CONVOCATORIA DE VIERNES. SIERRA DE SANTA POLA : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 17 de junio de 2011

CONVOCATORIA DE VIERNES. SIERRA DE SANTA POLA

A escasos cien metros de nuestro Mediterráneo, y teniendo situado su punto geodésico a la friolera altura de 140 metros, nos encontramos con esta pequeña y bonita sierra poblada de pinos bajos, que nos regala unas bonitas vistas de la bahía de Alicante, así como de la ciudad de Santa Pola. Además en ella, encontraremos, además de un faro centenario, testigo del pasar del tiempo y el romper de las olas, un sin fin de sendukis que, si bien no es el terreno natural e innato del rotero, harán que pasemos una mañana divertida y de montabike.

No tendremos grandes subidas pestosas que pondrán a pruebas nuestro estado físico, y por tanto, tampoco tendremos largas bajadas que nos den el subidón de adrenalina semanal correspondiente, pero tendremos un divertido itinerario de yolos y sendas, que aderezado con el buen rollo que siempre impera en este grupo, nos dará una mañana resultona.

En fin, con tan poco desnivel, no se pueden hacer grandes cosas, pero la diversión está asegurada. Así que mañana nos vemos a las 7.45 horas en Kiev, para la correspondiente toma de cafeses y demás bollería, para estar dando pedales sobre las 8.30 horas.


Así que, en tu comentario, di si vienes, si pones coche, si te bañas y se te quedas a comer.


P.D.: Al fin viernes, ¿te rotas?

28 comentarios:

  1. Me roto.

    Burrica disponible y coche disponible.

    Y me quedo a la comida.

    En cuanto a lo del baño, ya veremos.

    Por cierto, Pepe se viene conmigo, asi es que coche completo.

    P.D.: Gotxo me ha dicho que esta se la pierde, que esta veraneando por Benidorm.

    P.D. 2: Concretemos bien el tema coches, no sea que alguno se quede en tierra.

    ResponderEliminar
  2. lloboi, porqueyastoiaqui, ju ja.

    Por cierto, salvo la bajada por las escaleras desde la Torre del Moro hasta Santa Pola (si la hacemos) en el resto de la ruta no son necesarias las protes (bueno, y algún saltito si alguién lo quiere intentar), así que .... pos eso, lo que queráis.

    Imprescindible bañador, nada de calvos por la piscina de la urbanización, juas, juas.

    Nos vemos mañana trones, que ya hay ganas.

    ResponderEliminar
  3. Joer Juan, que máquina eres con los comentarios, me has ganao.

    Eso es rapidez y lo demás tonterias.

    ResponderEliminar
  4. Chorbi, me hubiese gustado catar "tu Cabo", pero de momento lo dejo en pendientes.

    SACAD FOTOS HASTA DE LOS GUIRIS SI HA LUGAR!!!

    ResponderEliminar
  5. otro que se apunta y me llevo la frago y me quedo a comer.

    ResponderEliminar
  6. LLOBOI¡¡¡¡

    A la rotada, a las birras, al baño y a la comida, y porque no hay más.
    Pongo coche, así que me llevo a mi hermano Carlos y me cabe otro rotero y su burra.

    Nos vemos mañana
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, hagamos recuento:
    Pepe y Juan con el coche de Pepe
    Mi hermano y yo con mi coche y cabe otro.
    Chopi con la frago.
    Quedan Josele y Zam uno conmigo y otro con Chopi.
    Falta Oscar que dijo que sólo a la rotada, Téneder y Fran que se manifiesten, Octa que tiene que buscar adaptadores de centerlock a 6 tornillos porque casete se lo dejo yo. Así que si sabéis de alguien que los tenga que avise.

    Si me he dejado alguien, que creo que no que me perdone y que se manifieste

    ResponderEliminar
  8. Perdón Juan y Pepe con el coche de Juan, queria decir

    ResponderEliminar
  9. Bueno,pues otro que s'apunta a todo si quepo por ahí.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues como dije voy. Y al final si que me quedo a comer.

    Si hace falta poner coche lo pongo, no hay problema.
    Hasta esta noche no me podre conectar, asi que en conectarme veo si es necesario el coche y el lugar y la hora de quedada que no sale en la convocatoria.

    ResponderEliminar
  11. Contar conmigo para rotar , no me quedare a comer , vendran a por mi .
    Si Octavio va , me ire con el , pero si fuera que no , ¿habria sitio para irme con alguno ?

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues yo lo veo claro el montaje de coches:

    - En mi coche podemos ir Oscar y yo.
    - En el coche de Copy irian Chopy, Zam y Pepe.
    - En el coche de Javi irian Javi, Carlos y Devese
    - Y en el de Josele irian Josele y Joandu.

    Tendero dice que no viene ya que no tiene bici, y Octavio es duda ya que no encuentra los adapatadores. Y de todas formas, si viniera, pues tiene que poner coche para bajar de Elda/Petrer.

    Asi es que Josele, te toca poner coche!!!.

    Eso si, falta poner hora y lugar de quedada!!!.

    ResponderEliminar
  13. Asi es que todos puede ir sin problemas, ya que hay coches para todos!!!.

    ResponderEliminar
  14. A las 7:45 en kiev para salir a las 8
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  15. Vaya logistica, si señor!!, bueno lo dicho yo full equip.
    Nos vemos en Kiev.

    ResponderEliminar
  16. Nos vemos allí.

    Chopy: te llevo lo tuyo.

    ResponderEliminar
  17. bueno trones, que ustedes lo roten bien.
    aprovechare para ir al mercadillo a ver si me roban la cartera.

    ResponderEliminar
  18. Pues allí nos vemos Octavio, llévatela llena y vamos a medias. :P

    Qué cantidad de roteros!!!!!

    RIBA RIBA!

    ResponderEliminar
  19. Jodo con las ausencias :(

    ResponderEliminar
  20. ¡Bona nit!,fins demá.¡Me roto vivo,señores!,no voy a dolmil aquesta nuit.

    ResponderEliminar
  21. ¡Se viene alguien a sacar la basura!...

    ResponderEliminar
  22. Fotre con el Franes, qué crack!

    ResponderEliminar
  23. Chorbi:

    APOTEÓSICO LO DE HOY.

    ResponderEliminar
  24. ¡Impresionánte!,la rotada de hoy.Me lo he pasado grande,grande.¡Que no nos falten más días de éstos!,éste ha sido un día de los que te dejan un sabor de boca en el que quieres más y más(después de dormir la siesta,claro...jejeje).

    ResponderEliminar
  25. Frutal !!!

    Qué grande, Chorbi !!!!

    ResponderEliminar
  26. grandes roteros = grandes rotadas

    ResponderEliminar
  27. Ya estoy en mi Novelda natal, con el internete furulando por toda la casa.

    Juas, juas, la verdad es que lo pasamos bien, nos entretenemos en un "pesodefiga", juas, juas.

    Lástima la torratera que caía, no se llevó muy bien el final de la rotada.

    La única pena fue no contar con toda la tropa al completo, se os echo de menos compañeros.

    Que GRANDES SOIS PENYA!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué buenos sois, jodíos!! ;P

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...