PENYA EL ROT MOBILE v. 2.0 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 19 de mayo de 2011

PENYA EL ROT MOBILE v. 2.0

El mundo de hoy en día va muy deprisa, no como nosotros delante de un pasito chungo, y para ello hemos de actualizarnos (renovate or die), por lo que, en ocasiones tenemos la necesidad de ver horarios de convocatorias y demás tonteras pero no tenemos un pc delante. Qué hacer? Pues aquellos que tienen un smartphone (con symbian, android, osx, etc...), que cada vez somos más, pues, en lugar de poner en el navegador del móvil "http://penyaelrot.blogspot.com", lo que han de hacer de ahora en adelante es poner "http://bloggertouch.appspot.com/penyaelrot" y guardarlo en favoritos. Desde esta dirección el blog está configurado para una navegación mucho más cómoda desde teléfono móvil, y evitarás dejarte la vista con letras pequeñas o teniendo que ampliar para ver qué ponía ahí...

Pues bien, espero que os guste y que la cosa sea útil (yo ya lo he probado y furula muy bien).

NOTA: por si en un futuro alguien se hace con un terminal de estas características y no recuerda el link, está en el blog en la parte inferior derecha.

14 comentarios:

  1. Pues servidora es uno de esos k vive enganchado al iphone, mas incluso k al mac. Asi k no sabes como agradezco esta actualizacion. Ahora os daré mas el coñazo si eso xD.

    Estoy trasteando y lo veo muy comodo.

    Un 10 pal admin de este pedazo de blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. M'alegro que os mole, xicons. ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un walkie talkie. ¿como puedo configurarlo?

    ResponderEliminar
  4. Le daremos un vistazo.



    Bueno, y alguno tiene pensado salir el sabado????. Porque últimamente nadie dice nada del tema....

    ResponderEliminar
  5. Jodo a mi solamente me pone "Amena"... :(

    ResponderEliminar
  6. ..pos no haber asclao la Blackberry que tenias, joío.

    Oct, sólo se puede hacer en los walkie-talkies de Fisher Price

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo leo Airtel, Secre.



    Ta güeno el tema.

    Mañana servidora no rota.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no leéis MoviLine, si no eso sí que sería preocupante...

    Otro que mañana tampoco tica. :(

    ResponderEliminar
  9. Alguno estará deseando que llueva, en tal de no estrujarse la mona pensando dónde ir...


    Cid a la una....





    Cid a las dos..............

    ResponderEliminar
  10. Pues parece que igual se alinean los astros y mañana podría rotar.

    Si así fuera os hace a los que podáis una BIAR 55 + nacimiento of Vinaloriver?

    La sierra de la Fontanella debe de estar ahora espléndida. Kilometrillos de rodar, sendas, trialeramens, agua en el río pa beure y colofón final con la trialera de la Ermita.

    Sus hace? Ein? :D

    ResponderEliminar
  11. A mi me hace Josele, y esa del nacimiento no la he catao aún, así que me triunfa.;)

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, convocatoria incoming.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...