<center>CONVOCATORIA DE VIERNES: DESPENYADOR + MORRO GROS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 29 de julio de 2011

CONVOCATORIA DE VIERNES: DESPENYADOR + MORRO GROS

Sintiéndolo mucho, el tema del Ponoig propongo atrasarlo unos días por motivos personales, si no os parece mal. Pero para intentar remediar el fiasco os lanzo una propuesta a ver si os gusta para mañana sábado. Turronera e intensa, y no del todo larga.

Saliendo de Kiev a las 7,15 h. aterrizaríamos a buena hora en el Molí la Reixa, desde donde empezaríamos a subir por la Senda del Coto de Castalla (la que bajamos el día de la nocturna por Catí), y una vez alcanzado el cordal ascender por camino roto al Despenyador. Desde sus 1260 mts se propone luego empezar a bajar su bajal turronera y llegar al Portell de Catí (el famoso puerto de montaña), y tomar la ruta que seguimos en la nocturna para, según la hora, o bien volver a bajar la Senda del Coto de Castalla, o bien arrearnos un merecido Morro Gros, para llegar de nuevo a los coches.

Sendas de subida, bosque, picos, y turrón, mucho turrón, en una rotada completa.

Hace? Vienes? Pones coche?

PD: Al fin es viernes!!!

15 comentarios:

  1. Tres meses después, me acercaré a la Ucraniana un sábado a primera hora!!!

    IOBACH!

    ResponderEliminar
  2. Esta me la pierdo.

    Disfruteu!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy, y pongo coche, conmigo caben 2 más.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Javi le he pedido a Oct que te pase el track de la senda que sube al cordal del Despenyador, la que bajamos en la nocturna. Es que desde el Molí no la ubico.

    ResponderEliminar
  5. Vicente, no me fastidies que tu tambien eres del rebaño.... :P Estas perdiendo facultades..... :D

    Bueno, pues aun teniendo muchas ganas, esta me toca perdermela. A la proxima se intentara.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que soy del rebaño Juanes.

    Las partes altas las domino un poco más, pero las bajas con tanto entresijo de caminos... me pierdo. ;)

    ResponderEliminar
  7. Pasarlo bien corasones y darle al despañador ese su merecido ;-) y recuerdos de mi parte

    ResponderEliminar
  8. Loboi y pongo carro!!a ver si se pronuncia Tender k ayer dijo k salia

    ResponderEliminar
  9. Javi le he pedido a Oct que te pase el track de la senda que sube al cordal del Despenyador, la que bajamos en la nocturna. Es que desde el Molí no la ubico.

    29/07/11 09:54

    secre. supongo que habras enviado la peticion a traves del "pony express". porque no he recibido nada ni por movil ni por ordeñador.
    pero ipsofactamente se lo paso a javi

    que ustedes lo roten bien.

    ResponderEliminar
  10. Me autoelimino de ésta.

    Pasadla chévere.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien roto,pepe venga animate.

    ResponderEliminar
  12. Pepe, vente y te despejas. Jodo Oct, pues no sé por qué paloma mensajera te lo he comentado, lo mismo lo he soñao.

    Woko rulZ tb!

    He estado hablando con Arturo, mañana os cuento.

    Suerte a los keniatas, pues.

    ResponderEliminar
  13. Chopy si pones tú el coche, yo descanso.

    ResponderEliminar
  14. Es un tema mas de cargar baterías mas que descansar el perolo, boticari.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...