A HILL IN SPAIN : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

lunes, 14 de marzo de 2011

A HILL IN SPAIN

Semanita larga que comienza. Y digo larga porque este fin de semana no hemos ticado, no hay fotos, ni ha habido risas con los colegas, ni pasitos chungos, ni almuerzámenes enmedio de la sierra, ni olor a tomillo... Así que intentaremos pasarla lo más rápido posible, esperando que el sábado que viene una mañana espléndida nos tienda los brazos y nos permita disfrutar de una mañana de risas y mtb.

Por tanto, coloco este vídeo que ya hemos visto todos o casi todos por el foro pero que considero debe estar en el blog para tenerlo bien a mano, ya que gusta ver cómo hay gente que controla tantísimo la burricleta, y Chris Akrigg es uno de los mejores que he visto nunca. Es un vídeo realmente impresionante, y, además, rodado en Málaga.



P.D.1: lo que sale al principio del vídeo no son las Antenamens del Cid, no.
P.D.2: lleva plataformas, si. Con zapas de la marca "prefe" del Juanes.

9 comentarios:

  1. A la noche lo vere, je, je, je....

    Si son zapas de las que llevo yo, tiene buen gusto!!!. :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno,José.Ese és el futuro de la Penya el Rot.Por lo menos ya se ha empezado por las Zapas...

    ResponderEliminar
  3. Qué jashondo!

    Tendré que jubilar mis decartón.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace el Chris este en la imagen de portada del vídeo se puede considerar como planazo?

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo es frutal!

    Josele, planazo de los buenos... muchas horas de trial le ha echado el fiera!

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Tengo nuevo ídolo jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Al tipo este me gustaría verlo a mi en la cantera de la Mola, jejeje.

    Muy chulo el video.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me explique como se hace eso, porque yo tengo esas zapatillas, y yo no hago eso!!!. Telita con el tipo!!!.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...