SERRA DE CREVILLENT (12/02/11) - Parte 3 : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 15 de febrero de 2011

SERRA DE CREVILLENT (12/02/11) - Parte 3

Última tanda de imágenes de la rotada e investiganda por la Sierra de Crevillente de manos del Gandalf Pep, dónde después de realizar la bajal de la Dolça y de un merecido almuerzo nos encaramamos con bici al hombro por un barranco, dónde alcanzamos un collao para bajar la "Maestranza" dura y técnica bajal que seguro intentaremos volver con los roteros ausentes.

Dolça+Maestranza

31 comentarios:

  1. Zam, muy chulas las fotos. Me han gustado mucho.

    Tremendas fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. Fotacas! por cierto, veo muchas plataformas por ahí, ¿no?....

    ResponderEliminar
  3. La leche!!!, me ha parecido ver a un tio intentando hacer un facking in de matorral!!!!, juas, juas, juas....

    P.D.: O como se escriba.

    ResponderEliminar
  4. Plataformas pietrolíferas, Pacolo... ;)

    ResponderEliminar
  5. jojooj, casi me descollunto de verla. Este sábado fui el mono de Feria, eh bribones?

    Pacolo, un par de ellas. una a cada pie. :D

    ResponderEliminar
  6. Mu chulas, Zam. Bien atento al Capitan Pescanova y su surtida gama de rebozados....

    Juanitol: en volver van a ser risas en stereo, y a algunos se nos volverá a cortar de cuajo, tojuro yo.

    ResponderEliminar
  7. Está tó petao de Nâzgul, quelosepasJuan!

    ResponderEliminar
  8. Silencio rotero, ummmm... antesala de algo GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  9. Grande es lo que he dejado yo hoy caer en un sitio...., juas, juas, juas.....

    ResponderEliminar
  10. de corral.

    Sres: al 90% me caigo de toda rotada que no me asegure al 105% estar en Novelda Capital a las 13:30. Se me va a escapar otra vez el Berniazo :(

    ResponderEliminar
  11. ¿pero a las 13:30 de la noche?

    ResponderEliminar
  12. Pues a servidora tb le peligra el Berniazo. Hoy por hoy estoy en el banquillo...

    ResponderEliminar
  13. Sí Octa. De la noche por la tarde.

    ResponderEliminar
  14. Pues por ahora, a mi no me peligra.

    ResponderEliminar
  15. Yo he llamado esta tarde a Woko para comentarle que la peque estaba con fiebre alta. Pero ya anda bastante mejor.

    Espero que se os arreglen las cosas y podáis venir. Es una rotada de las buenas.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un evento que de celebrarse sábado, me obliga a estar aquí de modo visible y decente a las 14.30.

    ResponderEliminar
  17. Lo mío es, ni más ni menos, que un trancazo del 15, pq ganas de épica nunca me faltan...

    ResponderEliminar
  18. Ni a mí de épica y menos de Bernia, que no he ido y me lo habeis vendido muy bien. Pero las circunstancias mandan.

    ResponderEliminar
  19. Pepe, en Bèrnia hay paelleros, llévate el evento allí.

    Jose, en Bèrnia corre el aire, llévate los bacilos allí.

    A mejorarse, pues.

    Zamzagaz también confirma que viene.

    ResponderEliminar
  20. Pues tendremos que ir viendo como queda el tema.

    De "fuera", cuanta gente viene?.

    ResponderEliminar
  21. The Wokomolo's Group está formado por 3 ó 4 como mucho.

    Lo suyo sería ir en un coche tú y Zam, y yo en el mío, ya que luego tiro para Benimantell.

    Hemos quedado a las 8,30 en Altea la Vella, por lo que lo suyo sería salir a las 7-715 h. de aquí.

    Dos bocatas.

    Medio tonel de vino.

    La otra vez empezamos a dar pedales a las 9,30 h. y a las 17,15h. estábamos en los coches, y nos lo tomamos con la habitual tranquilidad rotera. No se hace muy largo el tema.

    ResponderEliminar
  22. Josele hay track de la otra vez que fuimos a Bèrnia? si lo hay, lo puedes mandar a wokomtb@gmail.com?

    Asias perla.

    Si no hay, pos ajo y agua.

    ResponderEliminar
  23. NO lo hay. Tuve un "pequeño" problema con las pilas (se me olvidó cambiarlas). :S

    ResponderEliminar
  24. Ufff!!!, un viaje tan largo con Tordo-Zam..... Eso puede ser muelte segura!!!.

    Josele, mira que eres muñonaco!!!. :D Pareces Vicente con un gps..... :D

    ResponderEliminar
  25. Habló el Gerente de GARMIN!!!!

    ResponderEliminar
  26. Si, aquí hay mucho Mr. Perfecto me paece a mi...

    ResponderEliminar
  27. Hombre Vicente...., tienes que reconocer..., que un poco mas muñon que yo en temas de gps si que eres..... :D

    Josele, Josele, tu no mires gps, y saca numeros..... Que por cierto, como va la cosa?.

    ResponderEliminar
  28. Ya te contaré, que la cosa está que arde!! Me estoy convirtiendo en el monstruo de las finanzas, jejejeje. ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...