ILEGAL A CARA PERRO Vol. 02: BATEIG 552 + Zs : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 8 de mayo de 2011

ILEGAL A CARA PERRO Vol. 02: BATEIG 552 + Zs

Para todos aquellos que se hayan quedado con "hambre" de montaña este fin de semana, ahí va esta entrada. Salimos a rotar esta tarde de domingo en busca del vértice geodésico de Bateig, para dar la vuelta y hacer un 552 con las Zs de Bateig, y luego, lo que surja.

17,15 h. desde Ca'l Pepako, pega un grito por aquí si te vienes. Terminamos la semana "com cal". Birroncho de calité en mi almacén al término de la revuelta.

Si no has rotado este finde, es porque no quieres.

22 comentarios:

  1. Pepe y yo confirmados, Jose casi que sí, ¿Joseeeeleeee, vens o què?

    Algú més?

    ResponderEliminar
  2. Yo esta me la pierdo..,k la disfruteis!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria Vicente, pero igual, mucho para mi bono-bici. Asi es que no creo.

    ResponderEliminar
  4. Juan, tífale fuego. Va a ser un ratico. Queda luego tarde para sofá y tele.


    LLOBOI.

    ResponderEliminar
  5. Llotboi nenes. Yolondrondrones a tutiplé para calmar la se de pedruscos!

    ResponderEliminar
  6. Tomatera'sesions Begins !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo revoy si se permiten transfugas jeje

    ResponderEliminar
  8. Vaya, demasiado trabajo de Pepe Gotera y Otilio en mi casa este finde, ni me he enterado de esto.

    Otra vez será, sip

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pellizcos en el culo, guiños de ojo, besitos al aire a la Carmen, algún tocamiento..... es lo que tiene esto de las ilegales vespertinas a caraperro.

    ResponderEliminar
  10. Si... Y te lo pasas como un cerdo en una charca, tú! Qué engorrinamiento!

    Ilegales vespertinas ruls a bogolló!!

    ResponderEliminar
  11. Nenes, estas dos últimas ilegales m'han llegao a la patatoak. Estoy en plena endorfinancia...

    Primol, ha caído ya la Paula?

    ...ner? :D

    ResponderEliminar
  12. Pues ha caído una mísera Shandy, que refresca igual pero no es lo mismo.

    Es que estoy como si me hubiese pasao el AVE por encima (casi, casi)

    Fotos in coming...

    ResponderEliminar
  13. ...Pues nos ha faltao ná pa pasar nosotros por encima del AVE, tú.

    Endorfinancia ruls!!

    Las fotos, a la noche las veo.......

    ......Oño! Que es de noche!

    Arf, arf! :D

    ResponderEliminar
  14. Se rumorea que han visto por bateig a dos locos en bici uno venga a subir y bajar zetas con la linterna y al otro haciendo malabares y volteretas a tutiplem!! jeje

    ResponderEliminar
  15. Opa el equipo Trek y su espectáculo Santimbanko !!!! :D

    Yo no me río mucho, que mis dos cepas me he llevado hoy....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...