<center>CONVOCATORIA ROTERA DE VIERNES</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 28 de enero de 2011

CONVOCATORIA ROTERA DE VIERNES

A golpe de timón, se cambia la rotada para realizar un enfile hacia La Mola - Bateig (si eso). Barajadas las posibilidades, y estas gotas que pueden aguar la fiesta en un plis, tiramos de aquello que en el Pilla-Pilla se denomina "¡¡ Casa !!" y nos aberronchamos al rocaje local.

KIEV - 8:00 Hora internacional de Novelda

Se atisba rotada corta pero intensa, tachando si eso unos cuantos retos de esos que hay. Amenaza una comida en algún bareto a posteriori.
No digo ná, y digo tó.

Al fin viernes !!!!!!!!!!!!

Obviamente, los primeros comentarios quedan sin validez. NO LLEVEMOS COCHES A LA MOLA (sería ya la bomba...)

55 comentarios:

  1. ¿¿ Eso es antes o después de la gachamiga bajo el sirimiri ??

    A la tarde me defino, que no sé si quiero ser ganso o zarigüella.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento tengo complicada la rotada de mañana. A la tarde/noche me definiré.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si ire o no. Igual tengo lio el sabado por la mañana y no puedo ir. Pero por ganas no sera.

    ResponderEliminar
  4. Vicent: ¿y ese anexo a la entrada?

    ¿Vinagrera cognitiva? ¿te apetecen tunelamens?

    ResponderEliminar
  5. Yo si al final puedo ir, me molaría mantener la propuesta original.

    Pero vamos, el pópulo decide.

    ResponderEliminar
  6. Hombre el anexo viene principalmente porque la gente que ha comentado durante toda la semana que le apetecía esa rotada no sabe siquiera si va a ir mañana.

    Entiendo que haya gente que no le apetezca repetir zona, así que cualquier otra rotada será bien recibida y lo mismo alguno más se anima alguien a salir. De hecho en la entrada ya se comentaba que se lanzasen nuevas propuestas.

    Como comprenderéis no voy a quedar con gente que viene de fuera en una cosa que de momento está más en el aire que el tordo que me acabo de soltar.

    Si no queda claro me lo decís.

    ResponderEliminar
  7. Los que vienen de fuera son dos. No se vaya a pensar nadie en KDD internacionales de esas que rulan por los foros.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy uno de los que dijo que la rotada que quería hacer era la de la sierra del Cavall, más que nada pq si la gente que viene de fuera tiene los mismos gustos que nosotros, considero que con esa ruta se quedarían más que satisfechos.

    Pero a veces surgen temas y compromisos que obligan a reconsiderar la posibilidad de rotar, y creo que si yo no voy, el mundo no se acaba. Es más, el monte agradecerá no escuchar mis berridos y vosotros descansaréis de mi una semanita, jejeje.

    No obstante, aún no sé con seguridad si iré, aunque mis deseos (obviamente), son los de asistir y conocer a los invitados, por supuesto.

    ResponderEliminar
  9. ...Por tanto, y como siempre, ganas NO faltan.

    ResponderEliminar
  10. Admitimos anclados también!!!!

    jjajajjajjj

    Oye, que ya sé que los planes se tuercen y lo primero en esta vida no es dar pedales, así que no hecho en cara nada, digo que si alguno se estaba pensando venir o no por el sitio, pues que comente alternativa y prou.

    ResponderEliminar
  11. Ya estamos con las discriminaciones raciales y los ghettos...

    No puede ya uno estar enganchao a la bici. Cómo se nota los potentados que quieren desengancharse...

    So racistas! Desanclaos! :D

    ResponderEliminar
  12. A mi los yonkis... como que no.

    Aunque no lo creáis os podéis deesenganchar!!! es cuestión de querer!!!

    ResponderEliminar
  13. uy lo que ha dicho, a que te anclo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Brutal tú.

    Menudo artista.

    ResponderEliminar
  17. Sip.

    Entra tres veces, dice tres tonteras y total no confirma si va o no a rotar.

    Es un crack.

    ResponderEliminar
  18. ...Tanta cabesica y tan mal usada...

    ResponderEliminar
  19. Puede que hagamos un triple molazo. Después un picoteo y luego unos plis playses vespertinos.

    Los toledanos se han cascao una Maxi bajo la lluvia, y sin cadena!!

    Como nos oyó decir que no tenía ná, le han añadido un extra de emoción al tema.

    Jodo, qué cracks!

    ResponderEliminar
  20. WTF ??? Porqué sin cadena ??

    Espías rusos atisban una reunión cerca de la Plaça Vella, en la que altas esferas se han reunido, bien para cerrar el grifo de la lluvia, bien para poner a parir a los que gustan de llevar muelles cerca de los pinreles forraos de calcetines, kílosá.

    En cualquier caso, a mí la guardia, y ante las tonterías supremas del Zam, lo único que se me ocurre para rebatirlo es aquel dicho que todos tenemos presente que reza: Caca, culo, pedo, pis.















    Juas. :D

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, para mí el 98% de Sí a la rotada, ea.

    ResponderEliminar
  22. Lo de la cadena es por el peso, Pep. Que subir hasta ahí arriba se hace pesaíco, y con lluvia y ruedas lastrantes, más, sip.

    Pero vamos, que bajar la Maxxi a pelo y lloviendo es como bajar la Maxxi y lloviendo, o sea, de locos.

    Tanlocoroqué?

    ResponderEliminar
  23. Totalmente. Gente dura.

    El único que les ha llegado a la altura del propedal alguna vez, ha sido el Totxika del Norte, alias "Me lo trago entero y sin molla de pan luego".

    Pepako me alegra saberlo, más que nada porque es síntoma de que se arregla lo otro.

    ResponderEliminar
  24. Stá pintando bueno el tema.

    A ver si se va "la humitat" y echamos una mañana memorable.

    ResponderEliminar
  25. Ese es mi Pep!! solamente te faltan unas plataformas para convertirte en MITO. :D

    Y el Chupa-Chup se lo han comido con chicle y todo, o qué?

    ResponderEliminar
  26. Jejeje, ni me habia coscao de que lo había triplicado, vaya tela!!!.
    Bueno pues yo voy, y como yo no dispongo de vehículo pues que triple mola para mostrar la montaña rotera por excelencia a los toledanos, aunque si lo que quieren los invitados es turrón del duro pues como que la serra del cavall sin menospreciar a nuestra Mola, así que yo lo dejaria para que ellos eligieron.

    Ahí va eso!!! :P

    ResponderEliminar
  27. Zam: sepárate más del flexo y no intentes "matar esos fantásmas que salen del palito con luz tragándotelos", perla. Tienes 5 min de intervalo entre cada mensaje.


    Achavo parrazo que me llevas, tron !!!

    ResponderEliminar
  28. gestionando ese triple... o igual se queda en doble...
    si veo que puedo, a la noche te doy un toque pepe, que me expliques como llegar a kiev

    si no, que lo paseis bien!

    automatic's death!

    ResponderEliminar
  29. ENTRADA MODIFICADA: NUEVA RUTA Y HORA.

    ResponderEliminar
  30. jejeje. que buena la entrada

    que ustedes lo disfruten

    ResponderEliminar
  31. Dhanke Shön, Octavio. Vente, si eso.

    ResponderEliminar
  32. Pues viendo el cambio de planes... VOY! pero no prometo acabar la rotada, igual me escaqueo a mediante.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues otra que me pierdo, mi hija está enferma, keniatearé un poco y el domingo trio de Alted's again.
    Llevad cuidado y que lo paséis bien
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Oscar, diez minutos antes, paso por tu casa a por ti y a por la burrica.

    ResponderEliminar
  35. Pues después del par de birras con los dos visitantes, y habiendo estrellas en el cielo, espero que mañana vaya bueno. Opa !!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  36. Bon dia tropa!!!
    K lo disfruteis y cuidadin con la Carmen k ultimamente anda muy golfa:)
    Riba,Riba

    ResponderEliminar
  37. Bueno, pues no ha estado nada mal la pasaica, y a los toledanos ha habido que darles de comer aparte. Eso sí, el Pancho ha estado brutal. Ese sí que sabe lo que está de death el enduro...

    Pancho rulZ!!

    ResponderEliminar
  38. Primo is alive... Enduro is dead !!!

    ¿cómo va eso, perleta ? Ayer parecías resignada. Seguro que unos buenos caldos te han levantado el vuelo otra vez.

    Déjanos saber, Boti.

    ResponderEliminar
  39. Hola hermanos!

    Cabizbajo, cariacontecido, casi de dead como el enduro... en fin, jodido por no haber podido estar en un finde de los que apetece más si cabe. Pero tb contento, porque uno sabe que aunque vengan a vernos de fuera y contacten con él, hay un grupo ahí preparado para hacer que se sientan agusto aunque el contactado cause baja. GRACIAS TRONCOS.

    Ayer tarde me llamó Jesús, me comentaba que se volvían para la meseta con subidón beneixamero, y que les ha gustado mucho esto. M'alegro, pues.

    Aunque ya no tengo fiebres amarilla raras, de la garganta voy chungo aún, de la cabeza... la cabeza pues como que ya no tiene remedio.

    Gracias por preguntar.

    A ninguno que li passe. :D

    ResponderEliminar
  40. secre ¿otra vez con lo tuyo?

    cuidate perla, que sin ti el furgon de cola no es lo mismo

    ResponderEliminar
  41. Bona nit!,que bien lo pasáis,cebronacos.A ver sí vuelvo pronto a dar pedales algún día.Secre,¡a cuidarse!.

    ResponderEliminar
  42. Ya estás tardando, Franes. Se echan en falta tus clases magistrales de zeteos varios y dominio bicicletil.

    ResponderEliminar
  43. Gracias. Tengo pastillas para todos, si alguno quiere ver "Dragones y Mazmorras" en 3D podemos quedar.

    ResponderEliminar
  44. Hola amigos... ando un pelin desconectado ultimamente pero os leo de lejos, jejejeje

    Vicent, no sabia que andabas de nuevo tocado por los viruses... ya sabes que lo que no te mata te hace mas fuerte!

    Seguro que a los toledanos no les ha dejado indiferente el Territorio Rotero... casualidades de la vida que el jesuclimb fue quien contactó conmigo cuando vendí mi querida Canyon a un amigo suyo... en su momento le di un vistazo a su blog y videos y no van nada mal esta gente del Betadine enduro, nada mal...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Bon migjorn a tots!
    Manué,komo va el asunto de esa ilegal,ves algo?
    Totxica ,mejorate,furgon de cola,comidas y post-rotadas rulz!

    ResponderEliminar
  46. Esa ilegal, si es jueeves, la puedo ver y todo, Gotxo.

    ResponderEliminar
  47. Tino, tenemos ganas de vértela. Digo de verte.

    Eskerrik asko Totx.

    ResponderEliminar
  48. Estupendo Pep,pues anotala pal jueves..,pensaba yo k esta semana ya la tenias liada,o eso te entendi

    ResponderEliminar
  49. Gotxo, te he llamado esta noche, para el jueves te digo algo mañana.

    Vicentet, mejorate tronet y a ver si nos vemos pronto y arreglamos el asunto que tenemos pendiente tú y yo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  50. Lo siento Zam pero no me he enterao de la llamada,no llevaba el movil encima..,a ver si pal jueves te cuadra

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...