<center>A FALTA DE ENDURAID: A LAS PEÑAS DEL SOL</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 16 de abril de 2010

A FALTA DE ENDURAID: A LAS PEÑAS DEL SOL

Bueno, los desafortunados que no podemos asistir al Enduraid, tendremos que hacer algo. Así que yo propongo (ya que no lo he hecho, me apetece, y la entrada la pongo yo), ir a bajar las Peñas del Sol.

De momento vamos los 3 Alted's, el resto, sírvase de dejar a modo de comentario su asistencia. MAÑANA SÁBADO a las 7:45 en Kiev los del café, a las 8:00 el resto para partir hacia susodicho destino. Por supuesto después de las Peñas enlazaremos con la rambla del pozo, para que no todo sea subir.

P.S.- Por fin es Viernes
P.S.2.- Que los Enuraiders lo paséis genial y yo que lo vea en forma de fotos y vídeos a tutiplén. Mucho cuidadito en la carretera y con las bicis, que ya no tenéis 20 años. (Alguno casi...)


Saludos

10 comentarios:

  1. Bueno Javi, me has leido el pensamiento, entraba ahora para proponer algo para mañana y pensaba precisamente en esa ruta, porque yo tambien soy de los desafortunados que aun no la ha hecho.

    Pues eso, alli estare.

    ResponderEliminar
  2. Pues xicons, lo vais a flipar. Esa ruta es rotera a tutiplé: durilla hasta llegar a ella, bonita, vistas brutales, nuestro Cid y trialeras de vértigo, disfrutonas donde las haya.

    Que el Dios de las sendas os guarde.

    ResponderEliminar
  3. OPA!!!Yo me apunto..,pero estamos hablando de mañana,nol?
    PD.A los del Enduraid pasarlo de PM Y fotear pa darnos envidia

    ResponderEliminar
  4. Yo creo o entiendo que si. Pero cierto no lo se.

    ResponderEliminar
  5. Pasadlo bien compañeros!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos vemos a las 7.45 en Kiev y a los Endurots, RIBA, RIBA!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. pasarlo bien. los del cid y los endurraideros

    ResponderEliminar
  8. Os tendremos presentes. A las 5,30 pasamos Josele y yo por ti, PepZ.

    RIBA RIBA SEMPRE!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno gente, pues que acabo de hablar con la gente del Enduraid y dicen que estan bien, que no ha habido ningun susto, ni nada. Les ha llovido, y se han pringado de barro, pero que todo controlado.

    En estos momentos, logicamente, estaban ya de vuelta en el furgoneto a la altura de Castellon.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...