<center>CONVOCATORIA DEL VIERNES: MORDOR GROS Y Ztuncias DEL CAVALL.</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 28 de octubre de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES: MORDOR GROS Y Ztuncias DEL CAVALL.

Ha llegado hasta la comarca un viento helado que no mola un pelo. De golpe y porrazo han aparecido tipos sin cara emitiendo alaridos que ni en la más orgásmica de las bajales se han proferido. A todo esto, ha llegado un abuelo cagándose en no sé qué de unos Nâzgul, pegando varazos con menos estilo que el Secre al final de la Cantera. Se dice que el tal Gandalf ha encomendado al hobitt Juanako la difícil misión de portear un anillo. Un puto anillo ¿? o_Ó, digo yo que pesará menos seguro que cualquiera de nuestras burricletas. Pero ¡ah caramba!, lo que no sabíais era que hay que llevarlo hasta el mismísimo Monte del Destino, y esto está a tomar por... por... por... por Caprala hacia arriba!
Así pues, queridos hobbits, afilemos pezuñas y emprendamos viaje como buena Compañía Rotera que somos, a sabiendas que habrá que atravesar Gondor, Rohan y Mordor.

Salimos de la Comarca a las 7,30 en coche, que somos hobitts pero no tontos, desde una taberna llamada Kiev, que está antes de Rivendel a la derecha. Luego montamos, sudamos un rato y a eso que olamos a orco nos enfundamos las protes y le tiramos al Mordor Gros y a las Zetuncias del Cavall. Y si eso, el Ako que tire el anillo arriba. Lo mismo luego los elfos se enrollan y nos invitan a una birra. Quién sabe, lo mismo a dos...

PD: Vienes o qué?

28 comentarios:

  1. Pos yo tb voy.

    Secre, llévate unas cuantas pastillitas de esas que tas jamao justo antes de hacer la entrada, esas que dices que son pa la gola, que son mu creativas, afale?

    Bon dia pel matí!

    ResponderEliminar
  2. NO ME QUEDAN!!! juas juas

    Bon dia!

    ResponderEliminar
  3. Bon día tropa.

    Desde mi llegada de las tierra másquelejanas-losiguiente, apoyaré la expedición desde mi exilio en la torre. Os seguiré con el palamir, y quien si sabe si tomando un paladin.
    Andarseme con ojo con el pan elfo, que provoca un flato elfico.


    En resumen, razones físicas me obligan a bajarme de la convocatoria. Pasadla bien. Confío en que tengais un día de lujo, con nubes altas, sin sol intenso. Traed fotos, mamones...

    ResponderEliminar
  4. Opa!!!Al fin viernes...
    Yo voy y el Makinon tambien

    ResponderEliminar
  5. Sip!!!, algo tiene que tomarse para hacer esas convocatorias, je, je, je....

    Yo, este fin de semana, causo baja. Asi es que intentare apuntarme a la proxima.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Pep,te referieres a la mano?

    ResponderEliminar
  7. Yo mañana tampoco voy.
    Tengo compromisos futboleros por la tarde y necesito estar dencansado.
    Llevaros cuidado con el poder del anillo no vaya a ser que acabeis por convertiros en jinetes oscuros...

    ResponderEliminar
  8. No, un partido provedores-clientes me dejó KO un tobillo, y la cena se convirtio en un revoltijo que me revolucionó el estómago. La mano va defendiéndose ya.

    ResponderEliminar
  9. Jodo, se nos cae de la convocatoria hasta el portador del anillo. Esto si que no entraba en el guión, jeje.

    A Pepe Samsagaz: que se cuide y que no deje de subir al Paladin, a sabiendas que Samsagaz es un tío muy necesario en la Comunidad. Mejórate de esas cagaleras fruto de una nocturna con Cerol, fijo.

    Al Sr. Osc-uro, que le den por donde amarguean los pepinos, dejarse una rotada por un partido de futbito (ni siquiera futbolín), es motivo de expediente sancionador ipso facto, jejeje

    Al resto: que alguien trate de robarle el anillamen al Ako y nos vamos a fumar hierbas hobbits a la primera loma con tomillos que veamos. ;)

    ResponderEliminar
  10. ME RO-TO-OOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOÓ!!!





















    BOGOLLÓN ADEMÁS.

    ResponderEliminar
  11. Yo sí voy, Vicent, creo que deberías ser tú el portador, eres el más indicado para tan gran labor.

    ResponderEliminar
  12. Si porta el anillo Vicente, adios rotada!!!. Os tirais todo el dia buscandolo por algun lado!!!, juas, juas, juas..... No veas el "juego" que ha dado su anillo.....

    ResponderEliminar
  13. Como está el tema??

    Desde donde salimos??

    No es mía la convocatoria, pero propongo salir de la gasolinera enfrente del puti, y subir por ahí detras hasta las sendas que quedan a la derecha del arenal de Petrer, subir por el PR7 (creo que es) hasta primer descansillo y de ahí portear por senda hasta el principio del mordor gros. El resto ya se sabe. Pero repito, no es mía la convocatoria, así que el amo del calabozo, o del anillo, que se manifieste y especifique ruta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Mañana estara alli la tanketa .

    ResponderEliminar
  15. Javiolo rulZ!!

    Tanquetamen rulZ!!

    Vamos que nos rotamossssss

    ResponderEliminar
  16. Sr. Secretari, échale un ojo a ÉSTO que he puesto en la entrada de los miles para estudiar su "viabilidad", plz.

    ResponderEliminar
  17. Ese tractorico de Caprala !!!!!!!!


    No veas cómo me jode perderme el tema.































































    mñnsmpffffffffffffffffg.

    ResponderEliminar
  18. JAvi me da igual de dónde!!!
    Nos vemos en Kiev!!

    ResponderEliminar
  19. Tenía ciertas esperanzas de mejorar a final de la tarde y entrar en el bombo. Me caigo definitivamente del tema. Portaros bien.

    ResponderEliminar
  20. Te echaremos de menos tron, Joandu estamos en contacto para ver de dónde salimos finalmente. Yo tiraría lo más recto posible por l'Avaiol hacia el Morro gros, Jag...

    Para ello saldría desde la avenida de Petrer que sube desde el parque 9 d'octubre a buscar el puente sobre la autovía. Pero vaya, que lo vemos en el café y te pegamos un toque Joandu.

    ResponderEliminar
  21. Pues nada Pep,mejorate y si cabe la posibilidad de ilegales la semana k viene ya lo hablamos

    ResponderEliminar
  22. Josele lo que planteas es un porteo muy asequible. Vicente Sala comentó de empezar a bajar del pico (con una primera parte de película) y luego tirar por una senda que se mete por la umbría en pleno bosque que promete.

    El Maigmó está en los "asequibles". Eso sí, unos 45 minutos de porteancia mínima.

    ResponderEliminar
  23. O sea, collonut.

    A la saca!

    ResponderEliminar
  24. Minuto y resultado de la rotada????

    ResponderEliminar
  25. Pues bien, el tiempo nos ha acompañado justo hasta después del almuerzo, cuando nos disponíamos a catar la bajal del Morro Gros. Un viento frío de costado nos ha hecho la puñeta un rato, consiguiendo incluso que nuestro Tender se diera un señor rijostio, afortunadamente sin consecuencias serias. Todo esto agitado y bien revuelto ha conseguido que abortáramos la rotada, dejando las ztuncias del Cavall para otra ocasión. Y es que, queramos o no, señores, estamos en otoño, y es lo que tiene...

    Tender, mejórate, tron.

    ResponderEliminar
  26. Tendero, recúperate y el sábado a filas como un campeón. ;)

    ResponderEliminar
  27. Por lo visto está bien, lo he sorprendido fumándose un farias al lado del Ortiz y el Florentino Pérez.

    Me ha gustado mucho tu enlace Jag, y como siempre el rollete. No tanto el paso de moteros por las sendas, ni el viento, ni siquiera el Morro Gros. Me parece que cada día tengo más claro que con cuatro pasos de esos de analizar y tirarle si lo ves, soy más feliz que cuando bajo a más de 10 por hora.

    Será la edad.

    Riba riba, sempre!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...