BCO SANTO + TOTXAK (3-10-09) -PARTE I- : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

domingo, 4 de octubre de 2009

BCO SANTO + TOTXAK (3-10-09) -PARTE I-

Aquí tenéis las fotos de la rotada de ayer por el barranco santo, que desvirgaron en su día el Sr. Pepe y Oscar, y que gracias a sus indicaciones pudimos dar con otra gran senda en el siempre sorprendente Cid. Fantástico día el de ayer y gran compañía.

Y la post-rotada pues sabrosona, sólo superable con la compañía de los roteros ausentes.

Barranco Santo + Totxa (3-10-09)

22 comentarios:

  1. Admin, si hay algún error dimelo para poder subsanarlo en proximas entradas, Juan si ves algo tú, pues te callas....

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos y BUENÍSIMA GACHAMIGA (la podría haber firmado yo...., jejeje, pues también me gustan así, bien hechas y tostaditas).

    ¿Qué tal la senda del Barranco Santo? Puede ser una a limpiar, pues cuando nos enfoscamos el Sr. Osc-uro y servidora las matas ya cerraban bastante.

    ResponderEliminar
  3. Achavo pintaza la gachamiga esa, y tb la bajal rocoso-lúdica que nos espolsamos y la siempre divertida bajal de los Totxak.

    Lunes y monazo de burrancia...

    ResponderEliminar
  4. Apoteosic señores...fin de semana perfecte...lastima por los roteros ausentes...

    ResponderEliminar
  5. Zambullo, QUÉ GRANDE ERES!!

    Meteré l amullà para decir, que la senda no pertenece al Barranco Santo. Ya sé que da igual, pero el Barranco Santo va paralelo al camino que sale desde el Abeto. La zona puede corresponder a la Ombria del Carabassí. Pero tampoco concuerda exactamente, así que llamadle como queráis, juas juas

    Me encantó la senda, la verdad, y queda pendiente ese paso de roca con menos humedad.

    Jag, ánimo, nos supo mal haber imprimido un ritmo ralimán total, pero algunos querían masacrarte, jeje. Como ya ha dicho el Totxika, un mal día lo tiene cualquiera. ;)

    Rotógrafo, menuda bajal de los Totxak te pegaste, y menuda anfitrionanza!!! de primera!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese es el problema Vicente que el ritmo era normal (yo sé que Juan lo intenta...) de ahí mi depre, que parece que esté pasando un bache y ni siquiera aguanto el chino-chano y eso me preocupa.

    Bueno el fin de semana que viene lo intentaremos otra vez y con más ganas.

    Buenas fotos, me pongo una muesca en mi yeti para recordarme que tengo pendiente esa senda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tranqui, Javi. El problema es que Juanele está emperrao en entrenar pa los Calares y nos pone un ritmo infernal. Pero no te preocupes, yo tb pienso como el resto que tuviste un día malo. Eso sí, la suerte que tuviste de haber abandonao cuando no estábamos ninguno presente, pq si no no te vas, te lo digo yo...

    El próximo sábado, más y mejor. Eso sí, te voy a desvelar el truco de ralimán del Zam: se jampla un plato de macarrones la noche anterior y luego por la mañana tazón de leche con cereales pa ir petao de hidratos, y en las subidas se enchufa la pasta de dientes esa toa petá de taurinas varias, jejeje.

    No te preocupes que un día malo nos sale a todos. Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Bon día a tothom.

    Jag: si es un bache, teoría del Gotxo = agárrate al manillar y p'alante. En breve, te recojo el relevo, y me quedo yo con la posición de matrícula del furgón de cola.

    ResponderEliminar
  9. Buenas fotos!!!. Lo que veo, es que al final la cerda se libro....

    ResponderEliminar
  10. No Javi, si te lo digo de verdad, alguno iba con el petardo enchufao al culo...

    Le doy la razón al primo, si nos pillas con todo el ganao allí te damos de cepas y p'arriba, jeje

    No te comas a bola, yo iba fatal y me tocó simular averías varias, jejeje

    ResponderEliminar
  11. Bon día a tots.

    Lo primero es disculparme por la pirada-rallymanera que hice ayer, pero la hora se me echaba encima.

    Lo segundo es ratificar las magnificas sensaciones que nos deja una rotada como la del sabado, con la senduka sin nombre y los Totxak, mmmmmm, que buen turron!!!!!!

    Lo tercero es decirle a mi brodel que olvide el temma y que de la proxima no se libra.

    Y lo último, es que ¡¡¡vaya pintaza tiene esa gachamiga!!! y que pena no poder haber asistido a tal evento gastronómico (a la proxima será).

    PD. Muy buenas fotancias Zam, espero que tu cabeza vaya mejor. (sin animo de coñas)

    ResponderEliminar
  12. Juanele, cómo va el temita de la Genius con mando petau? Hay solusión o te dejo mi orbea pa los Calares?

    ResponderEliminar
  13. Pues te lo tomaras a coña, pero esta tarde voy a Quino y ya veremos como acaba la cosa. Me han comentado que ellos no tocan nada de la palanca y del amortiguador, que se lo mandan directamente a Scott. Y que si lo mandan, que tardan como minimo una semana. Y que estando el puente y todo lo que viene ahora, pues que posiblemente sea mas.
    Asi es que ya veremos si voy a Los Calares.

    ResponderEliminar
  14. Pues Juan, tú verás, pero lo que se te ha jodido es un tope de la palanca del mando remoto para regular el amortiguador, lo cual significa que el amortiguador está bien, y por ende, algo se podrá hacer para cambiar la regulación sin tener que pasar por el mando que no es más que una "comodidad". Vamos, es lo que pienso, por lo que no creo que sea algo vital que te deje sin poder ir a los Calares, así que no hay que ser tan catastrofista, creo yo.

    ResponderEliminar
  15. Las Genius también petan!!!!

    Que no siga res.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, mas o menos, creo que podre salir del paso momentaneamente.

    ResponderEliminar
  17. Buenas señores , vuelvo a estar online y ya puedo enterarme como esta el patio.

    Creo que me pierdo siempre lo mejor de las rotadas , voy a tener que mudarme a Novelda .

    Voy a estar lo que queda de semana libre para ilegalizar , una maxi no estaria mal , al que le apetezca que se manifieste . SALUDOS

    ResponderEliminar
  18. Oño Joandu, por fin sabremos de ti sin necesidad de adivinar a qué altura te encontraremos!!! jeje

    Si puedo escaparme, lo comentaría.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias!!!.

    Para mi imposible, Joandu. Para mi, solo los fines de semana.

    ResponderEliminar
  20. Joer Zambu,la mejor foto la de portada..k bueno
    Joandu,de momento la burra la tengo en tienda y mañana lo tengo ocupao,de poder seria el jueves,ya dire a algo

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...