CONVOCATORIA DEL VIERNES: INVERNAL DE BENEIXAMA. : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 12 de febrero de 2010

CONVOCATORIA DEL VIERNES: INVERNAL DE BENEIXAMA.

Con el pulso tembloroso, he de reconocerlo, se lanza esta proposición indecente para mañana. El amigo Tino, gorilaco todo él, y lo más parecido a un rotero alcoyano en cuerpo y alma, nos ha planteado una sublime alternativa por los exhuberantes montes ubicados entre Beneixama y Fontanars dels Alforins. Beneixama es impresionante, un paraíso biker al que hay que ir siempre que entre en convocatoria.
Lo cierto es que ya tocaba una visita plenamente rotera a la zona, ya que en anteriores ocasiones hemos sido minoría. Así pues, se espera catar el paso complicado del Barranc de Rita, la bajal del Fontipark, la visita a la Font dels Gamellons, la trialeraca de l'Alt dels Tres Pinets... una rotada petada de senderos de bajada y subida entre bosques, y una bajada final rocosa de las que hacen afición.
Mañana está prevista la llegada de un frente que barrerá de nieve toda la zona de las Highlands. Algo poco novedoso en un invierno tan crudo como el de este año, al que habrá que responderle con la cabeza bien alta, braga de felpa en el cuello y temple al manillar.

Se sale a las 7,30 horas desde Kiev, si vienes puedes comentar si dispones de coche. Lo suyo sería verse con el resto de la manada en la Cooperativa de Beneixama a las 8,30 hora zulú.

PD 1: Al fin es viernes!!!
PD 2: Abríguense y átense los machos!!!
PD 3: A ver nuestro enlace de Alcoi qué dice...

71 comentarios:

  1. Yo digo que tengo bugancio disponibol y unas ganas de rotar por esa zona del copetín.

    ResponderEliminar
  2. Yo en principio si que voy, ya que me han comentado que la burrica ha salido de curas. Coche disponible.

    Oscurin, si vas, dime algo.

    ResponderEliminar
  3. Voy, coche no disponible a poder ser. Bacilos disponibles, ¿Quién dijo miedo?

    ResponderEliminar
  4. En enlace de Alcoy dice que va a no ser que no pueda pasar por Bañeres por la nieve, jejejeje

    Mi rodilla sigue un poco tocada pero mañana apretaré los dientes y "ja vorem"...

    8:30 h en Beneixama... buahhh!!!

    Vamos que nos vamos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tambien voy, que tengo ganas de rotar por la famosa Beneixama, y más todavia si el engorilao de Tino dice que vale la pena bajar el Fontipark.

    Juan, tu bici ya la tienes aqui.
    Mi primo seguramente tambien se venga, asi que cuando lo sepa te llamo para ver el tema de los coches.

    ResponderEliminar
  6. Helous tropa. Acabo de entrar por aquí a ver que cocíais para el finde y me mola la propuesta... me puedo apuntar? Pongo coche dispunipla para dos personas y sus bicis si les hace el tema. En mi coche cabemos tres. Esta noche volveré a mirar el blof, a ver si vuecencias dan permiso y puedo hacer de chofer, para poder quedar mañana a hora decente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Necesitaría saber tema de horarios, se come allí, se regresa para comer. Hora estimada de regreso?
    Es lo que tiene ser un master40.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo, según se vea, pues el hombro del tiempo está que tira chispas, voy a la apuesta.

    Me apunto al rollo JAG, salvo que tenga ticket su hermano Chorbi. O sea, que si buscas una retirada rápida y sin dolor, conmigo la tienes.

    Tema de coches: a poder ser, me acoplo, porque mi culo lleva muchos km de volante y conforme estará la mili, el 306 se arruga.
    Pero estoy por confirmar aún. Esta noche me decido. Ahora mismo casi seguro que sí.

    ResponderEliminar
  9. Se suele acabar sobre 13:30 h y yo no soy master 40 pero tengo k estar para comer... Asi k vente que kiero ver la TERREMOTO!!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Buenas tropa!yo me caigo de la lista otra vez..Pasarlo en grande!!

    ResponderEliminar
  11. Javi/Pep haced lo que yo: llevo toda la semana atrasando los relojes de la casa un cuarto de hora cada día.
    Es la primera vez que lo pongo en práctica, pero lo mismo... FUNCIONA!!!

    :D

    A comérsela cada uno a su casa!!! Habráse visto??!!

    ResponderEliminar
  12. Ah! por cierto, la primera vez que Beneixamicé, iba con la hora pegada al qlo (aún no se me había ocurrido lo de ir atrasando la hora, antes no era tan listo como ahora), y me dio tiempo a tomarme un merecido birroncho después del aberronchaje al rocaje. Salí cagando leche de bote, me equivoqué con la puñetera entrada de la autovía, salí por Castalla, me metí al pueblo porque estaban de obras, pegué la vuelta... en fin, que os podéis imaginar cómo se movía el volante del Puntazo en la recta de Petrer... y llegué a las 14-14,15 a casa!!!!

    Es verdad todo. Lo "huro".

    ResponderEliminar
  13. ejejejejejejejeeeeeeeeeee. Mola ese sistema. Igual te toca patentarlo i tot, cosí.

    Bueno, pues voy a hacer un pequeño organigrama de bugancios y personal:

    BugaJosh: Josh & secre?
    BugaJag: Jag & PepZ
    BugaJuans: Juans & Osc

    Má o meno asín u qué?

    ResponderEliminar
  14. Vicente: pos sí que se te retrasó el reloj. ¿no te diste cuenta de que no era normal ir a las 14-14,15 por petrer con las luces del punto encendidas? Aiiiinssssssssss.

    En fin, me reitero en lo dicho. Tiraré las runas, a ver qué dicen...

    ResponderEliminar
  15. Josele tú me quiele petá l'ojal a mín?

    Norl?


    Pos yo a ti sín!

    Venga, espesial dedicated chu de hombro of PepZ:

    Ya lo dijo el Muguruza: mañana, sol y buen tiempo.

    :D

    ResponderEliminar
  16. Bueno, cada cual que haga lo que estime conveniente. Ahora, después cuando le toque mochar con el carro de la compra y vea que no ha caído ni los mocos de una cagarnera del cielo, que se repita cienes y cienes de veces aquello de.....



























    MÁ QUE SÓC BURRO!!!
    HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, HABERTE VENÍO!, y asín sucesivamente.

    ResponderEliminar
  17. Fotretú, cómo se nota que es hora crítica y el cuelpo selano del secre pide a gritos el Burn y el sigarrico de marras, y como se está quitando, se le va el bolo, se le va.... :D

    ResponderEliminar
  18. Sip!

    por cierto, en gráfica adjunta, donde pone "Probabilidad de truenos: ninguna". No hacerle caso, FALTA EL QUE VA A PEGAR EL JUANACO.

    ResponderEliminar
  19. Achos, con tanto spammeo ya no sé ni quién viene mañana!!! jaus jaus

    ResponderEliminar
  20. Ap! Borja, un consejo: haz como Joandu. Ah! qué no sabes lo que hace el Joandu???? pos...































    HABERTE VENÍO!!!!!!!!! juasssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. SIMPLEMENTE, BRUTAL EL PARDAL.

    ResponderEliminar
  22. Estoy más sembrao que el Bancal de Jaume el Llonga.

    ResponderEliminar
  23. Voy a ver si el celador me deja salir ya.
    Alguien sabe si la Exclusiva pasa por la rotonda de aquí de Sta Faz?

    ResponderEliminar
  24. Pues seguramente Vicente, juas, juas, juas.....

    Pero en el tema de gente, aun falta por apuntar al primo de Oscar, Chorbi (Jose), y de Mr. Zam que no se sabe nada.

    Lo del Gotxo, es para "matarlo"!!!

    ResponderEliminar
  25. Yes, Vi sant.

    Se comenta por los bajos barrios que, aprovechando la nueva época de la "regalisia" van a iniciarse unas obras tipo plan E en el archiconocido foro del "Hort del Cura", con el único propósito de formalizar un concurso acreditativo de aprovechamiento de clots para realizar algún bike park. Estaremos atentos a presentar candidatura.
    PD: Tranqui, Juan, que el velódromo está al lado y podras quedar cubiertas con el gotxo y su larsen.

    ResponderEliminar
  26. Coño, es verdad entonces lo del Regalisler Bike Park!!!

    ResponderEliminar
  27. perdón, quería decir, QUEMAR.

    ResponderEliminar
  28. Regalisias? En ca la guarra?

    Arrecompramos?

    ResponderEliminar
  29. Si podíamos aguarrar algunas, sí.

    ResponderEliminar
  30. Ya, pero primero me tiene que recoger aquí.

    ResponderEliminar
  31. Tb hay caña de azúcar.

    ResponderEliminar
  32. Hay coquitas de aceite en ca Soria, quelosepáis.

    ResponderEliminar
  33. ...Si las queréis de anchoa, llamad al Zam. :D

    ResponderEliminar
  34. ....pffffffffffff.... JUASASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ESTOY QUE ME SE CAEN LOS LAGRIMONES DEL SITIO!!!

    COMO NO ENTRE DENTRO DE POCO EL CABEZABOLO AQUÍ, NO VA A HABER MANERA DE ACLARARSE! jajajajajajjjj

    ResponderEliminar
  35. El cabezabolo está con sus PARANOIAS (cortesía de prepuciokostroso). Juas.

    ResponderEliminar
  36. Vereis vosotros lo que os va a dar el "Anchoicas" cuendo entre por aqui....

    ResponderEliminar
  37. Estais para tancavos,juas,juas,juas
    Tranki Juan k ya volvere con unas ganas k no te pues imaginal...,enduro is dead

    ResponderEliminar
  38. La mare del cordero...

    se os va mucho la pinza, jajajajaja

    Un ratico que no entro en el blog y casi 50 mensajes...

    Que bueno!

    ResponderEliminar
  39. Toooodos locos...

    Juan, mi primo, y yo, nos vamos los 3 en el coxe de mi primo.
    A las 7.30 nos vemos en Kiev.
    Fumaros algun hierbajo del monte a ver si os relajais un poco que tenis una aqui montada... jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. La cosecha la tenemos parada ahora, Osc.

    Algún Track de Amsterdam no tendréis por ahí?

    ResponderEliminar
  41. Vaya tela ............

    Que fina es la línea que separa la cordura del ansia rotera.

    Juas, juas, que buenos sois.

    Bueno trones, mañana me descuelgo de la convocatoria porque tengo a la parienta con fiebre y estoy de SUPERPAPICUIDADORDEPEQUEÑO.

    Asin que si se tercia, pegaré un rulo el domingo.

    Pasadlo bien.

    Esperaré con ansia el reportaje gráfico de recientemente recuperada G9, la incombustible 8 millones, y demás compañeras reporteras.

    Un Saludo.

    Riba-Rulz-rulz.

    ResponderEliminar
  42. Que se mejore tu mujer Chorbi, tengo ganas de juntarme contigo de nuevo. Pero lo primero es lo primero.

    ;)


    ZAMBU se viene.

    ResponderEliminar
  43. Hola señores, lo que no son figas , son bacores , mañana nos vemos tengo pendiente el tema del coche , ya vorem .

    ResponderEliminar
  44. Entonces, ¿cómo queda el tema?

    ResponderEliminar
  45. Bueno, mañana roto y pongo buga. Me cabe una bici atrás y si alguien tiene portabicis de techo otra más.

    A las 7:30 en Kiev

    Fins demá

    No volveré a entrar al blog, así que si hay cambio de planes sms pofavol.

    ResponderEliminar
  46. El tema no se como queda. Pero un poco de organizacion no estaria mal. Por ahora vamos, Oscar, Fran, Pepe, Javi, Joandu, Vicente, Jose, Zam y yo. Y la tropa que viene de fuera. Espero que no se me olvide nadie. Si es asi, mil disculpas.

    ResponderEliminar
  47. Yo para variar mañana roto y no dipongo de coche, así que estaré a las 7.30 y si no hay coche pues al rebufo.

    ResponderEliminar
  48. A ver, coches disponibles:

    Fran, Josh, Javi. 3 en el de Fran, 2 en el Jose y ¿2 en el de Javi? porque portabicis arriba no hay...

    Resumiendo:

    Fran, Juan y Osc en uno.
    Pepe y Javi en otro.
    Jose y servidor en el otro...

    Nos sobra el Zambu. Manolo, lo siento tío, pero no hace falta que te cambies. Bueno, si te apetece tomarte un café con nosotros, bájate a Kiev si éso.

    ResponderEliminar
  49. Juro pol Dios que lo he escrito sin leer el mensaje del Chup.

    ResponderEliminar
  50. Veeeeenga... pongo bugamen.

    ResponderEliminar
  51. Los elderos dicen que vienen, pero no se aclaran... eeeeoooooooo hay alguien ahí?

    ResponderEliminar
  52. Mañana me da a mi, que se va a liar parda!!!.

    ResponderEliminar
  53. Con jabon y una caña todo aclarado
    ¿ me llevo el trineo ?

    ResponderEliminar
  54. La firgen santa, qué desmadre, poldiox.

    Mañana nos vemos en Kiev y sarregla tó en un plix.

    Zam, te toca rebufo, aunque con tu machaque de gym y tus sentadillas a ti eso fijo que te la pela. :D

    ResponderEliminar
  55. A mimir, recontrarecolló!

    ResponderEliminar
  56. Me lo he pasao de muerte!!!

    Riba Riba Penya El Rot!!!

    ResponderEliminar
  57. Tino, achavo rutangas te sacas de la chistera. Brutal!!!

    ResponderEliminar
  58. Que grande TINO. Peazo rutón.

    Apúntanos a la misma, pero con mejor grip. Eso sí, los paisajes de hoy, tremendos.

    Vais como locos...

    ResponderEliminar
  59. Bueno, antes de todo, espero que lo de Joandu no sea nada. Espero que no le duela mucho ese tobillo.

    Y luego, pues eso, que Beneixama es una pasada!!!. Lo que pasa, es que a la proxima, con el terreno mas seco. Que pasada de dia!!!.

    ResponderEliminar
  60. Joandu esperamos todos que no sea nada lo tuyo. Una putada muy grande, pero es que hoy la montaña nos lo ha vuelto a poner difícil. Qué bueno volver a veros a los que coincidís poco, y qué buenos los roteruelos de diario. Hoy hemos formado todos un equipazo, sobretodo con los bicivoladores. Me vuelvo a dar cuenta que me queda mucho por aprender...
    Y qué grandes los paisajes, las bajales, las subiles...
    Gracias Tino!!!

    Un día brutalmente macabro.

    ResponderEliminar
  61. El tró del Juandu está más en la pierna que en el tobillo. Está controlado, he hablado con él hace un rato y dice que no le han visto nada en el veterinario.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...