<center>ENDURO MEDITERRANEO BESTIA vol.4 (parte2)</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 13 de enero de 2010

ENDURO MEDITERRANEO BESTIA vol.4 (parte2)

Segunda tanda de la Épica por Bèrnia. Casi sin saberlo, conseguimos montar un bucle inédito para el mtb, dando una vuelta circular al formidable desplome que separa las dos Marinas. Un día para recordar, en el que se echó de menos a mucha tropa, pero se aupó el pabellón rotero con cinco irreductibles cenutrios aberronchados al rocaje. Como mandan los cánones.

7 comentarios:

  1. TREMENDÍSIMO REPORTAJE!!!!!!!!!!

    Algunas fotos son de auténtica postal. Esta vez te has lucido, secre. Me han ENCANTAO.

    He visto las fotos alterao, lo juro. FOTONES!!!!

    Cuándo decís que volvemos a ese paraíso del yolo??

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS, QUÉ FOTOS Y QUÉ RUTA Y QUÉ PENA NO HABER IDO !!!!!!!!!!!!


    Ahí, una de dos, o me llevais o me llevais, pero elegid pronto y bien.

    Me he tenido que poner el casco para verlas y todo....

    ResponderEliminar
  3. Dios que fotones y protones, hay que ponerle fecha pero ya.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho. De verdad.
    Cualquiera que os lea se va a pensar que nos encontramos a la Megan Fox Talas, ejejej

    ResponderEliminar
  5. No se si lo dije con las de Zambullo pero que guapos los paisajes... me han encantado las fotos y la zona se ve rotera y todo con su porteo reglamentario para no defraudar, eh? Alguna carilla de rotero al borde de la extenuacion tambien aparece... vaya rutón en toda regla... EMB vol 4 seguro!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...