<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: TRIALERA INÉDITA</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 7 de abril de 2011

CONVOCATORIA DEL VIERNES: TRIALERA INÉDITA

Si llevas la "R" rotera por algún rincón de tu camiseta, o la encuentras tatuada en el cuadro de tu sufrida bici, gana la partida a la pereza y mete tus protes en el camel. Nos vamos de parranda. Salimos a las 8 h. desde la Pastelería Fernando (HORA DE SALIDA), para poner millas de por medio hasta enlazar con una bajada inédita que promete mucho y que nos ha querido esconder el Sit durante un buen montón de años.

La rotada atravesará un paraje de ensueño a mitad de ladera, y después perderá desnivel de un modo bestial entre barranqueras al lado de la Mama del Sit.

Si somos puntuales y no hay incidentes reseñables, llegaremos a Novelda con tiempo suficiente para endiñarnos un merecido birroncho.

Es viernes, hora de prepararlo todo y decir si contamos contigo.

44 comentarios:

  1. Yo de momento me caigo de la convocatoria, y no veas lo que me fot. Pero aún lo tengo en el aire... :(

    ResponderEliminar
  2. Lloboi!!!!protes ,bocata..,chubasquero no hara falta ,no? :)

    ResponderEliminar
  3. Y éso?
    No tienes ninguna R en tu camisetamen, cosí?

    ResponderEliminar
  4. Chubasquero imprescindible. Ya lo dijo alguno en Beneixama: "nunca sabes cuando te puede nevar".

    o_Ó

    ResponderEliminar
  5. Motivos laborales, primol.

    La "r" la tengo grabada a fuego in the body.

    ResponderEliminar
  6. jeje, ya lo sé ya.

    Bueno, Ako puede ayudarte luego. :D

    Estoooo, ¿alguno puede decir algo sobre esa senda? a ver si nos va a salir rana.

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo decir: la vimos hace unas semanas gracias a unos keniatas y pinta megabrutalix. Le tengo unas ganas que pa qué....

    ResponderEliminar
  8. Pero tiene salida o qué? en el GE no veo más que justo el tramo de la foto de la entrada.

    ResponderEliminar
  9. Digo yo que sí.... Pero no sé.... Igual los keniatas viven allí.

    ResponderEliminar
  10. Llevaban taparrabos? llaves de casa? algo de Cerol?

    ResponderEliminar
  11. Yo puedo añadir,las 2 primeras zetas imposibol de hacer,pero tiene buena pinta..,si saliera mal bici al hombro,se remonta y una cara Sur...,pa tó hay solucion

    ResponderEliminar
  12. Eres un tío con recursos Totx.

    ResponderEliminar
  13. En peores plazas hemos toreao :)

    ResponderEliminar
  14. Di que si, Totx. Esa es la actitud. ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que voy, y puedo meter en mi cachivache la carrera de montaña que fue por ahí, y que fue el track aquel que os pasé.

    Si no me surge nada, que últimamente nunca se sabe, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  16. Yo voy. En el sitio nos vemos.

    Eso si, me da un poco de tirria, ya que la última vez que fuí, fué el tema de los granos.

    ResponderEliminar
  17. Juan, has vuelto a la adolescencia???

    PD: se os sigue en silencio desde la distancia... estoy atento a las salidas por si en breve nos podemos volver a juntar, que ya tengo ganas!

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Tino, Juan_L vive en la adolescencia permanentemente.

    Para mayo podríamos organizar un evento Roteros & Friends con comida final. Qué sus parece?

    ResponderEliminar
  19. Buena idea lo del track Javi!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, pues yo esta me la pierdo por problemas fisicos.
    Ya nos direis si la nueva senda obtiene el certificado rotero. Pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  21. que ustedes lo roten bien.

    mayo? rotada? comida? áandele!!

    ResponderEliminar
  22. Conexión Málaga-Asenet establecida.

    Trato de asistir, pero no prometo que me quede a los aplausos finales. 1.30 si no estoy entrando en la ducha, podeis despediros de mí ya hasta el 2012.

    Apali.

    ResponderEliminar
  23. Bona nit!,pues otro que también va.A ver si teneis alguno aceitito en la mochila,sino me toca ir a casa de mi madre a hecharle.Pep,llevate la llave MAVIC,perla.

    ResponderEliminar
  24. Jodo, me suena a grasa después del café! jejeje

    Me alegrará verte Franes!!

    ResponderEliminar
  25. Jodo.... Aqui el compi Devesa solo se apunta cuando hay Cid, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  26. Si que és verdad,Juanes.¿Será casualidad?,quien sabe...ja,ja,ja
    A pasar buenas noches,nenas...

    ResponderEliminar
  27. Passeula be, xicons, i ja me conteu.

    ResponderEliminar
  28. Los elementos pudieron conmigo. Me bajé del carro a última hora.

    ¿alguna sale mañana?

    ResponderEliminar
  29. En Alcoy seras bienvenido ;-)

    ResponderEliminar
  30. Jodo.... pensaba en algo más local, pero se agradece, Tino. Lo valoraré.

    ResponderEliminar
  31. Alguno sale el sábado que viene?

    :'(

    ResponderEliminar
  32. Pep,si tenias k estar en el pueblo pronto si o si has sido un tio coherente,sa complicao un pelin la cosa...menos mal k los arruis nos han indicao la bajada,je,je
    Tranki Josele k el sabado esta ya ahi,y llovoy

    ResponderEliminar
  33. Eso eso pa cuando un rot & Friends que ya se os echa de menos :)

    ResponderEliminar
  34. Bueno otro más por aquí (y sin fumar..., Merche eres una santa!!!)
    Bueno pues hoy a punto de marcar el 112 y llamar al helicoptero para que nos saquen de allí. Pero qué coj... y todo lo que ha venido después. La bajada por la pedrera ha sido puro surf, luego los bancales campo a través, una pasada, en fin rotadas de estas en que en un momento lo ves todo negro y en un segundo se te aclara el día.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  35. Desde La Romana olía yo los cohibas encendidos....

    Viva Sección Exploradora del RoT !!!

    ResponderEliminar
  36. Una muy buena bajada la que hicimos!!!. Eso si, habría que mirar ese track, para buscar una buena escapatoria final.

    ResponderEliminar
  37. Pues me alegro mucho por aquellos que no cataron cohibas de Luxe. yo tampoco, y es que Javi, tienes mucha razón: tenemos unas sufridas mujeres que no nos las merecemos!!

    Lo cierto es que en frío miré bien el mapa, y no parece que estuviésemos muy alejados de la segunda parte de la bajal de la Cara Sur. Así que hay que mirar con lupa aquello porque no es posible que una senda tan bestial y tan bonita, acabe como si nada en mitad de la nada.

    Lo que sí puedo decir es que huimos por el único paso factible en muchos kms de montaña!!!

    Espero que Juandu llegase más o menos bien de hora. Menos mal que estaba ahí el Totx para hacerle un remonte exprés a Petrer, jeje.

    SOIS MUY GRANDES.

    Rafa atento a tus pantallas!

    ResponderEliminar
  38. Algo tiene que haber como salida de ruta mas o menos ciclable. No puede ser que esa bajada acabe en punto muerto.

    ResponderEliminar
  39. ¡Que grandes que sóis!,menos mal que al final vimos la ¡LUZ!,je,je,je...La verdad que si se pudiera enlazar con otra senda sería la REPERA.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...