Advice: ACCESS DENIED! : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 27 de enero de 2010

Advice: ACCESS DENIED!

Otra entrega de nuestros amigos los eslovacos. Es pura esencia rotera pero con el toque de calidad al que ya nos tienen acostumbrados. No sé vosotros, pero yo siento el enduro de la misma manera que ellos: la dura subida por senda o trialera, tramos difíciles y complicados donde la explosividad y el equilibrio te hacen seguir encima de la burra; la porteancia, una práctica ineludiblemente necesaria para llegar a las zonas más escarpadas y divertidas, que además te regala unas vistas inmejorables; la bajada técnica, sin velocidad y controlando la trazada (llevado por estas personas al más alto grado de perfección)...

Todo ello combinado, agitado y en forma de vídeo de 12 min. deliciosamente grabado y editado, en paisajes de ensueño, y aderezado con buena música, da como resultado un curioso y agradable vídeo que se acaba haciendo corto y aumenta aún más (si cabe), las ganas de rotar.




Nadie se rota? :D

17 comentarios:

  1. Puaf! Qué maravillaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. FRUTAL !!!


    Hay que enviar ungentemente un mail a esta gente. Secretaria, tome nota:

    "Queridos Roteros del Norte...."

    ResponderEliminar
  3. Pues para variar, se queda en connecting, y no veo na.

    ResponderEliminar
  4. No pasa ná, Juan. A la noche lo ves.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto Jose. Pero lo intentare, eso no quiere decir que este muy interesado en ello.

    ResponderEliminar
  6. ...Ni falta que hace, Juanito.

    ResponderEliminar
  7. Vende la Scott, Juan. Enduro is death.

    ResponderEliminar
  8. Despues de ver el vídeo... estoy totalmente de acuerdo con Pepe. juas juas juas

    Bueno, que fem del caldo?????

    Metemos la Serrella en la olla o la dejamos en el congelador.

    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Buffff nenes!!! sencillamente espectacular!!

    No hay manera de hermanarse con esta gente? :D

    PD: Devesa y Pacolo tienen ascendencia eslovena? ;)

    ResponderEliminar
  10. Secre, yo creo que si, que esa tecnica de colocar la rueda trasera en el sitio se tiene en los genes, jejejeje... yo por mucho que lo intento es que no me sale.

    ResponderEliminar
  11. Porque no me habeis visto a mi en acccion.... :D

    ResponderEliminar
  12. Ponle fecha y que vaya comentando si eso la gente cómo le viene :P

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...