<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: MIGJORN, LA CUNA DE LA LEYENDA.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 1 de abril de 2011

CONVOCATORIA DEL VIERNES: MIGJORN, LA CUNA DE LA LEYENDA.

1.110 días después volvemos al Migjorn. La Penya Roja, como también se la conoce. Montaña áspera, sin apenas entradas ni salidas a cualquiera de sus vertientes, y las que existen son duras tanto hacia arriba como hacia abajo. En el ámbito rotero, la zona es para nosotros una especie de templo rocoso y toda una piedra filosofal en la peculiar manera de entender el burriclismo de montaña. Un antes y un después en nuestro estilo a la hora de trazar las rotadas. Pero esta vez, en la mirada tenemos un objetivo en forma de pico al que solamente se llega por sendero. Sufriremos a lo largo de toda la rotada pero la recompensa final vendrá con las magníficas vistas de la cumbre -a mitad de caballo entre el Maigmó y el Cabeçó d'Or- y la bajada final directos a Xixona. Pueblo del que saldremos en bici a no más tardar las 8,30 a.m., hora de la Carrasqueta.

Partimos a las 7,15 horas de Kiev. Se ruega máxima puntualidad para no ir con la hora pegada a la badana durante la rotada.

Buenas dosis de exigencia física tanto hacia arriba como hacia abajo y firme "imferpecto" en la mayoría del recorrido. Porteancias no muy abusivas, pero haberlas haylas. Sin punto de agua en toda la ruta.

Viernes, POR FIN!!!

¿Vienes?, ¿coche?

PD: La rotada es dura, muy dura, pero el plantamiento es totalmente contrario al de la Épica del 2007.

38 comentarios:

  1. Servidora se rota viva pero ha tenido un problema de última hora que aún no sabe si le dejará disfrutar de semejante rotada megabrutal. Muy a mi pesar, a la noche confirmaré, pues. :(

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como está el percal.

    Pues yo voy, y coche disponible.

    Entiendo que la rotada es de un bocata solo, nol????. Y hay alguna hora "prevista" de llegada????. Mas que nada, es para alisar ya un poco el terreno de la hora de llegada a comer a casa..... :D

    ResponderEliminar
  3. Bueno, "técnicamente", la rotada no es del todo larga, pero se mueve por dos o tres tramos escabrosos. Sí es verdad, que mucha parte de la ruta va por pista, lo cual la convierte en rotada para una sola mañana. Si salimos puntuales, y a las 8,30 estamos dando pedales, podemos estar a buena hora en el coche. Pero claro, todo depende de muchos factores que al final son los que nos hacen columpiarnos con la hora.

    Si sabemos a lo que vamos, no tendremos Farias. Eso lo puedo garantizar. Lo que pueda suceder después, no lo garantizo porque depende de factores que a un Gandalf de medio pelo se le escapan.

    Me pillas Ako?

    Creo que va a ser una rotada muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. O sea, que pintan bastos!!!!, juas, juas, juas.....

    Iré alisando un poco el terreno. :D

    ResponderEliminar
  5. Tú mimmmo, a estas alturas, creo que no hace falta ni formular la pregunta Juanes.

    Que pareces nueeeeevo!!! juas juas

    ResponderEliminar
  6. Ok!! nos vemos en Kiev, y el chopi y su buga vienen.

    ResponderEliminar
  7. Yo esta me la pierdo.
    Tengo que estar pronto en Novelda asi que... no puedo ir.

    ResponderEliminar
  8. Aúpale Chopi!!!

    Javi, Jose, Pepeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Yo voy, si me puedo acoplar en algún coche genial, si no intentaría poner el mío. Con un poco de suerte, la semana que viene estreno el nuevo rot móvil con capacidad de hasta 5 burras con sus roteros...

    Estaré atento al blog y nos vemos mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, se me olvidaba, cargaré los 2 tracks en mi cachivache.

    ResponderEliminar
  11. Bien Javi, en mi coche cabes ferpectamente.

    ResponderEliminar
  12. Juanako,hoy en la fabrica de Farias han estado haciendo unos special edition,je,je..
    Yo esta no puedo pero k la disfruteis!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo Gotxo, je, je, je....

    Javi, coches hay de sobra, asi es que sin problemas.

    Bueno, pues por ahora, Javi, Zam, Vicente, Chopi y yo. Alguien mas????. Pepe, Jose, como teneis el tema al final????. Y lógicamente, al resto también.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de aterrizar. El madrugón me viene a contrapelo. Luego, debo estar sí o sí a las 4 en casa.

    Caigo fuera del tiesto. Pasadla bien.

    Trataremos de montar algo paralelo local. 8 am, puerta garaje de Ca Tender (Motos Heavy).

    Llevad cuidao.

    ResponderEliminar
  15. Ok Pepe!!!, a la próxima será!!!. Pasadlo bien!!!. ;)

    ResponderEliminar
  16. Problemillas de última hora en casa, hacen que me caiga de la convocatoria. Así que mañana no me esperéis, ya lo tenía todo resuelto pero ha salido un imprevisto, otra vez será.

    Pasadlo muy bien y llevad cuidado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pasadlo bien entonces.

    Totxika, uno lleva mi nombre, jeje.

    Esperemos que los elementos nos sean propicios.

    ResponderEliminar
  18. Sacad fotos y documentos varios.

    Se confirma algo "sobre la marcha" saliendo por aquí, para justificar la siesta.

    ResponderEliminar
  19. Recibido Javi, espero que no sea nada especialmente grave.

    Una pena que seamos cuatro... gatos!!!

    Juan, vente con mi coche, que ya tengo la bici cargada.

    ResponderEliminar
  20. De todas formas, si quieres Pepe salimos más tarde. Pero a las 4 estamos aquí, vamos, garantizado!!!

    ResponderEliminar
  21. AL TURRÓOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

    ResponderEliminar
  22. Pues Vicente, a las 7 nos vemos en tú almacén y decidimos si vamos con mi coche o con el tuyo?.

    ResponderEliminar
  23. Me apetece, pero no puedo correr riesgos. Quizá meta el hocico en zona nueva, si me levanto con ánimo.

    Tender: tienes sms.

    ResponderEliminar
  24. Me voy a sobar. Vicente, si mañana estás a la 7 en tú almacen, pues perfecto, y comentamos el tema de quién pone el coche. Si no estás, pues monto la burrica en mi coche, y escampo para Kief.

    ResponderEliminar
  25. Cambio de punto de encuentro: 8 en kiev.

    ResponderEliminar
  26. Nenes, m'apunto al final.

    Alineación de astros OK.

    Voy con mi bugancio.

    ResponderEliminar
  27. Telita con la ruta de ayer!!!. Fué una auténtica pasada!!!.

    No tenemos fotos????.

    ResponderEliminar
  28. Tenemos las del secre, que supongo las pondrá en breve, y las del Zam, que son ya pa la bajada de la Santa probablemente, jejejejijijijjjjjj.... :D

    ResponderEliminar
  29. del 2014, se sobreentiende.

    ResponderEliminar
  30. Pedazo RUTÓN nos pegamos. Una rotada que se convertirá en un clásico. Gran paisaje, buenas subidas, buen cresteo, impresionantes vistas, pico y bajada final... APOTEÓSICA!!!

    Grupazo de amigos con un nuevo rotero que se ha ganado dicho adjetivo a pulso. Aúpa Chopi que grande eres!!!

    Con rotadas como esta uno es cuando entiende tanta pasión por la bici y la montaña.

    Fotos a la noche.

    ResponderEliminar
  31. A ver si me da tiempo...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...