<CENTER>CONVOCATORIA DEL VIERNES</CENTER> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 10 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES


SI LA ADIVINAS TE VIENES


Bueno, pues después de una temporada de inactividad en todos los sentidos, aparezco para colgar esta convocatoria. Está muy claro, si la adivinas, sabrás donde vamos.

Así que mañana a las 7:00 en Kiev para salir en coche hacia el punto de partida que nos llevará a disfrutar de una ruta tremenda, que todos nuestros tacos bien conocen.

Mañana estaré allí como un clavo. Pongo coche, caben 2 bikes + bikers correspondientes.

¿Lo has adivinado?...Entonces mañana nos vemos

44 comentarios:

  1. Evidentemente voy y pongo coche.
    Nos vemos mañana.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Leñe Javi, te me has adelantado. Estaba haciendo yo ahora la convocatoria, je, je, je.... Pues nada, otra vez sera.

    Bueno, pues yo me apunto, y mi coche disponible. Cataremos la senda esa nueva que dice Vicente.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo no adivino ná de lo que ha puesto el Javiolo en la entrada, así que no voy.

    Pasadlo chupiguay.

    ResponderEliminar
  4. Tendero me ha comentado que viene. Y que su coche tambien esta disponible.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy, ocupo la plaza libre del coxe de Juan.
    Mañana nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tras árduas labores de taller globeriano, he conseguido que la Yetish esté disponibol para mañana, así que finalmente me apunto al sarao que ha montao Mr. Jag, y ya que hay tanto coche disponibol, ocupo plaza en el bugancio de Javi.

    Nos vemos en Kiev, tronets.

    ResponderEliminar
  7. P.D.: el jeroglífico es "Full Rabosendas"????

    Lo he intuído, pero está chungopelotez.

    ResponderEliminar
  8. pues yo ocupo la otra plaza, muy buena la convocatoria jag.

    ResponderEliminar
  9. Bien Josele, me alegro que te unas al sarao.

    Efectivamente la respuesta es esa:
    full (jugada de póker)
    rabos (de animales)
    end (fin en inglés)
    as (carta de póker)

    Total full rabosendas.

    Como apuntó Vicente, salimos desde el molino y subimos por la senda que nos enseñó Octavio, doblamos a derecha para subir despeñador. Bajamos a la carretera de Catí, subimos Guixop, lo bajamos, cogemos la alternativa que nos enseñó Joandu, hermita, clavos, rabosa, muerto y coches.

    Hasta mañana
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué pena no haber podido rotar hoy, por temas varios. Me da la sensación de llevar demasiado tiempo sin una buena rotada, y a esta de hoy le tenía ganas. Espero que el porteo del Despenyador no haya sido muy duro y que las Rabosendas os hayan sacado una buena sonrisa en esos caretazos.
    Lamentablemente el finde que viene tampoco tendré cobertura biciclista.

    Saludos a toda la manada!!

    ResponderEliminar
  11. Yeah, me a punto.




    Bueno, comentario tarde, como he llegado yo.

    Muy buena convocatoria, jag. Al igual que la rotada (salvo detalles de revolcancias leves :( y alguna avería leve tambíen.

    Me hacía falta rotar para disiparme el chine que me traía encima. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Dubiyeah. A mi tb me ha venido la rotada de hoy de luxe para desentumecer la cujamenta.

    Rabosendas rulz bogollón.

    Lisensiado Sludge no rulz.

    ResponderEliminar
  13. Qué tal la subida al Despenyador? Larga?

    Y la bajada?
    Corta?

    Ahorraros el HBTVN, plis. :D

    ResponderEliminar
  14. secre ¿o deberia llamarte capitan araña? jejeje

    ResponderEliminar
  15. Pues a falta del Capitán (Araña, se sobreentiende...) la tripulación hace loquelepasaporlaswebs y tras un amotinamiento colectivo y navegación a la deriva, se ha coronado y papeado en el Alt de guixop (no confundas con Pedro Payá, Octa.. :D ).
    Se han vivido un par de sorteos de yolos, se ha producido el fume de ciertos tramos por parte Juanadark, con autoridad, la misma con la que Josele ha "entregao el premio" tras los matorrales. Oscurín se baja de la bici por Verónicas y sale fresco como una rosa. Ovación cerrada.
    Luego en Cines-jag han echado otro capítulo de La Hora de la Pantera Rosa. Hoy: Moco Rosa (WTF?) :P
    En resumen: una ROTADA en un día de clima bueno en el que el equipo Lapierre ha dominado el cotarro (porque eramos dos y mayoría). Pero no hemos impuesto nada finalmente porque la ruta ha sido molona molona.
    Me ha trinfado mucho el enlace "cortesía Juandu".

    ResponderEliminar
  16. Aquí tenemos a JJJAAAGGG (o son los Alted en el Triventana???)

    Y a la gente le da por apuntarse al rollo clon. Lástima no haber sacado al "cuatrillizo" volador en la toma de antes.....

    ResponderEliminar
  17. Este fin de semana seguramente saldré el domingo, si a alguno le apetece y le cuadra que lo comente por aquí o el foro.

    ResponderEliminar
  18. Dos buenos amigos siguen fieles a su estilazo:

    PaCoLo:

    http://elsviatgesdemonikaipacolo.blogspot.com/

    y

    Jorf

    http://reynodesobrarbe.blogspot.com/

    MUY RECOMENDABLES!!

    ResponderEliminar
  19. ..Aquí uno que sigue ambos con cierta asiduidad.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un verdadero problema a la hora de editar entradas Admin, lo cual me ha cortado mucho últimamente. No puedo colgar fotos...

    ResponderEliminar
  21. Tendría que ver el problema in situ, pq así a botepronto lo único que "supongo" es que te has jincao todo el espacio disponible en tu cuenta, o sea, 1 Gb. A ver si quedamos y le echamos un ojal (Alhambra a la neveramen)

    ResponderEliminar
  22. Achavo el viaje que se esta atizando el PaCoLo... lo voy siguiendo todos los dias y pa fliparlo en colores...

    ResponderEliminar
  23. Satélite llamando a base: ¿qué plan hay para el finde? Bastantes posibilidades de que me pase a la banda de domingueros. Cambio y corto.

    ResponderEliminar
  24. Pues lo que sea Pepe. Cualquier cosa es buena. Lo que pasa es que el tiempo creo que va a estar algo mareado para este fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Pos aqui otro al que le va a venir este finde mejor mojar en domingo. Cocemos el bollitori?

    ResponderEliminar
  26. Yo ya andaba maquinando una investiganda en solitario, pensando que saldría solo. Pero vaya, que me amoldo a todo.

    ResponderEliminar
  27. Nenes, vengo del post de fotos verdulerdas, y qué queréis que os diga, NECESITO UNA ÉPICA PERO YA!!!!

    QUÉ MONAZO DE MEGARUTÓN EN SALSA QUE TENGO.

    ResponderEliminar
  28. Has conseguido el tres en raya, Secre.


    Filicidades.


    Bon día.

    ResponderEliminar
  29. Buenos dias!!!.

    Pues que la gente comente, y yo ya vere a que puedo amoldarme.

    ResponderEliminar
  30. Bon migjorn a tots tropa!!
    Yo casi me viene mejor sabado pero si la oficial se hace el domingo veria de apuntarme
    Zam,aun estoy pendiente de ver tu vidreo,a la noxe lo veo:)

    ResponderEliminar
  31. Gotxo, si te viene bien sabado, yo no tendria ningun problema en apuntarme sabado. Me vendria mejor.

    ResponderEliminar
  32. Para mi, el Domingo imposible, así que el que pueda el sábado pues como que yo me apunto, y yo había pensado en una Silla junto unas Penyas del Sol, ale, ahí va eso.

    Gotxo, pues me parece que te se amontona la faena, COLLADO DEL SANTO in coming.

    ResponderEliminar
  33. El sábado dan buen tiempo nenes!!!

    ResponderEliminar
  34. Collado del Santo is uploading!!!

    Genial si el sábado luce el solamen y el terreno lo pinta, tampoco sería mal opción un Morro Gross para aquellos que vayan a misa el Domingo.

    ResponderEliminar
  35. queria decir para aquellos que No vayan a misa, jejeje...

    ResponderEliminar
  36. Pues Zambu, a mi, las dos opciones me van bien. Y como ya he comentado, sabado me viene mejor, asi es que me apuntaria.

    ResponderEliminar
  37. Tengo via libre para sabado o domingo,lo k yo kiera y tengo un monazo de Morro Gros k no me aguanto...
    Anem a vore vidrios...

    ResponderEliminar
  38. Tendero me ha comentado que puede salir tambien sabado.

    Asi es que lo que a la gente le venga bien.

    Y Gotxo, si es Morro Gross, y te viene bien sabado, pues que sea eso. Pero definamos el tema.

    Yo preferible sabado. En caso de no poder ser, pues ya intentaria ver lo del domingo.

    ResponderEliminar
  39. Sr.Ako,creo k me paso al Domingo y aprovecho mañana para otras cosas,un esfuerzico y liemos a la gorda el Domingo..
    Eres un crack Zam con los videos,...hay un tramo de rocas y yolos k vaya pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  40. Perfecto Gotxo.

    Bueno, pues si alguno tiene la intencion de salir mañana, que lo diga. Y en caso contrario, pues ya veria las posibilidades de apuntarme a lo del domingo.

    ResponderEliminar
  41. Juanele yo roto mañana, así que bien un Morro o bien una Silla, lo que más le guste.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...