forma me veré obligado a tocar la guitarra en la cuneta del puerto y pasar la gorra luego. Se busca batera.

Bueno, creo que no me dejo nada importante. Ahora solamente cabe que cada uno diga a lo que se apunta según su disponibilidad, incluida la tarea de ir a comprar, y la posibilidad de chorizar algún utensilio del menaje del hogar. Sasto, esos bártulos metálicos que no habéis tocado en vuestra p... vida.

Señores, un finde rotero de lujo por delante en el magnífico entorno de las Rabosendas, ¿quién da más?

Nos vemos a las 16,30 h en el Carreful Exprés de Novelda, hora del Carré Majó.


Vienes?
Al fin es... JUEVES!!!!

33 comentarios:

  1. Rediós la faenorra que m'has dejao!!

    En poder lo ordeno.

    ResponderEliminar
  2. Lloboi of course y como novedad Rafa Richart... k se keda a dormir y a la rotada nocturna... a la de la tarde lo intentará

    Oido Secre?


    Sevabeunfollonquenosabeisandesusabeismetio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy.

    Faenorra la que se ha pegao el secre, eres GRANDE, con las gestiones del alojamiento y con la entrada que te has espolsao.

    Tino, me alegro de volver a rotar junto a ti y al Chore.

    Se va liar parda, y Vicent yo soy de los que prefiere también nocturna, quien dijo miedo?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues yo os veré en la rotada del sabado.

    Asi es que decidme hora y luegar de salida de la rotada para el sabado. Y el sitio de salida, que sea en un lugar conocido.

    ResponderEliminar
  5. Bindito qué pifostio se ha montao en un pispás.

    Aquí otro que opina que una nocturna rabosendera rulces a bogolló, y si encima viene más gente (Jag, Pepz), arrecollonuto.

    ResponderEliminar
  6. Yo como llevo bici de rally, estoy saliendo casi todos los días esta semana y he bajado peso brutalmente (qui te fam sonmia rollos) veo lo de la tarde y lo de la noche... luego si pego el trueno ya tenemos los fuegos artificiales gratis xD

    ResponderEliminar
  7. yo en principio me quedo con todo el pack. pero tengo un problema, y es que trabajo mañana tarde y saldria de pinoso sobre las 6.

    si el telefono del secre estuviera activo (juas juas) en estos momentos estaria hablando con el para concretar un punto de encuentro. pero en fin, lo intentare mas tarde.

    ResponderEliminar
  8. yo llegare al refugio alla a las 9 de la noche, pero ahi va mi propuesta para que todos podamos disfrutar de tan gran evento.

    en primer lugar dejaria un coche en el molino de la reja.

    por la tarde hacer lo que sus de la gana.

    se cena tranquilamente y nocturna que te crio cojiendo la umbria del despeñador y bajando la senda aquella por la que os subi al morro con final en el moli.

    se sube a por mas coches que nos remonten de nuevo al refugio volviendo a dejar otro veniculo en el moli.

    se lia parda en el refugio sin prisas para madrugar, y sobre las 10 de la mañana subimos a guixop en media hora y se hace una full bajal por todas las sendas conocidas fins el moli

    se vuelve a remontar a por los coches y todos los enseres y a comer o cada tordo a su olivo

    quizas sea mucho follon de coches, pero tendriamos de todo con el minimo esfeurzo, vespertina, noctura, postnoctura y matinal

    esto es solo una idea

    ResponderEliminar
  9. en caso de que los rotan solo sabado
    decidieran dejar los coches en el moli y subir en bici hasta el refugio
    para unirse al resto, ni siquiera haria falta dejar un coche despues de la nocturna.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo veo muy bien lo que comenta Octavio.

    Veamos, a los alcoyanos:

    17,30-17,45 nos vemos en el Área Recreativa de Catí, donde está la casa. Salida de Castalla por la autovía, cruzáis Castalla y al final del pueblo por una avenida tendréis que fijaros para seguir las indicaciones de "Xorret de CAtí". Una vez coronáis el puerto, empezáis a bajar, y a unos 300 mts a mano derecha sale un camino de tierra con una cadena que estará abierta, seguidlo y llegáis al Área, refugio, cabañas, etc. ALLÍ NOS VEMOS. En caso de pérdida, ATENCIÓN, NOS VEMOS EN EL MONUMENTO AL CICLISTA QUE ESTÁ AL LADO DEL HOTEL DE XORRET DE CATÍ, que está un poco más abajo del área. NO HAY COBERTURA.

    Los de la nocturna podrían acercarse antes a eso de las 20,30-20,45 a cenar, y luego salimos, estaría guay rodar a eso de las 22,15 h.

    Los de la rotada del sábado podrían como bien dice Oct, dejarse los coches en el Molí, y a eso de las 9-9,15 h. Vernos en la Casa Rural. Almorzamos y seguimos ruta.

    OS PARECE A TODOS?

    TEMA ALOJAMIENTO: COFIRMADOS-Tino, Rafa, Oct, Josh, ZamZ, Chopy, Secre.

    Solo falta por confirmar Pepe.

    La Casa es de 8 personas, recordad.

    ResponderEliminar
  11. Gotxo me dijo que curraba de noche.
    Una pena.

    ResponderEliminar
  12. Bon dia a tots!

    Entonces a las 16:15 para cafetanik y Carrefoulses y KinKines varios?

    ResponderEliminar
  13. Donde nos vemos para los cafeses?

    ResponderEliminar
  14. Y la ruta que se tiene mas o menos prevista para el sabado?. Lo digo porque yo el sabado tengo comida de fila, y no quiero llegar tarde. Y quiero saber la ruta, para saber que vias de escapatoria tengo en caso de hacerse tarde.

    ResponderEliminar
  15. No paso por ti Jose, tienes que poner coche. Subimos Zam, tú y yo. Zam no tiene coche.

    Nos vemos en Kiev.

    Juan: Molí-buggies-Coll d'amorós, Catí-Guixop-Mojón-Ermita-Clavos-Rabosa-Muerto.

    Anda que no hay escapatorias por enmedio. ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo me refería para ir al Carrefour.

    No he dicho que pases por mi pq no me apetezca poner coche, sino pq tengo que dejar el mío en el taller precisamente hoy.

    ResponderEliminar
  17. Lo suyo sería tomarnos un algo e ir al Carreful con el coche ya cargaete, no?

    Pues si no dispones de coche, tenemos un serio problema.

    Solo está el mío, y tres garrulos con tres garrucletas.

    o_Ó

    ResponderEliminar
  18. Pues yo no veo tal problema...

    Me acerco a recogeros a alguno

    :-)


    Ya decis...

    ResponderEliminar
  19. Heyyy , Otro que s'apunta . A cenar y a nocturna , por la tarde tengo el mismo problema que Octavio , salgo a las 6 aunque subire directamente en bici .
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Menudo sarao que habeis montao en un pis pas.. bueno a servidora se le complican las cosas y "ya no lo veo" :-(

    Nada, a ver las fotos no bikers que me colgais el lunes, maaaare que por, jeje ;-)

    Nando

    ResponderEliminar
  21. Y Vicente, yo os veo las 9-9:15 en el Hotel de Cati, o un poco mas arriba una vez ya subido la pista pestosa y el asfalto final???.

    Eso si, tened en cuenta que con mi coche no se puede en principio hacer remonte luego, ya que yo "escampo pronto a una hora prudente" para Novelda.

    ResponderEliminar
  22. Tino, Jose, Zam y yo nos vemos a las 16,30 en Kiev. Avda. Constitución, 99 en el Tontorrón, Tino.

    Juan, hablamos esta tarde y cuadramos agendas.

    ResponderEliminar
  23. FOTOCOPIAROS EL DNI!!!!!!!!!!!!

    QUE NO SE OS OLVIDE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Fotocopia hecha...

    Ahorita mismo acabo de currar... me piro a casa a ferme el dinarot y me apreparo las cosas... dejo la casa medio lista pa que la dona no se menfade al volver el disabado y voy palla...

    Nos vemos en un rato perlas...

    ResponderEliminar
  25. Vicente eres genial escribiendo. La lástima que mañana trabajo, pero me han dado unas ganas locas de acoplarme, en otra ocasión será. Por cierto soy David Algarra.

    ResponderEliminar
  26. Uno que acaba de aterrizar en el planeta tierra y no ve despegue hacia la casa del Gran Rotano.

    Por lo que veo, se ha difuminado toda espectativa de nocturna, y a tal efecto, y caracter retroactivo, se ha planteado la cena cambalache.

    Si alguno se apropa el morro, llámese Juan, para mañana, pues intento adjuntarme a dar pedales. Que "aligual", ni eso.

    Pasadla bien y que no pongan vuestros caretos en postes por la sierra con Non Gratum.

    ResponderEliminar
  27. Pepe, rotada nocturna hay, Rafa viene a eso, sip.

    ResponderEliminar
  28. Pues, o estoy yo excesivamente espeso, o es el único punto en el que hay dudas de si se hará o no. El resto todo tiene su horario rotero.

    ResponderEliminar
  29. Opa nocturna !!

    Opa rotada sabadil !!

    Opa PENYA EL ROT !!

    ResponderEliminar
  30. Pedazo de Festival Rotero que nos hemos pegao!!!

    En mayor o menor medida ha habido mucha gente, pena que no hayan podido todos.

    Personalmente lo necesitaba!!!

    RIBA RIBA!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...