<center>CONVOCATORIA DE ROTADA ÉPICA: CIRCULAR DE BÈRNIA.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 17 de febrero de 2011

CONVOCATORIA DE ROTADA ÉPICA: CIRCULAR DE BÈRNIA.

Se invoca a todo rotero sin hora en la mesa y con fuerzas para lo que pueda venir, a presentarse a las 7 de la mañana hora de la Plaça Vella en Kiev. Salimos pronto, ya que a las 8,30 nos esperan Woko & Co en Altea la Vella.

La mirada puesta en Bèrnia, buen tiempo por delante, un grupeto majo... ¿qué más se puede pedir? sip, que hubiésemos coincidido todos. Tranquilos, para los ausentes la repetiremos si hace falta.

Cenutrios, garrulos, aberronchados varios: AL FIN ES VIERNES!!!!

PD 1: Vienes? bugancio disponible?
PD 2: Info completa de la rotada en la entrada de abajo.

58 comentarios:

  1. Yo tambien voy a no ser que al final no este recuperado del todo. Pero que vamos, por ahora, a un 99,99999999999999.....% voy. Y coche disponible.

    Lo unico malo, es que las predicciones dan que a partir de las cuatro de la tarde, hay posibilidades de chuzos de punta..... :(

    ResponderEliminar
  2. Macho, no sé qué satélite miras, pero en ninguno dicen eso.

    ResponderEliminar
  3. Es el único pero de las zapas del Secre: el agarre con humedad (eso faltaba, visto el precio). Lo digo porque hoy he bailado el Lago de los Cisnes, modo patines de hielo, con las cuatro gotas que han caido. Achtung !!!


    Que el Dios de las Sendas os proteja.

    ResponderEliminar
  4. Me llevaré las Katiuskas en el mochilo del Sprinter, PepZ. ;)

    Que el Sit os proteja a la otra mitad del ganado.

    Riba riba!

    ResponderEliminar
  5. Bon dia a tots. Pues me parece que yo ni una ni otra. Tos de perro que no se va. Mucho tendría que cambiar la situación a lo largo del día. Y no veas la rabia que me da... :(

    ResponderEliminar
  6. Josele, ¿necesitas ayuda de la Secc. Boticari?

    Javi qué dice el Alto Mando??? vamos todos esta tarde a pasar la mopa?

    ResponderEliminar
  7. Tienes algún antitusivo de acción inmediato-macabra?

    ResponderEliminar
  8. Parece que la cosa va palante, me llevo muchos mocos, pero nada que un buen estufido lateral no solucione.

    En principio sí, confirmo esta tarde/noche y lamentablemente no dispongo de coche, si me puedo acoplar a alguien, lo agradecería.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Josele, duda ofende. Tengo un desatascador de wáter apto para tochas XXL. En casa lo tengo si quieres.

    Javi, lo mismo digo. Meteros un chuto pol Dios, que si a Contador no le han hecho nada por un solomillo adulterao a vusotros menos por cuatro pastillicas!! ajjjajjjsajjjjajkj

    Yo pongo buga, pero ya dije que en principio me piro pa la aldea gala luego.

    ResponderEliminar
  10. A los dos rubios mocosos: si quereis voy y os pongo "una mecha". El orificio lo elegis vosotros, o es "sorpresa".

    Divendres, figues tendres.

    ResponderEliminar
  11. Haces mechas? Yo quiero una pal tupé, Pep. Quién iba a decir que te molaba eso de la peluquería, tú... ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues tenemos que ver el tema coches, porque yo lo puedo poner. Pero si somos Javi, Zam y yo, alguno tiene que poner otro. Zam, tu como lo tienes para poner el tuyo?.

    ResponderEliminar
  13. Juanele, yo hasta la noche no lo sé si podré ir 100% así que de momento vais jag y tú en tú coche, por mi no te preocupes vale?;)

    ResponderEliminar
  14. Si quereis un corte de pelo Monafashion, en un tris os lo ejecuto. La mecha para el ojete de alguno, que anda suelto.

    ResponderEliminar
  15. Pep, a tí te recortaba yo el bigot, mira que no venir, xe xe xe...

    Bueno nenes, una lástima que mañana no podamos coincidir todos, porque mira que es difícil la verdad, pero bueno espero en el 2011 visitar bastante más las HighLands que lo hice el pasado año, así que no os librareis tan pronto de mi.

    Josele, servidora Rotará mañana con sobredosis de Frenadol, así que no te digo ná y te lo digo tó. Además yo solo ví un proyecto de Liteville que no se si se ha hecho realidad o es todo producto del potochó :-P

    Zambu, qué tienes que pensar? esta noche antes de que empiece la "Caja Deluxe" la burra tiene que estar prepará ;-)

    Mr.Ako, Jag, Vicent... ojito y que no os pinchen las ruedas los no pudientes, nos vemos mañana...

    RIBA, RIBAAA!! :-D

    Nando

    ResponderEliminar
  16. Opa!motivos laborales me impiden asistir a esta gran fiesta de la baik,asi k disfrutarlo a tope!!

    ResponderEliminar
  17. Cuento con esa mecha Pepe, je, je, je....

    Juer, como esta el panorama..... Bueno, pues Javi, cuento contigo. Gestiona bien ese bono-bici, que nos vamos para Altea al Vella. Eso si, no me gustaria el tener que irme solo para alli si ninguno se apunta.

    Zambu, si puedes ir dilo, y ya veriamos de meter de alguna forma en mi coche a tres burricos y tres burricas. Una vez fuimos tres personas y dos bicis. Asi es que haciendo peripecias, digo yo que encontrariamos la forma de meter otra bicicleta.

    ResponderEliminar
  18. Aunque pensandolo bien, eso no haria falta, ya que como he dicho, una vez fuimos tres personas y dos bicis sin ningun problema. Y esta vez se podria hacer lo mismo, y que Vicente hiciera el favor de llevarse la bici de uno de nosotros (la mia mismo) en acabar la ruta a Benimantell, y luego que se la traiga él de vuelta a Novelda el domingo. Siempre y cuando Vicente pueda. Esta es otra opcion.

    ResponderEliminar
  19. Juanako brain storming rulZ!!!

    ResponderEliminar
  20. Juanako por una vez ha sido productivo. BRUTAL, tú.

    Además, yo prefiero subirme con alguno, Zam te vienes conmigo. Y yo luego me subo la bici de Juan.

    Ya está hablao.

    Woko, amos que nos amosssssss

    ResponderEliminar
  21. Si es que todo tiene arreglo menos la muelllllte. Hablando de muelte,

    ¿¿¿¿TEMES A LA MUELLLLLLLLLTE MAÑANA????

    ResponderEliminar
  22. Bueno, pues al final el tema queda en una de estas dos opciones (logicamente, a falta de la confirmacion de que Zam venga, que supongo que si):

    1º Si en el coche pequeño de Javi cabe su bici, pues iremos Javi en su coche, y luego Zam y yo en el mio.

    2º En caso de que la bici de Javi no quepa en su coche, pues iremos Javi, Zam y yo en mi coche con dos bicis, y luego una bici se ira en el coche de Vicente.

    Asi es que tema solucionado. Solo falta que Zam confirme el tema.

    ResponderEliminar
  23. pasarlo bien todos. los que se van y los que se quedan

    ResponderEliminar
  24. Woko: de esta te libras de mí, pero no de las siguientes. Puedo documentar que me quedo por fuerza mayor. Es más, exijo que se repita el partido para más adelante.

    Depurad bien el track, mamones.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Oct, te la apuntas también. Como Pepe, el Totxika y Tenderooooo, bueno Tendero no sé si la repetiría, jeje.


    POR FAVOR, CONFIRMAD QUIÉN VIENE, QUE SON CASI LAS 23H. Y NO ESTAMOS ORGANIZADOS CON LOS COCHES.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, en principio, el tema esta asi:

    - Javi en su coche.

    - Tu Vicente, en tu coche.

    - Y Zam y yo en mi coche.

    Javi, si al final quieres que vayamos los tres en mi coche, solo tienes que decirlo.

    ResponderEliminar
  27. Has hablado con Zam y Javi?

    ResponderEliminar
  28. Está Usted en garantías de afirmar semejante afirmación?

    Qué fuman en la Tahona?
    Es mejor petar subiendo que petar bajando?
    Qué plato pongo?

    ResponderEliminar
  29. Si. Javi me ha dicho que si no me llamaba, es que iba con su coche. Y hasta el momento no me ha llamado. Y Zam he hablado con el, y me ha dicho que a las 7 en Kiev.

    Asi es que seremos tu, Javi, Zam y yo.

    ResponderEliminar
  30. Puntualidad plis... play.

    ResponderEliminar
  31. Bueno nenes, pues al final se me alinean los astros y habrá otro gaznápiro berreando por Bérnia.

    Nos vemos en Kiev.

    ResponderEliminar
  32. 5 garrulacos de la Novelda profunda... ufff qué mal rollo.

    ResponderEliminar
  33. Josele, tú por si acaso tose pal lao, no vaya a ser que nos apegues la peste bubónica, mormónica, borbónica, o vete tú a saber!!!

    ResponderEliminar
  34. En toa la jeta te voy a ensofatar, jijijijijijiiiii

    ResponderEliminar
  35. Llévate cargamenta de ibuprofenos varios, que mañana montamos una timba tos los mataos...

    ResponderEliminar
  36. Dos manojos de jolivert me voy a endosar en los orifios nasales... yaverástú.

    ResponderEliminar
  37. Mañana van a haber hostias en el furgón de cola, jejeje.

    A mi por si me faltaba poca clase subiendo, va y se me jode algo en la rueda trasera que va frená-frená.

    ResponderEliminar
  38. Mañana el furgón de cola va a ser el furgón del inserso.

    Se van a quedar locos los invitaos en ver semejante banda de mataos que no van ni caralsol, tosiendo y esputando.

    Juas!

    ResponderEliminar
  39. bueno como bien dice Juan, mañana a las 7 !!
    habrá que ponerse en contacto con Jag para que no aparezca con coche y vaya gente sola con un coche.

    ResponderEliminar
  40. Menos mal que Juan va a dar buen ejemplo.

    ajjjajjjajjj

    Menuda banda.

    ResponderEliminar
  41. Le mando un esemenenseessse de esos.

    Secretaría rulZ.

    ResponderEliminar
  42. Mañana el Juanele tiene que hacer el bollo en el otro tirante, pa compensar.

    Ijiji.

    ResponderEliminar
  43. Entiendo que Josele pone coche. Norl?

    ResponderEliminar
  44. "Nenes, acabo de doblar el cuadro"

    Juas juas!!

    ResponderEliminar
  45. ajajjajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  46. Ah si? Pero no había dicho Juan que en su bugancio cabían 5 bicis y 5 tíos o nosequé?

    Bueno, vale. :D

    ResponderEliminar
  47. Mítico.

    Josele, moños, PONES TÚ COCHE O QUÉ?

    ResponderEliminar
  48. Avenga.

    Afale.

    Pero pq me lo has pidío tu, eh?

    ResponderEliminar
  49. Ya, ya.... Veras tu las pistonas que voy a dar yo mañana!!!, juas, juas, juas....

    Bueno, pues al final, Jose y Zam en el coche de Jose, y Javi y yo en el mio. Y Vicente, a su put* bola.

    Asi queda el tema.

    ResponderEliminar
  50. Ten cuidado no le hagas tu otro picao a la Liteville esa, o como se llame....

    Mi bici solo se pone nerviosa cuando escucha el nombre de Serrella. Se le ponen los pelillos de las ruedas de punta!!!.

    ResponderEliminar
  51. Las bicis están pa hacerles picaícos, Juan. Son galones que se cuelgan.

    Pero picaícos, no bollos, jejeje. ;P

    ResponderEliminar
  52. Zam, tira a la cama, anda.

    ...Y tómate la pastilla.

    ResponderEliminar
  53. Juer Juan con el "No hables mucho..."

    Me está pillando rollo i tó.

    ResponderEliminar
  54. Ale, pardals, me voy al nido.

    Bona nit, cresol.

    ResponderEliminar
  55. Otro que se va a la piltra, que aquí no hay más que maldad y spammers.

    RIBA RIBA SEMPRE!!

    PD: Jag avisao, y contestao.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...