<center>CONVOCATORIA AL CID</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 14 de mayo de 2010

CONVOCATORIA AL CID

Se convoca a toda persona disponible mañana, para rotar por el Cid, ya que debido a las lluvias caidas durante toda la semana, pensamos que será la zona que menos barro pueda tener.

El plan es salir en coche a las 7:45 horas desde el 24 horas de debajo de casa de Gotxo. Asi es que el que quiera tomarse un café o algo, que acuda antes para intentar no perder mucho tiempo y salir a la hora programada.

Se ha decido salir en coche y no en bici desde Novelda, para intentar disfrutar el mayor tiempo posible por la zona. Asi es que el que quiera rotar mañana, ya sabe.

Comentar quien viene, y la disponibilidad de coches.

P.D.: Un poco tarde la convocatoria, pero ahí esta!!!.

26 comentarios:

  1. Bueno, pues yo voy, y Oscar tambien me ha comentado que viene.

    Coche disponible.

    Oscar, a la hora que hemos quedado, paso por ti por tu casa, y a por las burricas.

    ResponderEliminar
  2. Joder Juan ¡¡¡cómo te quiero!!!

    Me aprece perfecta la idea de llegar en coches al pie del Cid, así le tiramos a esa senda nueva y podemos hacer un buen voltio subindonciero y bajandero.

    Mi burra ya la tengo cargada, 10 minutos antes estaré cafeteando.

    Fins demà!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de la convocatoria Juanele, y claro que voy pero coche no disponible. Nos vemos en el café.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy y pongo coche, nos vemos allí
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Juan, que sepas que voy sólo porque has puesto la convocatoria tú.

    ResponderEliminar
  6. jaja

    Zam no problem con los coches, tu bici cabe en el mío, y si Javi abre el techo solar lo mismo hasta entras tú en el suyo.

    ResponderEliminar
  7. Si me encuentro bien de mi pequeño dolor de espalda, me apunto al sarao. Eso sí, puedo ahorrarme el ponerme al volante, mejor (esta semana estoy saturadito).
    Si me levanto, daré un toque a alguien para que sepais que voy. En caso de no caber en el coche, me desfogaré haciendo la vía verde...

    ResponderEliminar
  8. Pepe, cabes perfectamente!!!. Por ahor somos seis que son: Vicente, Oscar, Javi, Zambu, tu y yo. Y hay tres coches: el de Vicente, Javi, y el mio.

    ResponderEliminar
  9. Joer, pos a mi eso de la Vía Verde, me ha molao. Cambiamos los planes?

    ResponderEliminar
  10. Juer, no me lo puedo creer.... Una convocatoria del Juanele.... Sólo por eso iba aunque fuera en monopatinX.

    Que lo paséis bien, abonicos.

    ResponderEliminar
  11. Por eso la he puesto, porque tu no venias.... :P

    ResponderEliminar
  12. QUE ALGUIEN BANEE A ESTE TÍO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¿convocatoria de Mr ako?
    algo esta cambiando en la penya el rot

    ResponderEliminar
  14. Impresionante la ruta de hoy, en tener un rato cuelgo las poquitas fotos y en tener dos ratos edito el video, hablando de videos écharle un ojo a esto

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje, ese vídeo lo había visto. Está en colgado en la sección de vídeos del foro, en Enduro. Ese es un nivel superior, Zam, al que, al paso que llevas, llegarás en ná. ;)

    ResponderEliminar
  16. Fiasco de finde en blanco....

    ¿¿Alguno para ilegalizar lunes??

    ResponderEliminar
  17. Uno de esos sábados 100% rot. Veré esa web Zam.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, la madre de todas las bajadas ha sido descubierta en el Cid, será rotable?

    ResponderEliminar
  19. Secre,yo creo que sí y sino la haremos que sea.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo encomendaba las ruedas este sábado para allí, combinado con un porteo hasta el final de la Costera de la Risa y un Cartel Rojo final. Es o qué?

    Fran mu guay que vinieses ayer.

    ResponderEliminar
  21. Ya te digo,le tengo ganas a la nueva bajada del Cid.

    ResponderEliminar
  22. Y tó eso está en el Cid, disís?

    ResponderEliminar
  23. Antes de la última subida a la Campanuncia del Cid. A la derecha, mirando pa Orito in Flames... pa cagalse y no torcalse. Porque los coches estaban a desmano, si no, alguno se tira p'abajo.

    ResponderEliminar
  24. Bien, bieeen, bieeeeeeeeeennnnnnn!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...