<center>EL VENTÓS (21/05/2011) - Parte 2 -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 9 de mayo de 2011

EL VENTÓS (21/05/2011) - Parte 2 -

Pues 2ª y última tanda de lo que fué mi penitencia por el Ventós, que aunque no hubo final feliz por mi parte, reconozco que le tengo ganas a ese maldito escalón en el que me dejé el piño, así que en cuanto pueda le pondré fecha para dirigir nuestras ruedas allí de nuevo y en compañia de aquellos que todavía no han catado esta brutal bajal.

El Ventós (22-04-11)

7 comentarios:

  1. Gracias a todos, por todo. Se os quiere a mogollón. ;)

    ResponderEliminar
  2. Zam, MUY buenas fotos. Me han molao mucho y, si ha lugar, han aumentado más aún mis ganas de rotar (y eso que ayer hubo pedroleo del bueno).

    Ganas tengo de disfrutar otra vez el Ventós (tengo calurosos pero muy buenos recuerdos de aquella tarde de agosto), y, aunque no la baje, por lo menos echarle un vistacillo a esa bajal.

    Ponte bueno que te arrenesesitamos en filas, abonico.

    ResponderEliminar
  3. Jodo, ZamZ, si es que... CUANDO TE PONES TE PONES!!!

    Grandes palabros, sí señor, ese es el espíritu, y si no lo es da igual, nosotros a nuestro rollo, jeje.

    Eres una pieza clave en el grupo. Cuídate.

    Las fotos son ESPECTACULARES, como lo es la zona. Qué bonito esto del ciclomontañismo, llegar a lo más alto para bajarlo luego. Parece simple...








    más no lo es.

    ResponderEliminar
  4. Ese Zam ahí !!!!

    Los pelos de punta de ver las pedruscas esas.... Achtung !

    ResponderEliminar
  5. El Enduro definitivamente... está rematadamente DEAD.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...