<center>PROPUESTAS PAL SABADETE-MORNING</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 17 de diciembre de 2009

PROPUESTAS PAL SABADETE-MORNING

Llega el sábado, y con la incógnita del tiempo que nos hará (según previsiones del AEMET), tendremos un 65% de probabilidades de lluvia, por lo que, arriesgándonos a que nos llueva, no nos libraremos del barro, ya que para mañana sí que tenemos un 80% de probabilidades de chubascos. Por tanto, podríamos echar mano al tan socorrido Cid, que es zona anti-fango, y dejar Bateig y Mola para otra ocasión (muy a mi pesar), ya que están en zonas de terreno arcilloso que mantiene la humedad.

Está claro que acabaremos disfrutando de una opípara fideuá de manos de nuestro PepeZ, chef portentoso donde los haya, y que luego se liará parda todo lo que nosotros queramos, pero abro la entrada para proponer alternativas.

24 comentarios:

  1. Esa es mi propuesta, pero vamos, que si no hay fango yo arreaba a espolsarme una Losancia + Canteramen com Deu mana con su respectiva bajal por los wc's del santuario. Melseta bona!

    ResponderEliminar
  2. Chachos, no conozco nada más calizo que la Mola y Bateig, pero wenu, lo que queráis.

    De todas formas, una Maxi o un Bc Sant-Totxak no estaría mal.

    En cualqueir caso:

    VIVA THE ERUCTO'S DAY!

    ResponderEliminar
  3. O mejopr: The Xmas Eructo's Day!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está claro que de tipos de roca i tot aixó el que más controla es nuestro Secre. Yo, hasta el momento pensaba que el Cid era el mejor sitio para no enfangar la burra (descartaba la Mola pq está en una zona arcillosa, mequivocu?), pero si el mejor agarre está en la Mola, el chache va más que encantao!

    ResponderEliminar
  5. Pues como no sebemos como va a estar la cosa, pues podriamos quedar en Ca La Ucraniana prontico, y decir alli para donde tiramos. Vamos, es mi opinion.

    En cuanto al Cid, siempre lo hemos elegido como alternativa cuando ha llovido. Lo que pasa es que ya hemos estado por alli hace un par de semanas.

    ResponderEliminar
  6. Ieee nenes, que me dóna igual que me dóna lo mateix. De veres.

    Lo únic que dic és que si anem al Sit, aniguem en cotxe hasta la Lloma, pa anar en més temps.

    Haleeee

    ResponderEliminar
  7. Me da lo mismo. Total, acabaremos decidiéndolo el mismo sábado a las 7.40 en el blog, viendo cómo arrecia el viento y chispea.....

    Mola el dibujo, Josh.

    ResponderEliminar
  8. Envidia me donais cabrones...y Josh muy bueno el dibujo..ya me imagino un comic rotero

    ResponderEliminar
  9. La virgen que truenos van a hacer el sabado morning... bici fuera de curas y lista para rotar si o si.

    ResponderEliminar
  10. Pep, mañana me paso y te doy la pasta.

    ResponderEliminar
  11. Perfecto Zam!!!. La mia tambien la he traido hoy de curas.

    Vicente, un cohiba????. Han pintado bastos????.

    ResponderEliminar
  12. No Juan, yo también te paso los 10 lereles, visto que la VISA esa no furula.

    ResponderEliminar
  13. No furula la VISA, ni la EUROT 6000.

    Mañana me voy a la lonja a estriar los crustáceos.

    ResponderEliminar
  14. Vicent, me paso por "tu escaño" esta mañana y nos hacemos un coffe?? Dame un toque al móvil cuando salgas a almorzar (aunque sea la tercera o cuarta vez, da igual..... :P :D )

    ResponderEliminar
  15. Pues Pepe, no te lo creerás, pero este humilde servidor público tiene una mañana muy complicada, reunión en eElda incluida. Imposible de todas todas.

    ResponderEliminar
  16. Vivan los funcionarios trabajadores!! :P

    ResponderEliminar
  17. Coño, el sistema funciona.

    ResponderEliminar
  18. Hola gente!!Mañana al lio si el tiempo lo permite...,mas tarde llamare a alguno para enterarme de la hora de kedada en Ucrania..

    ResponderEliminar
  19. Chiquitos, chiquitos......

    YA ES VIERNES.
    ME-RO-TO-TÓOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...