LICENCIA PARA ROTAR : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 9 de diciembre de 2010

LICENCIA PARA ROTAR

Diciembre ya, y nuevos proyectos atisban con ilusión y ganas de seguir divirtiéndonos al año que viene.

Pero como responsablemente debe ser, el rotero debe tener no sólo cubiertas en su punto, casco reluciente, ropa eficiente para el frío.... debe tener LICENCIA FEDERATIVA. El efecto es estar cubiertos por el Seguro Federativo. Nada vamos a descubrir aquí sobre la idoneidad de tener el citado documento.

Pinchad aquí, , imprimid, rellenad el apartado 3 con vuestros datos, y estad atentos, pues la semana que viene se colgará una entrada cervecero-administrativa, para recoger todos los papeles y la pasta (se concretará la cantidad en dicha entrada).

Agradeceríamos un poquito de interés personal porque todo el mundo pudiera asistir o enviar a alguien con el tema. La pretensión es tramitarlo cuanto antes, para estar en posesión desde primeros de enero.

14 comentarios:

  1. Estoy contigo, PepZ.

    LISENSIÉMONOS!

    ResponderEliminar
  2. Miraros el Plan Bolonia, nenes. Que ya no hay no COU nocturno!!

    Menda ser un federalista convencido, y creo q será todo un honor pertenecer a la secc. Montanbaic de la Asosisión Vesinal dels Garroferets y Séquias Adyasentes.

    Atento estoy y si no puedo acercarme mandaré a mi sufrida señora, q solo me habla de bici para recordarme el tema, jeje

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Mandarás a Cote o la Seven?? (por aquello de sufrida señora....)

    ResponderEliminar
  4. me apunto. en caso de no poder acudir a la reunion cervecero/administrativa
    (espero que si) puedo pasar mis datos por mail y el dinero por transferencia. aunque hay que firmarlo ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Debe firmarse, Octa. Contacta con Juandu, que se monta al carro. La semana que viene subo y os recojo el material.

    Se debe rellenar también la segunda hoja (marcar la cruz) y firmar.

    Pondremos 65 € cada uno, y si luego sobra, se reembolsa o se compra una traca, lo que menos dure.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, que tienes preparado para mañana????. :D

    ResponderEliminar
  7. Qué le parecería a la gente un Maigmó chulo chulo?

    Hay ganas?

    ResponderEliminar
  8. Esta lloviendo..... Una cara sur del Cid tampoco estaria mal.

    Pero creo que se habia comentado alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Para mañana tengo una mantá de palos. ¿te la envuelvo o te la llevas puesta ? :D :D

    ResponderEliminar
  10. Alguno saca la basura hoy??? Manquesea ir a reciclar el papel?? Unos envases??? :D :D

    ResponderEliminar
  11. Pero los palos esos sirven para hacer fuego????. :P

    Tenemos cenita de la Peña???.

    ResponderEliminar
  12. A todo esto.... ¿alguien tiene intención alguna de salir mañana?

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...