<center>CUARENTA Y OCHO HORAS ROTERAS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 7 de octubre de 2009

CUARENTA Y OCHO HORAS ROTERAS

Y se anuncia aquí, como tiene que ser, en este refugio de crápulas sin escrúpulos, relleno de gentes que apuran plis plays horas antes de enfundarse unas protes... aunque duela el torrao, aunque el compañero respire peché. Porque lo que se propone es grande, es rotero, y lo llevamos muy adentro con ganas de llevarlo a la práctica de una vez por todas.

Por eso se requiere, desde ahora mismo en que leéis estas letras, que tengáis por buena costumbre entrar aquí a esta entrada si no a diario, si cada pocos días. Solamente de esa forma participará quien verdaderamente esté interesado, solamente aquí hablaremos de momento del tema. Porque... algo grande va a suceder!!!

Falta definir las fechas en principio para abril-mayo, para que os curréis como sea un bono-bici pero pensad en una tarde de viernes y el sábado-domingo completos. Da igual con que si la abuela fuma... empecemos a ser buenos chicos, a fregar suelos, a pintar paredes, a pillar días en el curro, a adelantar o cambiar turnos, a anular citas con familia o amigos, a tragar colas en los Drunis... a hacer lo que sea, porque ya no podemos dejar de lado toda una Travesía integral de dos días de montaña profunda con nocturnas rots incluidas.

Alea jacta est... que dijo no sé quién...

Tic tac, tic tac, comienza la cuenta atrás...

21 comentarios:

  1. Si no me aquivoco, quedan 171 días.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta vez sea la refinitiva, y el sueño se haga realidad.

    Eso sí, has buscao precisamente el finde de mi cumpleaños...

    ResponderEliminar
  3. Le he estado dando muchas vueltas, mirando el calendario, y no veo ningún puente. Lo suyo sería en abril-mayo. Lo dejamos sin fecha momentáneamente.

    ResponderEliminar
  4. Si lo dejas sin fecha, te digo yo que cae la propuesta en saco roto. Mi consejo es que lo dejes como está, y se van currando bono-bicis a go gó.

    Venga, pa ese finde y las birrunchas caen de mi cuenta! :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, cómo apunta la gente de alto.......


    Juan !!!!!!!!!!! Para esto qué hacemos ??? Habrá que ir entr*nando algo más en serio, no??

    Porque no digo ná, pero los calamares están que asoman y veo a la gente muy relajada y de gachamigas y cachondeo, y los truenos se van a oir desde Mexico, fijo.


    Ahí queda eso, "cantagüeso".

    ResponderEliminar
  6. "Cómo destapar el frasco de las esencias"


    by PepZ

    ResponderEliminar
  7. Josh, lo digo porque en abril-mayo alarga más el día. La épica de Aitana fue en marzo y se nos hizo el día justito justito.

    Pep, es más jodido currarse un bono-bici-o para ésto que entren*r...

    ResponderEliminar
  8. Bon día!!

    pretendes montar en bici desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche?

    A mi me gusta el plan pero creo que habria que definir rutas y tiempo para hacer cada ruta, que conociendonos, la noche confunde a mas de uno, jejeje....

    ResponderEliminar
  9. "pretendes montar en bici desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche?"

    POR SUPUESTO.

    Algún "poblema"?? Pq no sería la primera vez (ni la última).

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!!!.

    Joer!!!, seria la leche!!!. :D

    Bueno, y para este fin de semana que????.

    ResponderEliminar
  11. Pepe para esto habra k empezar a entrenar ya,a hacer rallimanadas,me voy mirando ya una de carbunco,je,je...
    Juandu,lo siento pero no puedo rotar hoy,se me ha complicao la semana,de hecho tengo aun la bici en la tienda,y el Makinon mas k petao:(

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues menda se va esta tarde a eso de las 8 a los madriles a ver cosicas por allí, por lo que la Yeti descansa este puentancio.

    Sed buenos y saludad de mis partes a todos los amigaxos en Beneixama.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, nenes, se me las piro a meditar un rato bajo el influjo del trópico, ron-coco en mano. :D

    Espero oír los petardazos desde allí en los entrenos. :P

    A los "Calareados", no hagais mucho el loco y cuidado con inmolarse a media marcha.

    A los que no vais..... enhorabuena, jejeje. ;) En serio, estoy que me roto encima. Y ya ardo en deseos de volver y hacer una "de vaqueros".

    Juan: llévate un tenedor a los Calares, por si peta el mando ese del cable, pues lo enrollas como un espaguetti y vas modulando el tema. :P :D

    ResponderEliminar
  14. Pasadlo bien canallas!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta Pepe!!!, que te lo vas a pasar de p*ta madre!!!.

    ResponderEliminar
  16. Bueno,a los k os kedais,k tengais buenas rotadas...y al k cruza el charco k no tenga muxas resacas(cuidadin con el Ochoa del Caribe) y ke se acuerde k en volver nos puede encontrar en los Calares(no digo ná y lo digo tó) ;)

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...