<center>TERREMOTO</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 10 de diciembre de 2009

TERREMOTO

¡¡TERREMOTO EN NOVELDA!!

Bueno señores, en principio estoy a punto de encargar un Ventana El Terremoto 6.0, una bici/marca que siempre ha sido mi sueño.

Ahora con una oferta que han sacado se me ha puesto a tiro, y creo que voy a hacerme con ella. 160 traseros que acompañaré con mi 150mm indestructible y super fiable MZ Z1 light ETA. Ese cuadro me encantó desde que salío pero era prohibitivo, ahora se ha puesto a tiro y voy a por él. Bicicleta exclusiva, bonita y a prueba de cenutrios de 95 kilacos como yo.
En breve más información.

Por cierto, el que quiera un cuadro Yeti 575 blanquito, enseñado, y a un precio guay que me avise. Se lleva de recuerdo una camiseta DH manga larga y otra de manga 3/4.

Saludos.

14 comentarios:

  1. PEPINACO DEL 15!!!!

    Casi ná, el Javiolo se pasa a Güindows.

    Cuándo dices que es el estreno?? DHX Air 5.0?? Pq el de la foto es el antiguo...

    Por cierto, te ha faltado especificar que la 575 va con el basculante en carbono, que eso fijo que acelera la venta. ;)

    Enhorabuena y nosotros que lo veamos!!! (y catemos)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jag,pepinaco del 1500000......para cuando?

    ResponderEliminar
  3. Joder, solo puedo decir que tiene una pinta estupenda... se ven pocas pero lo que he oido de esa marca siempre ha sido bueno... que la disfrutes y yo que lo vea ;-)

    ResponderEliminar
  4. Jodo el javivi... felissssitats

    ResponderEliminar
  5. La firgen, vaya Ventanal!!!! enhorabuena Javi.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Javi!!!. La verdad es que tiene buena pinta ese cuadro. Eso si, no lo habia escuchado en la vida. Muchon que es uno en estas cosas....

    Lo dicho, muy chulo!!!.

    ResponderEliminar
  7. Buena bici y buen sistema (igual que Kona, snif), con las articulaciones en los tirantes. Va de lujo. Las Ventana están muy chulas, pero para mí, inaccesibles.

    A por ellas.

    PD: ¿eso aguanta el rali intensivo en el que te has sumergido últimamente?

    ResponderEliminar
  8. Javi, esa Ventana tiene TODAS LAS PUERTAS de la Penya abiertas!!!!

    plas plas plas

    Bicicletón rotero al 200%.

    Juan lee un poco, verás como se te pasa.

    PD: Qué alegría de entrada!

    ResponderEliminar
  9. Josele, ya solo queda tu Yeti de rali.

    ResponderEliminar
  10. Sip. Y por mucho tiempo (espero).

    ResponderEliminar
  11. dios!!! yo tambien vi la oferta y estuve a puntito......

    solo decirte que me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Javi, cuándo te llega ese bicharraco?
    Es de 8 ó 9 en la escala Richter?

    ResponderEliminar
  13. Vaya pepinón Javi!!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...