<center>- LLEGA UNA NUEVA COMPAÑERA DE FATIGAS -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 3 de diciembre de 2010

- LLEGA UNA NUEVA COMPAÑERA DE FATIGAS -

Desde que la vi quedé prendado de ella. Y anteayer ya estaba en mis manos. Un maquinote capaz de subir igual o mejor que la Yeti, con una geometría perfecta, un peso contenido y un diseño sobrio y espectacular, como a mi me gustan, y capaz de provocar gritos de júbilo incontrolados bajando. Y al fin la tengo en mis manos: la LITEVILLE 901.

Potencia alemana al servicio rotero. Una bici camaleónica que perfectamente puede albergar desde una horquilla de 160 hasta una doble pletina.

Eso sí, ahora falta que el muñón que va encima sepa sacarle el partido necesario, y para ello habré de esperar hasta el jueves/viernes que viene. Por lo tanto, el fin de semana que viene será su estreno oficial.

Me roto vivo, oigan.

23 comentarios:

  1. Esto se venia venir, te hacia falta si o si... pedazo de jaca, Josele... perfecta para ti... además, en la vida uno tiene que tener sueños, este era uno de los tuyos. Que la disfrutes y yo que lo vea en muchas ocasiones.

    Esa bici en directo es sencillamente E S P E C T A C U L A R... yo ya vi una en junio en Murcia... bufff.

    PD1: Esa pide Fenasosa a la de ya, eh?
    PD2: no sabes como me costó el sábado pasado tener la boca calladita, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Niááááaááaá´!!!!!
    stop
    Pepinón!!!
    stop
    Enhorabuena.
    stop
    ;)

    ResponderEliminar
  3. BRUTAL.

    Onde ices que va el motor en eso???

    El finde que viene, una maxxi y ametrallamos ese tubo (pos no entran ahí pedrás ni ná.....)


    A disfrutarla con conocimiento, y yo que lo vea.



    PD: El Enduro, a tomalpolculo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias nenes. Espero probarla con todos vosotros.

    OTRA foto del proceso de montaje.

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de PENINAKO!!!!

    Lo que parecía que nunca iba a pasar, ya ha pasado, es presente, y ESTA EN TU CASA.

    ESPECTACULAR BICICLETA digna de su jinete.

    QUE LA DISFRUTES JOSELE (EN CONEIXIMENT)

    Mi más sincera ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias ChorbiX, pero aún no la tengo en casa. Habrá que esperar un poco pq faltan unos casquillos adaptadores de las Mavic.

    Paciencia es lo que toca. Como la que estás teniendo tú con tus churumbeles. A ver cuándo te incorporas a filas y la probamos, tron! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué bicicleta, Chorbi??? Sólo veo unos cuantos tubos, encima colgados de una cañeria.... la gente confunde la panceta con la aceleración.

    ResponderEliminar
  8. bicharrraaacccoooo del 15 josele, enhorabuena, si no me equivoco la fox esa es de 180 nop?. espero ver la en vivo pronto

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Admin... cuantas niñas nuevas este año...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No tan chulas como la tuya, Rotógrafo.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula,sip.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Pa chula, la "senda nueva" de hoy.


    Por cierto, Mullonera Rulz !!

    ResponderEliminar
  13. Tremendo descubrimiento hoy de senda!!!. El Cid, nunca dejara de sorprendernos gratamente!!!.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa bici cosí, seguro q te dará muchísimas alegrías!!

    Queridos, llevo 4 días seguidos de fiebre, lo siento mucho, pero veo imposible organizar lo del martes. Por favor, correr la voz x el otro lado, q no entro a internet.

    Me alegra leer a muchos ausentes!

    Lo siento de veras.

    ResponderEliminar
  15. bestial el makinon de josele. enhorabuena

    ResponderEliminar
  16. pepotter. ¿me harias una captura en el googlelancioearth de donde empieza esa senda que me comentaste ayer?

    ResponderEliminar
  17. Primo: recupérate tú, que es lo primero. Tomaremos vino por los alrededores a poco que puedas dar pedales. Enfilaremos esas cumbres en breve, pero repuestos del todo. No ha lugar pedir disculpa alguna.

    ResponderEliminar
  18. JODO con el Josele!!!Vaya pepino!
    enhorabuena y a disfrutarla y yo k lo vea aunk sea de lejos
    Pep,esta ya to bajo control,gràcies

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...