<center>CONVOCATORIA MAXXI... A CARA-PERRO!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 22 de enero de 2010

CONVOCATORIA MAXXI... A CARA-PERRO!

Se convoca a todo rotero superviviente de la birra-cena-dansines de hoy, para realizar una de nuestras más conocidas bajales turroneras del Cid, con bonus track incluido. El recorrido nos llevará a salir desde la pastelería Fernando a las 07:45 y subir hasta las mismísimas antenas del Cid. Una vez allí, nos vestiremos de romano y comenzaremos la bajal a caraperro, hasta llegar al final del Cartel Rojo. De allí seguiremos rumbo a la Loma Badá buscando el Coll del Sabater, y si nos quedan fuerzas y ganas de yolos, acabaremos con un Mini Morro Gros.

Turrón del bueno y abundante pour demain.

Quien esté tan loco como para participar en semejante cafrada, que lo haga a modo de comment y se prepare un buen tazón de Smacks para tener fuerzas para mañana.


P.D.: viernes night & saturday morning rotero a full!

14 comentarios:

  1. Aquí el loco nomber juan. :D

    ResponderEliminar
  2. Ralimán el último, otro que se apunta al sarao!

    ResponderEliminar
  3. Mapunto a la Maxi y a bailaros un poco de "breakdance"...
    A lo de la nocturna mas bien k no,me da miedo la gente k sale a bajar la basura y se pierde:)

    ResponderEliminar
  4. Juas,juas...
    Por cierto Totxica los 15 euros k me diste mañana te los devuelvo(recuerdamelo),segun me ha dicho la seccion Trekking eran solo 5 euros y no me los ha cogido

    ResponderEliminar
  5. Apuntarme a la cata de pedrolos

    ResponderEliminar
  6. Ya te teníamos apuntao, jejeje

    Totxika pues dale los 5 lerdos!!!
    Méteselos en el mono, en el tanga, en las lycras, en los pantalones endulerdos, en lo que lleve!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Esperárme que yo también m´apunto!

    ResponderEliminar
  8. Siento, no haber podido ir, y es la cuarta que me pierdo, pero la verdad es que ha pasado una semana de locura en el trabajo y no he podido ni casi conectarme. Para colmo hoy sábado pues ya tenía plantes y no precisamente bicicletiles.
    Así que mañana saldré a rotar, mi hermano creo que también podrá y llamaré al rotógrafo por si se apunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El rotógrafo ya está mas que apuntao a eso Jag...prepara una de las dos rutas que querias hacer cuando volviera tu hermano que mañana le tiramos...nos llamamos esta tarde y concretamos hora

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo bien!

    Menudo atragantamiento de yolondrondrones hoy.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...