<center>TERREMOTO EN BIAR</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 15 de enero de 2010

TERREMOTO EN BIAR

Según conversaciones con quien mañana estrena burrancia, nuestras ruedas mañana pisarán terreno biarense, y más concretamente Biar 55, ruta completa que tiene kilómetros, buenas bajales, paisajes increíbles y un final brutalmente turronero que te deja en los coches soltando chorretones de adrenalina. Si alguien no se acuerda o no sabe cuál es la ruta, que pinche AQUÍ.

Por tanto, se convoca a todo rotero disponible a las 07:30 en Ucrania (15 min. antes para bollos y cafeses), calzado de burra, bocata y protes y con disposición de rotar com Deu mana.

Inscripciones y posibilidad de bugancio a modo de comentario, sisplau.

P.D.1: ya es viernes!
P.D.2: y mañana sábado!

25 comentarios:

  1. Uno que va, pero no tengo disponibilidad de bugancio. :(

    ResponderEliminar
  2. M'apunto, y bugancio disponible, pero si descansa el carro, mejor.

    ResponderEliminar
  3. Y el siguiente domingo....

    Bueno, yo mañana roto (100% de posibilidades de explosion despues de mes y medio sin hacer nada de nada, asi es que soy caballo ganador!!!), y coche disponible. Si Oscurin no viene, como asi parece, hay hueco en mi coche para uno.

    ResponderEliminar
  4. Que ustedes lo pasen bien y yo que lo vea en fotos...

    por cierto, mañana nos vamos a Aitana unos pocos a investigar un PR nuevo que acaba en Alcoleja... Vicente, sabes de que hablo??? Ya os cuento.

    PD: ya va siendo hora de coincidir, norl? Un Beniexama nos pilla bien a todos y hay una bajada nueva que os puedo prometer y prometo que no os dejará indiferente... pero la ultima vez estaba impracticable por los arboles caidos de las ultimas semanas, debo asegurarme primero que se ha despejado la zona ;-)

    ResponderEliminar
  5. yo no se si podre ir. tengo la rodilla xunga y hoy tengo rotada nocturna je je

    ResponderEliminar
  6. Pues como ya han comentao los cuñaos, mañana no puedo ir.
    Que lo paseis bien, y que vaya bien el estreno de la nueva, educala como dios manda.

    ResponderEliminar
  7. Feliz año a todos para empezar, veo que el 2010 empieza con fuerza y estrenos , yo con salud ,gracias.

    Mañana pretendo acompañaros a BIAR , iria con mi coche ,pero me dicen que si no me lo llevo mejor.

    Quedamos en BIAR?

    ResponderEliminar
  8. yo mañana también roto y bugancio no disponible, nos vemos a las 7.15 para cafeses. que ganas tengo rediós, aunque si pienso en el trueno subiendo la pista del final, marededeuseñó!!! la que se avecina.

    ResponderEliminar
  9. Mi hermano y yo vamos, las burras al techo de mi coche, así que otra más cabe dentro.

    Me falta ajustar los cambios, pero mañana sobre la marcha

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ufff!!!, pensandolo bien, creo que se me atragantara la ruta mañana, ya que si es la que creo que es, la otra vez que fuimos no me gusto mucho que digamos....

    ResponderEliminar
  11. Mañana llegaré escoltando al terremoto, aguantando una platereta bajo la barbilla de mi hermano para la recogida babas varias, y juntos tomar rumbo a Biar con vuestras mercedes, (o renaults, o peugeots, o ... vale ya)

    Juan-ako, guardame un hueco en el furgón de cola, que mi parón bicicletil se alarga ya a casi DOS MESES.

    ¡¡¡¡¡POR FIN ROTO!!!!!

    Fins demà.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, he tenido un pequeño parón en el comentario por tareas domésticas, y se me han colado mi hermano y Juan.

    Juan, no me asustes que estoy muy contento de volver a dar pedales.

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes Chorbi, que a ti te gustara mucho. Lo que pasa es que si es la que creo que es, a mi por lo menos no me gusto para nada gran parte de la ruta.

    ResponderEliminar
  14. 23.47 y Juan no dice si sí, si no o si qué......

    Me voy a planchar oreja ya.... a ver cómo nos organizamos mañana.

    ResponderEliminar
  15. Joandu: no sabemos bien cómo nos organizamos. Si puedes poner tu coche, vamos sobre seguro. Me figuro que saldremos tarde por estar organizando y tal.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, acabo de llegar y veo el corral desmadrao. Juanito, hijo, la rotada de mañana es ÉSTA. Tú veras si te gusta o no te gusta.

    ResponderEliminar
  17. NOTA: he corregido el link de la entrada pq hacía referencia a otro track que no era el de mañana. Sorry.

    ResponderEliminar
  18. Qué tal se os ha dado la cosa, o es que aún andáis buscando las marcas del Pr 55?

    ResponderEliminar
  19. Pues no, Secre.

    Resultó que una batida de jabalíes nos truncó desde el minuto 1 la ruta.

    Así que hubo que tirar de archivo, y presentar una alternativa que no fuera ir al bar directamente. Vuelta cortita por El Frare, y soplar espuma mientras comentábamos los fuera de juego no pitados.

    ResponderEliminar
  20. Pues la jornada, quitando 3 puntos importantísimos, no estuvo nada mal. Los puntos son:

    1.- Los adorados cazadores que matan jabalíes para evitar que nos hagan pupita. *
    2.- Los siempre bien ponderados moteros que arreglan nuestras sendas. *
    3.- El ir a Biar y no hacer la última bajal (que es como mear y no echar gota).

    *: nótese la brutal ironía.

    ResponderEliminar
  21. Bueno el estreno del terremoto, ha sido bueno salvo por los tres puntos que cuenta Josh y a los que le doy totalmente la razón. La bici una pasada, la palabra en comparación a la yeti es "solidez", justo lo que necesito para me "esbelta" figura.
    Respecto a la rotada, marcar la "multiculturalidad" de la peña:
    Jose: Yeti
    Pepe: Lapierre
    Juan-ako: (The-mes ala muer-the?): Scott
    Chorbi: Giant
    Zambu: De vinci
    Gotxo: Trek
    Rotografo: Cannondale
    Joado: Kona
    Mi menda: Ventana

    Creo que no me he olvidado de nadie

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. jaja muy bueno el apelativo de Juanrk Vader!!

    Me ha molao eso de la multiculturalidad!!

    Bueno, lo de los jabalises, es lo que toca en estas fechas. Mala suerte de coincidir. Esta semana desquite!!

    Bon dia amics!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...