LES PENYES DEL SOL (20/02/10) - Parte 3 - : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 24 de febrero de 2010

LES PENYES DEL SOL (20/02/10) - Parte 3 -

Increíble rotada la de éste sábado pasado por una sierra minada de sendas y 100 % rotera llamada El Cid, como el conquistador, pero cada sábado que nuestros tacos ruedan sobre ella, somos nosotros los que conquistamos con cada rotada un trocito de su tesoro.

En esta rotada hubiero demasiadas ausencias, así que ya estoy ansioso de volver por les Penyes del Sol.

Silla del Cid+Penyes del Sol (20-2-10)

8 comentarios:

  1. Zam, salvando lo que te he comentado ya del tamaño y cómo solucionarlo, las fotos están muy chulas!

    Enhorabuena por tu primera pano photoshopera!

    Me roto, oigan....


    ....Y mucho además.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y a mí no me sacas?, ¿qué es, porque soy negro (modo Carlton dixit)?


    Esa senda me la tienes que mostrar, pero no en fotos, sino in laif.

    ResponderEliminar
  3. Tengo vetao hasta el Picasa, manda güevos, pa un rato de sosiego mientras se pone uno las piloncias. En fin, me alegro de ver que le tiras a los sartus, al rotochop y a tó lo que se mueve. Ya me enseñarás, que el Paint ya me emociona poco.

    He oido Enduraid? jeje

    Nenes, hay mucho de qué hablar.

    Que tengan ustedes un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Mercíbocú.

    Igualmente.

    A ver qué tenemos hirviendo para el sábado en la olla....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...