<center>CONVOCATORIA PARA EL SABADO: CID A FULL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 9 de marzo de 2011

CONVOCATORIA PARA EL SABADO: CID A FULL

Estamos a Miércoles y para que el personal no salte con la típica frase de que estamos a viernes y la casa sin barrer, lanzo la siguiente propuesta:

Siempre y cuando las condiciones climatologicas lo permitan, la idea es salir a las 7:30 am. desde Kiev encima de las burras y cargados de protes y bocata dirección al Sit, para realizar un bucle de bajadas, entre ellas la "mullonera" que todavía no la he catado y creo que va siendo hora, para luego hacer las del Zubi y Totxak que ya hace tiempo que no la he bajado. De todas formas se aceptan más propuestas siempre y cuando se haga la "mullonera" así que venga a dormir, que en dormir esta noche pasado mañana ya es sábado.

Ahora sólo falta que confirmes asistencia a modo de comentario. RIBA, RIBA!!!

36 comentarios:

  1. Pues esta me la voy a perder. Últimamente siempre que se planifica el Cid por unas cosas u otras me quedo en el banquillo.

    Passeu-ho bé!

    ResponderEliminar
  2. Ein????. Vamos Zambu, no me salen las cuentas, je, je, je....

    Esto si que es una convocatoria con tiempo, je, je, je.....

    Yo lo que comenté, fue senda de la Mulloner, de los árboles (o como se diga), Zubi y Totxak. Niiiiiaaaaaaaá.....

    ResponderEliminar
  3. Aúpa esa Hardbarrock con protes de la portada!!!

    ResponderEliminar
  4. En principio "lo veo", pero bajar la mullonera y luego volver a subir para hacer Zubi, me parece una tontera.

    Bon dia a tothom.

    ResponderEliminar
  5. ...Y si encima viene uno del foro y ve que SÍ has bajado la mullonera y ni te acuerdas....

    APAGA!

    ResponderEliminar
  6. me mola la propuesta, coincidiendo con josele en lo del zubi, yo seguiria por la sendita esa que queda cerca del abeto. Lo malo del caso es que dan bastante lluvia..... y tuve una mala experiencia con el barro la semana pasada....

    ResponderEliminar
  7. Sip!!!, me parece que dan bastante lluvia para el sabado.

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé dónde miráis la previsión, pero dan un 65% de probabilidades de lluvia, que no es tanto si lo comparamos con el viernes, que es de un 95%. No leo por ningún lao eso de "dan bastante lluvia".

    Os encanta ser agoreros, oño.

    ResponderEliminar
  9. Me parto con los % de probabilidades de lluvia, de verdad.

    Suspendí Climatología General, de hecho casi me saco la carrera por culpa de esa asigantura, pero sí os digo que las web atraen a la gente con cifras tan inexactas y tan irreales como esas.

    ResponderEliminar
  10. entonces llueve o no llueve?? porque para hoy tambien daban chuzos de punta y de momento estámos secos....

    ResponderEliminar
  11. Dicen que llueve en la Mullonera, pero en el Zubi no. ajajjjjjj

    ResponderEliminar
  12. Secre, el ser humano es un apasionado de las probabilidades y estadísticas. Y como el futuro aún no se puede predecir con exactitud, pones unos porcentajes y eso para el pópulo va a misa.

    Yo sólo digo que para mi el mayor aliciente del sábado es el Zubi, que hace 10000 que no lo hago. Mullonera a mi no rulZ.

    ResponderEliminar
  13. Aneu a buscà caragols...

    ResponderEliminar
  14. Jose, no te veo muy localizado en tu gps.... Que yo sepa, el hacer la Mullonera, no implica el no hacer el Zubi. Que sepa yo, una vez hecho la Mullonera, "llaneas" un poco, y haces el Zubi sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  15. Pos ahora que lo dices, puede que esté equivocado, sip, pero la Mullonera no es la sendurri que baja desde la antena más alta del Cid?

    ResponderEliminar
  16. en la mullonera se prevee 100% de probabilidades de barrizal

    ResponderEliminar
  17. Si Jose. Pero te deja ("creo") en la último repechón de subida de la pista, antes de llegar al primer mirador. O sea, que una vez bajada la Mullonera, o bajas la senda nueva que se descubrió entre los árboles, o te vas a buscar el Zubi. Te ubicas ahora?.

    ResponderEliminar
  18. Eeeexacto! Ahí es donde decía yo, así que donde te deja, aún quedan unos cuantos repechones hasta el Zubi, porque de llano más bien poco...

    Pero bueno, lo que decida el personal. Eso sí, estoy con Jf de que la mullonera mojada puede ser una trampa para osos (y la subida posterior después del "pelao" que le han pegado al camino, tres cuartos de lo mismo).

    Barros no, gracias.

    ResponderEliminar
  19. El ZamzagaZ tira la mano y esconde la piedra, qué crack.

    O no era asina?

    ResponderEliminar
  20. Ya ves, y doy fe de que entrar ha entrao.

    Cómo se hace el loco, tú. :D

    ResponderEliminar
  21. Otros tiran la piedra y se esconden enteros, jejeje...

    Si se ve que el terreno está enfangao pues se deja para otro día, así que esperemos que de momento nos deje al menos rotar.

    ResponderEliminar
  22. Sera posible..... Pero quién era quién decía ésto????:

    "A ver, y no se puede hacer eso como toa la vida sin tener que coger coches? No podemos hacerlo saliendo desde el pueblo? Tamos amariconaos o qué?"

    "Pos yo qué quieres que te diga.. Tengo ganas de hacer una rotada larga, que nos estamos amoñigando, coña!"

    Si hay que subir, pues se sube!!!.

    De todas formas, veamos como está el tema del tiempo, que no está la cosa muy clara.

    ResponderEliminar
  23. Zambu, si tiramos la piedra, seguro que a tí te dá en un sitio que yo me se....., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  24. yo voy a dejar pasar lo de mañana, entre el costipao que llevo entre manos, la lluvia y el barro, me quedo en casa. Si el domingo sale bueno, igual hago algo rapidico. Que vaya bien y no os enfangueis demasiado!!

    ResponderEliminar
  25. ...Pues aquí otro que es muy probable que mañana tampoco se presente a filas. El tiempo pinta chungo y el barrizal puede ser de cuidao.

    En principio no contéis conmigo y pasadlo de pilotetes.

    ResponderEliminar
  26. Si es que estaba todo por venir, no es por na....

    Bueno, pues yo si mañana nadie rota por el tema del agua, ya que para esta noche y mañana por la mañana pinta chunga la cosa, pues si hubiera plan para el domingo (que en principio para el domingo pinta bien la cosa), igual podría apuntarme. Asi es que la gente que vaya comentando que es lo que va a hacer, y como está el tema.

    ResponderEliminar
  27. Entonces, no hay nadie disponible para rotar mañana? si el tiempo lo permite.

    Cuanto amoñigamiento por cuatro gotas, habráse visto!!!!

    ResponderEliminar
  28. estare atento por si el domingo se rota. ya que parece que mañana no pinta bien.

    ResponderEliminar
  29. Por las malas condiciones climatológicas y por conforme se encontrará el terreno, se cancela la rotada del sábado y se aplaza para la próxima semana.
    Yo para el domingo imposible, de todas maneras durante la semana que viene intentaré saciar mi sed de yolos con un par de ilegales por la mañana.
    Saludos y a pasar un buen fin de semana, al mal tiempo buena cara. :D

    ResponderEliminar
  30. Di que sí ZamZ!

    EStá la cosa bien jodida en cuanto a tiempo. Oscuro, oscuro.

    ResponderEliminar
  31. Juer!!!, si que está mal la cosa!!!.

    Bueno, pues yo si que vería el tema del domingo. Que comente la gente si alguien va a hacer algo el domingo.

    ResponderEliminar
  32. Bueno nenes, vengo de Petrer y por la autovía casi se podía ver de la lluviarrá que está cayendo. Pintan bastos, como diría aquel.

    Muy buen día tiene que hacer mañana pa que no se hundan las ruedas el domingo...

    Bona nit!

    ResponderEliminar
  33. Pues yo creo que el Cid, no estará muy lleno de barro.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...