<center>CONVOCATORIA DEJAVU</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 6 de diciembre de 2009

CONVOCATORIA DEJAVU

Después de las últimas circunstancias acontecidas en el seno de nuestro grupo sirvase esta entrada para convocar a todo aquel rotero el PROXIMO MARTES 8 DICIEMBRE A LAS 8:00 EN KIEV...para afrontar una rotada propuesta a Rabosa "desde aquí"...¡SIN COCHES!...Os parecerá raro pero ¿no es raro tambien la rigidez de nuestro Pepako en las últimas rotadas? ¿No es rara la cubierta trasera que se ha montado Gotxo? ¿y que decir de nuestro Secre que quiere embrutecer la Sunn?? Esto es un DEJAVU...SON RECUERDOS QUE NO SE HAN VIVIDO DE MANERA REAL....
Volvamos a origenes del Rot...pasemos de los 15 Km EN UN SOLO DÍA...

61 comentarios:

  1. A las 8 estaré alli...provisto de barritas...licras..zapas con suela de carbono...ruedas que no superen el 2,1 de grosor...

    ResponderEliminar
  2. Estamos locos o qué??!!
    Jeje
    Mi no poder... Tengo boda!!! Juas juas

    ResponderEliminar
  3. cagoentoloquesemenea!!!!!

    ¿Que es esto?

    ¿La peña el Rot, o una panda de rallymanes recubiertos de protecciones?

    Tanto tiempo esperando para hacer esta ruta con vosotros, y me la pierdo por "huevos".

    A la próxima será, si es que hay otra...

    Pasadlo bien trones.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, me voy pa los madriles y veo una convocatoria ralimanera hablando de bicarbonatos y ruedas tísicas...

    Estamos locos o qué?

    Bueno, xicons, me voy a hacer una rotada nocturna. Besicos a toas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Juas, juas, juas....

    Bueno gente, yo seguramente no podre apuntarme a esta.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto si puedo, aunque... de 2,1 nada. Yo de 2,3 para arriba, habrásevisto.

    A ver, Rotografo, que me parece que se te ha calentado el perolo de tanto flash. Exactamente, ¿qué quieres, rebentarnos a todos por asfalto hasta allí, que no lleguemos ni al bar?? "Hasta Rabosa sin coches..." me he perdido algo, sinceramente.

    ResponderEliminar
  7. Joder yo pensaba que me ibais a dar mas caña y apenas he visto insultos!!!! Mira Pep...en epoca de puentes hay que colocar entradas de este tipo para crear conflictos...

    ResponderEliminar
  8. Ya veo ya.... Lo que puede que pase es que sea un sísísísí..... y luego no aparezca ni el Tato.

    Los conflictos o lo que sea, nos dan igual: nos agarramos al manillar, y p'abajo.

    ResponderEliminar
  9. Insultos? CALIENTALYCRAS!!! RALIMANACO DEL TRES AL CUARTO!!!! PETAKENDAS!!!

    Ya tengo mi móvil disponible, por cierto. :D

    ResponderEliminar
  10. Bueno mañana a las 8 en Kiev con seguridad estarán por ahora Jag, Rotografo y Pep (posiblemente)...La ruta va a ser Morro Gros y el "fonicular" nos lleva desde aqui..ja ja aj ajjur jur jur...ahora que.. se apunta la gente??
    Que coño pasa sibaritas...donde quereis ir??

    ResponderEliminar
  11. A MORDOR!!!! juas juas

    :P

    ResponderEliminar
  12. Mordor...juas juas juas....alli no que explotan las Vertical!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues Gondor!!! :D


    Me bajo un track de wikilocos y nos vamos p'allá!

    Hala perlas, pasadlo bien, cosa que no dudo.

    ResponderEliminar
  14. Aunque sea con lycras y a lo loco.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, mis licras puestas en orden, mi camiseta de botifarra man, con bolsillitos en la espalda para las barritas ok, mis guantes sin dedos a punto, mis cubiertas pitón, ok, en fin, todo mi equipo de rallyman está preparado en la mesa para mañana.

    A las 8 en kiev.

    Hasta mañana rallimanes, juas, juas, a por ellos Javi...

    ResponderEliminar
  16. di que si javi.
    ¡¡A RABOSA PERO POR ASFALTO!!
    nada de tonterias de booguies,ni ramblas.



    pd. enhorabuena por la entrada, es genial.

    ResponderEliminar
  17. Pues va a ser que mañana al final no voy a poder acompañaros.
    Llevo algunas horas de sueño retrasadas y la bici no esta en condiciones de salir (hay peligro de me estalle la vertical, jajaja)

    Pasarlo bien panda de rallymanes.

    ResponderEliminar
  18. Se llegará hasta la vía verde, via Serreta, pasando por el campamento de los boinas verdes esos, así que cuando lleguemos a la vía verde llevaremos la friolera de 22km. Remontaremos la vía verde hasta llegar a la subida del Estret, nos la haremos enterita, según recuerdo 5.2 km de subida infernal. Una vez arriba, papeo, descanso y ha buscar la ermita para bajar hasta Rabosa, buscar la senda del muerto, la rambla del molí, bajada a Petrer, a buscar la rambla y Novelda. Unos 60 km de nada para HOMBRES con pelos en las piernas y licras en los huevos.
    Mañana a las 8 esperaré en Kiev a los valientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Jur jur jur...la que se va a montar mañana...Pep que esto parece que va en serio...
    Bueno está la opción de Pozico Alonso y Sierra de Bulón...ya decidimos mañana...jur jur jur...la que se ha armao

    ResponderEliminar
  20. Buena rotada sip. Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  21. Confirmados Jag, Rotografo, Pep, Tendero y seguramente Gotxo...no no..si al final iremos a Mordor..ja jajajja ajja

    ResponderEliminar
  22. Si va el Totxika fijo que acabàis tastando el herbero de Mordor.
    Me da pena perderme el equipaje de botifarraman de Javi, jaja por cierto Jag, no he ido a Ca Manu por eso no te he dicho nada aún.
    Hala, bones sendes perletes.

    ResponderEliminar
  23. Habeis hecho bien en no ir a Ca Manu, porque se ha pillado puente para contar billetes.

    Si la ruta es esa, yo pulso Esc en cualquier atisbo de senda o semicanchal que vea, y sus vais a tomar por donde amarguean los pepinos.

    Gotxo: esta gente quiere que fundas la Larsen esa tan chula que te has mercao en dos días.

    ResponderEliminar
  24. Jodo!!!, aqui a petado todo el mundo, ya que nadie ha dado señales de vida de la rallymanada de hoy!!!!.

    Gotxo, si has ido, ten cuidado, que vas a fundir la Larsen esa en dos dias!!!.

    ResponderEliminar
  25. Vicente, aqui ya nada de piedras, todo caminos anchos!!!!, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  26. Hombre, hay que tastarlo todo, no?

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ticket raliman gastado no? ahora toca una rotada por las Highlands, una local, una cercana, una investiganda, una épica y luego ralimanada de nuevo, ¿no era eso? :D

    ResponderEliminar
  28. Creo que era algo de eso, je, je, je.....

    ResponderEliminar
  29. Bueno gente, es interesante que vayais comentando quien va a ir, y quien no va a ir este fin de semana a Alcoy, para ir concretando un poco la ruta a hacer con Tino, ya que en funcion del numero que gente que seamos, haremos una cosa, o otra.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tropa,espero k fuera bien la rotada de ayer,a mi me surgieron otros planes...
    La larsen esa me tiene k aguantar por lo menos hasta el verano(el derrapar se va a acabar):)

    ResponderEliminar
  31. No se yo.... Mucho quieres aguantarlas me parece a mi.... Aunque seguro que con el uso delicado que les das tu, seguro que aguantan, juas, juas, juas....

    ResponderEliminar
  32. Bona tarda.

    La ralimanada, el que quiera saber cómo fue, que se hubiera venido.

    El sábado, no conteis conmigo. Si no hay licras y llaneos a golpe de 44 por caminos donde quepan 5 en baterías, nanai de la china.

    ResponderEliminar
  33. Txabalería estoy verdaderamente jodido de la faringe... :(

    ResponderEliminar
  34. La ralimanada del martes,sin comentarios...
    Ayer por la tarde explosionó mi HIG ROLLER,como lo digo.Estabamos tan tranquilos en casa y de momento una EXPLOSIÓN(¿que ha pasado?),la nevera s´has coñao(¿la nevera?),la rueda reventó y se hizo un agujeraco del 15,llenándome todas las paredes de líquido sellante.¡En mi vida m´habia pasao esto!,algo pasa con las cubiertas vertical,hig roller...yo creo que las fabrica el Alcaeda ese.....jejeje

    ResponderEliminar
  35. juas juas qué bueno eres tron.

    ResponderEliminar
  36. A ver si va a ser cosa del comel y posterior cagal... :D

    ResponderEliminar
  37. Juas, juas, juas..... Joer, como esta el tema de las cubiertas!!!. Pues mi Genius es una bomba, y nunca mejor dicho. Ya que llevo Vertical detras, y High Roller delante!!!!. Asi es que vais a tener que ir apartados de mi....

    Vicente, curate eso, que el sabado tenemos pasaica por Alcoy!!!.

    ResponderEliminar
  38. jejeje, vaya tela, creo que estamos en el punto de mira!!!
    Yo para este sabado no contéis conmigo, muy a mi pesar hasta el viernes no voy a poder llevar bici a ca manono y como que sin patilla yo no puedo rodar.

    ResponderEliminar
  39. Madre mia.... Que exitazo veo otra vez para Alcoy.....

    ResponderEliminar
  40. Pues sí. Lo mismo conviene hablarlo.

    ResponderEliminar
  41. Hombre, no se.... Pero la verdad, es que me pareceria barbaro el tener que aplazarlo otra vez....

    ResponderEliminar
  42. Si te soy sincero, personalmente si fuese con alguien más, sería más que suficiente para ir. A mi me jode muchísimo lógicamente, pero ahora mismo lo veo muy complicado. Llevo unos 14 días tomando pastillas, y tengo un callo en la faringe para flipar, así que qué quieres que te diga, lo veo jodido Juan.

    De todas formas, seguro que unos cuantos váis, y Pacolo también. Todo es cuestión de que quien quiera ir que lo diga ya.

    ResponderEliminar
  43. De momento no sé si iré a la rotada del sábado por Alcoy.Hay que llevar cuidado por los caminos que las cubiertas las carga el diablo....jajaja!!

    ResponderEliminar
  44. Secre, métete en una burbuja y no salgas hasta el disábado, que hay que partir piedras en Alcoy, cawendies!

    Yo, si no me petan las cubiertas, sí que quiero ir a alcoyear.

    Y lo de la cubierta del Fran yo creo que es una epidemia o algo... Vaya tela...

    ResponderEliminar
  45. Pues estamos buenos con las fugas de aire repentinas esas. Desde luego, Fran, te quedarías loco. Algo extraño hacía la rueda esa por Elda, pero vamos. Tanto como para pegar el esclafit..... Por curiosidad, y entiendo que será la trasera, ¿por dónde se ha rajado? Llevaba bastante tiempo supurando rosa. Si me dices que es la delantera la que ha petardeado, ya sí que recojo las cejas de la lámpara y me quedo loco.

    ResponderEliminar
  46. Bon dia a tots,

    Yo tampoco podré ir a Alcoy este sábado, los que vayáis partir piedras por mí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Zambu, has llamado a Manolo para ver si tiene patillas pa la Hektick? Pq si las tiene o las consigue pal viernes, tan sólo hay que ir y yastá. Y vamos, que ponerla es 1 minuto.

    No me vengas con excusas tontas que t'arreo una cepa.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, pues mi intencion es la de ir. Simplemente con que uno diga que se viene, pues vamos.
    Espero que la gente diga algo ya, que estamos a jueves, y no podemos estar mareando a gente que esta esperando que les digamos algo. Seamos un poco serios!!!.

    ResponderEliminar
  49. La gente ya ha manifestado su voluntad, Sr Ako.

    ResponderEliminar
  50. Yo te hago compañia Juan, no te apures. jajajajaja

    ResponderEliminar
  51. Perfecto Oscar!!!. Bueno, pues mas o menos, casi todo el mundo ya ha comentado, y parece que al final seremos 3 los que iremos a Alcoy. A no ser que Vicente se recupere, o que el Zambu ponga a punto su burricleta.

    Iba a preguntar por ti Oscar, que ultimamente te prodigas poco por aqui. Tiene que ser que los campeonatos de futbito de llevan muy atareado!!!. :P

    Joer Vicente, eliminando ya comentarios y todo....

    ResponderEliminar
  52. Yo a Alcoy no me apunto,ya k estoy de noxe(a no ser k se case el Sr.Ako y haga una excepcion):)
    Devesa si es k me usais unas cubiertas pa rallimanear y eso no puede ser...

    ResponderEliminar
  53. Ha sido la trasera,Pep,pero se ha hecho un boquete que flipas...

    ResponderEliminar
  54. Nada Juan,entonces si no es tu despedida me kedare durmiendo...

    ResponderEliminar
  55. Gotxo, esperaremos a la tuya!!!, je, je, je....

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...