<center>CONVOCATORIA DE ROTADA EN LAS HIGHLANDS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 29 de enero de 2010

CONVOCATORIA DE ROTADA EN LAS HIGHLANDS

Desde el lunes dando forma a la rotada del sábado... Una rotada que se presenta en las siempre impresionantes Highlands y que compartiremos con auténticos pesos pesados del foro. Todo un lujo, y basándonos en un track de Jordi C. (la foto de la portada es suya), la diversión está más que asegurada.

La hora de salida será a las 07:15 desde Ucrania, para estar a las 08:50 en la venta de San Jordi, donde hemos quedado con el resto, y partiremos hacia la zona de salida juntos.

La idea inicial es, al llegar de la rotada, comer todos juntos y bajarnos tranquilamente para estar pronto en Novelda y no fumar cohibas. No obstante, como no sé cómo lo tiene la gente, id comentando la disponibilidad para así poder tenerlo claro y no liar a los alcoyanos. También comentad la posibilidad de bugancio.

P.D.1: al fin viernes!
P.D.2: ..mañana sol
P.D.3: ..y buen tiempo!

35 comentarios:

  1. Hola trones.

    En esta Rotada Jag y yo nos descolgamos.

    Pasadlo bien (que ya se que lo haréis) y digerid con "dos dits de front" semejante jartada de yolos.

    Saludad a los Highlandeses de nuestras partes, que ya se les hecha de menos.

    Nosotros haremos algo por Rabosa o rodalies. Ya nos contaremos.

    Mos vem.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, convocatoria alternativa de los hermanos Alted para los indecisos. Así que tenemos Rabosa o Serrella. Hagan juego, sres...

    Por mi parte, yo sí que voy a Serrella y tengo bugancio disponibol.

    ResponderEliminar
  3. Josele, mañana ya vemos lo de la comida... yo si me quedo y algun otro tambien. Ya vemos el sitio que por bares no será. De Alcoy creo que vamos una buena tropa... nos habeis hecho "goleta".

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo si que voy, y mi intencion es comer en Novelda.

    Coche disponible.

    ResponderEliminar
  5. Hola tropa!!Mañana por motivos laborales(k no pork me hayan caido 2 partidos,digo 2 rotadas)me pierdo el voltio.Asi k a pasarlo en grande!!
    De todos modos nos veremos en Ucrania
    PD.Impresionante el video de los Roteros del norte,k bestias!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues igual, tengo cambio de planes en funcion de lo que se vaya a hacer al fina. Y igual, si que me quedo al final a comer.

    ResponderEliminar
  7. Yo quisiera quedarme a comer y xarrar con los gorilacos alcoyanos, pero si hay que volverse antes, no problem. De todas formas, el quedarnos a comer tampoco es tipo Jávea (aperitivo, paellaca y helao), sino que sería algo normalete y volviendo pronto a Novelda, que yo tb tengo la agenda movidita por la tarde y quisiera descansar un rato.

    Veamos cómo va hablando la gente sobre el tema...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, con mucha pena por mi parte, y después de haber liado la madeja como siempre, me caigo de ésta por causa de fuerza mayor.

    Pasadlo en grande, estoy muy intrigado en la rotada.

    Por cierto, contad con que váis a chafar nieve, porque Aitana la he visto volviendo de Alicante este mediodía y lleva un buen nevazo aún por la solana. Ni que decir tiene que Serrella nevada es ESPECTACULAR!!!

    OTRA COSA IMPORTANTE: ni se os ocurra ir al Puerto por Benimantell, Nucía etc. PORQUE ESTÁ CERRADA LA CARRETERA DEBIDO A DESPRENDIMIENTOS. Os recomiendo ir por Ibi, y en el Bc de la Batalla pillar dirección Benifallim y luego hacia Benassau.

    Que el Dios de las Sendas os guarde, en ambas rotadas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues yo no voy a ir.
    Me acoplo en la rotada alternativa con Chorbi y Jag.

    Pasarlo bien por alli, y Juanako tiene la GoPro, para que podais grabarlo y enseñarnoslo a los no presentes.

    ResponderEliminar
  10. El tema queda así:

    Josele pasa por aquí y cargamos el carro blanco.

    Zam y Juan irán el Coiba's Car.

    Nos vemos en el 24 h para los cafes correspondientes.

    Que el Dios de las Sendas nos guarde a todos, rotemos o no.

    ResponderEliminar
  11. Alternativa:
    Ir en coche hasta el Molino la Reixa y de ahí to-p'arriba por bugis, pista hasta collado Amorós, más pista hasta hotel de catí, más pista (esta muy pestosa) hasta el Portell, giro al Oeste por debajo del despeñador, para buscar la senda que nos enseño Octavio, para caer a la Hermosas y enlace de sendukis hasta los coches.
    (perdonar si mi Elfico no es muy entendible)

    Confirmados:
    Servidora, Jag y Oscurin.

    Lugar y hora de quedada:
    En el Pub Iguana a las 7.45 h.
    (el pub a esa hora está cerrado, así que hay que llegar cafeteado y bolleado)

    Pasadlo bien. Ya nos contamos.

    ResponderEliminar
  12. Alted's brothers gracias por acordaros de servidora!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, nos vemos mañana...

    De Alcoy se está apuntando cada vez mas gente... pero trankilos que son todos unos globeracos, juas juas juas

    Fins demá.

    ResponderEliminar
  14. Fotre.... está la mili que no hay quien vaya.

    PD: Tino, no sé para qué quieres los mp del foro......

    ResponderEliminar
  15. Roteros dadles candela!!!! :$ :P

    ResponderEliminar
  16. Pues uno que tampoco va mañana.Que lo paséis de P.M.

    ResponderEliminar
  17. Llegaremos Pepe de una forma o otra a la hora prevista.

    ResponderEliminar
  18. NENES SIGO LEYENDO LA ENTRADA Y VEO QUE NADIE HA DICHO NADA SOBRE EL COMENTARIO MÍO DE ANTES.

    LA CARRETERA DE POLOP A BENIMANTELL ESTÁ COOOORRRRRRRRTTTTAAAAAAAAAADDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Si. Creo que por lo que has comentado en el Foro, es direccion Alcoy, Barranco la Batalla, y Benifallim. O algo asi creo que has comentado.

    ResponderEliminar
  20. Tranqui, Secre. Hace ya unas cuantas horas se ha quedado en el Barranc de la Batalla.

    Gracias por tu aviso.

    ResponderEliminar
  21. Pepe, has recibido el trak??? Te lo mandé esta tarde...

    ResponderEliminar
  22. Bueno xicons, los que vienen a las Highlands, a comer turrón del bueno, y los que rotáis por las Rabosendas, que lo paséis de pilotetes.

    Parece que tocaremos algo de nieve (ojalá tuviera mi G9, :'( cawen)

    Secre, que la retaca se recupere cuanto antes. Besotes pa ella y pa Cote. Te llevaremos en el coraçao, perla.

    ResponderEliminar
  23. Recién lavada la burra de la capa de barro pegajoso serrellense, uno que se dispone a auto-lavarse y relajarse.


    Peazo......ruta montañesca, sí.

    PD: esto se nos va de las manos, sí o sí.

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de montaña la Serrella... dura de cojon**.

    ResponderEliminar
  25. Pepe, dime si has recibido los mails que os he enviado con las fotos y el video de Jordi y Ruben...

    Josele, sino quereis hacer cronica la de Ruben esta muy bien... describe la ruta a la perfeccion.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Ya la he leído, Tino. Muy guapa.

    El Rubenet es un crack.

    ResponderEliminar
  27. Y por donde para esa cronica?.

    Pepe, si quieres, tienes otra para lavar. :D

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, Tino.

    Lo he recibido TODO, track incluido.

    Estaría tonto el pc ayer.

    ResponderEliminar
  29. Juan, la cronica te la mandé por mail ;-)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...