<center>...Y AL TERCER DÍA, ILEGALIZÓ</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 8 de junio de 2011

...Y AL TERCER DÍA, ILEGALIZÓ

Por todos es bien sabido que el curro estresa. Y no hay mejor medicina para liberarse de ese estrés que coger la burra, ya sea sólo o acompañado (mucho mejor en compañía, por supuesto), y meterse entre pecho y espalda una buena subidoncia, seguida de un rato de papeancia frutil y esos 10-15 min. de otear el horizonte desde la cima de la Mola, respirando aire puro y sintiendo cómo el estrés se va a tomar viento. Después uno se viste de romano ya con la sonrisa dibujada en el careto y a afrontar la bien merecida bajal. Carga las pilas muy mucho. Comprobado y encarecidamente aconsejado.

Por tanto, a las 19:00 desde el parque de la Tahona, servidora arrancará enfundado en su traje de romano y a lomos de su corcel hacia piedras molonas, para catar las mieles de todo lo que el Territorio Rotero ofrece a sus huéspedes. El menú: Mola - Arf arf - Canteramen - Font dels Tres Amics. Obviamente, se puede variar eligiendo entre carne o pescado.

Si te cuadra la agenda, el tiempo lo permite y te apetece descargar la tensión laboral, apúntate a modo de comentario.

12 comentarios:

  1. Ya me gustaría, pero mi horario no me lo permite.

    El tema de ilegales yo lo tengo chungo.

    ResponderEliminar
  2. Lástima Josele.

    A esas horas empieza mi batalla retoñil en su máximo exponente.

    Hoy seguro que ya toca.

    ResponderEliminar
  3. La bola empieza a rodar hacia los alambres.........

    ResponderEliminar
  4. A las 20 horas al que vea bajar las escaleras de la Font dels Tres Amics le suelto un pedrolazo! juas juas

    Yo también me roto. Hasta el próximo jueves ná.

    Jose ¿cuándo empiezas a libras toda la tarde?

    ResponderEliminar
  5. El mes que viene, perleteh.

    ResponderEliminar
  6. OK. Pues a ver si le sacamos punta. ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya ves. Habrá que ir entr*n*nd* para la cita del mes de agosto....

    ...Para las rutas nocturnas allí, me refiero. ;P

    ResponderEliminar
  8. Quién tuvo retuvo cosí!

    Pa eso no hace falta entr*n*r!!

    ResponderEliminar
  9. Brutal ilegal a caraperro.

    ResponderEliminar
  10. Os vais a saber cada palmo de la Mola de memoria!!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues aún quedan sendurrias por hacer, jatetú.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...