CONVOCATORIA SABADESCA: TURRÓN LOCAL : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 13 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA SABADESCA: TURRÓN LOCAL

Por la presente se convoca a to kiske rotero, sea cual sea su condición y orientación sexual, a instarse a las:
7.45 h hora Zulú - Pastelería "Frenando (vease imagen adjunta)"

Orden del día (in tempos):
- Degustación de bollos chocoleateados y estupefacientes encafeinados
- Comentarios jocosos sobre el desarrollo de la semana ("he venido a hablar de mi losa, etc")
- Ensillada de burricletas y peregrinación hacia el calvario del Cid
- Petardazos varios a la altura de "la balsa els churros"
- Ritmo ralimaniaco impuesto por Dj Blackman rumbo a los antenoides del Cid
- Degustación de viandas hipercalóricas y barbitúricos alcoholicos de diversa índole
- Descojonos varios
- Enrromanamiento completo y primeras tragadas de saliva en vista del aberronchamiento al rocaje que nos espera
- Inicio del bajal
- Aullidos varios
- Fotos y soportes multimedia
- Reagrupamiento de la horda y decisión sobre la marcha del fin de ruta
- Degustación desmesurada de fermentos cebádicos y moviola de los mejores amagos de galleta


¿Votos a favor?

PD: ¡¡¡ QUÉ GRANDE ESTO DEL VIERNES !!!
PD2: ¡¡¡ QUÉ GRANDE ESTO DEL MTB !!!!

23 comentarios:

  1. Pues yo... VOY!!

    Y mi primo Fran tambien se viene.

    DJ Blackman, pasate 5 minutos antes por mi casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo....TAMBIEN VOY!!!
    DJ Blackman, pasate 5 minutos antes por la casa de oskurin...

    ResponderEliminar
  3. En principio, voto.

    Dj Blackman: llévale 5 min antes las protes que no usas a Fran.

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado, pues todavía no la he catado, mas mañana me es imposible.

    A ver si pa la Jolie del sábado que viene me apunto.
    (Pero la Jolie que sea rallymanera eeeeh, saliendo desde Novelda, je, je)

    Pasadlo bien calamares. Esperaré con ansia la documentación gráfica.

    ResponderEliminar
  5. Uffffff,k pinta tiene eso!!!Me apunto a todo,incluido por supuesto a pegar la petardá.
    DJ.Blackman,pasate 15 min. antes por casa de Oscurín y le pones la bici "a punto"
    Gracias Chorbi y en cuanto puedas a hacerla k la Maxi es de las mejores rotadas

    ResponderEliminar
  6. Pero que no salimos desde aqui con la bici?
    Chorbi si sales con tu hermano el domingo comentamelo...

    ResponderEliminar
  7. Joer Javi...., que vas a "mojar" dos veces esta semana. Tu si que sabes!!!.

    Bueno, pues alli nos vemos. Otro que se apunto.

    Oscar y el resto, intentare estar cinco minutos antes en tu casa. :)

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, se sale desde aquí en bici.

    ResponderEliminar
  9. Juan, cinco minutos antes de llegar a Novelda, pásate por mi casa.

    Mañana no estaré entre el grupeto. Me alegra muchisimo verte en filas Osc!!!

    Dadle candela a esa bajal!!!

    Grande la entrada Pep!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien voy, me roto vivo y tengo sed de yolos, Vicent, las birras quedan pendientes para la semana que viene ein? pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  11. mañana no, pero dj blackman pasate 5 miutos antes por toda novelda

    la semana que viene nos vemos seguro.

    ResponderEliminar
  12. Cuenta con ellas Zam. Espero estar de nuevo en órbita para la Jolie.

    Pasadlo bien tropa!! Sudad la semana cagondióle!

    ResponderEliminar
  13. Bueno, pues otro que, PepZ mediante, se apunta a la Maxxi bruteZ!

    Yolos, aspereume!!

    Secre, pa la semana que viene te quiero ver en el Morro Gros (si necesitas una visitilla para presionar la firma bono-bici me lo dices, pero eso sí, enchufa el móvil).

    ResponderEliminar
  14. Beno yo estare esperando aberrrronchado contra el rocaje , la llegada de la manada,hasta mañana .

    ResponderEliminar
  15. Fantástico pues.

    A mi brother de Kona: staremos por territorio comanche sobre las... 8.54, media hora arriba, media abajo.... ya sabes.

    Tienes mi móvil.

    ResponderEliminar
  16. Joer la tropa que nos vamos a ver mañana. Que bueno!!!.

    ResponderEliminar
  17. Vale PepaKo , estare en la atalaya otenado el horizonte .

    ResponderEliminar
  18. uffff qué tiemble el Cid, que 9 energúmenos van para allá!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Quien estuviera allí!.¿Secre,ésta tarde estás disponible para rotar un ratico?.Necesito quemar adrenalina....

    ResponderEliminar
  20. Fantastica la rotada de hoy. Una pasada!!!.

    ResponderEliminar
  21. Fran tronco, lo leo ahora, estaba desconectao de todas formas...

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...