REMEDY vs. SCRATCH : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

martes, 29 de septiembre de 2009

REMEDY vs. SCRATCH

Según una conversación bicicletera que tuvimos en el maquinón el pasado jueves por la mañana, de camino a la sierra de Crevillente para afrontar el Santino, se comentó la posibilidad de pillar dos fotografías a alta resolución de los dos modelos de Trek que baraja nuestro Gotxo (aunque ya parece casi decidido), y con ayuda del software, superponerlas para comparar geometrías.


- Pincha en las imágenes para verlas en su correcta resolución -

Pues bien, aquí están, junto con sus datos:

- TREK REMEDY 8 -
  • Cuadro: Alpha Red Aluminum w/ABP Race, Full Floater, E2 tapered head tube, magnesium EVO Link, oversized pivot bearings, ISCG03 mounts, replaceable derailleur hanger, 150mm travel.
  • Horquilla: Fox 32 Talas RL w/air spring, lockout, rebound, alloy E2 tapered steerer, 15QR, 110-130-150mm.
  • Amortiguador: Fox Float RP-2 w/proprietary Trek DRCV, Pro Pedal, rebound; 7.75x2.25".
  • Ángulo de dirección: 68.0°
  • Ángulo del tubo del sillín: 73.0°
  • Altura del pedalier: 35.3 cm.
- TREK SCRATCH 8 -
  • Cuadro: Alpha Red Aluminum w/ABP, Full Floater, alloy EVO Link, E2 tapered head tube, oversized pivot bearings, ISCG03 mounts, 142x12mm or 135x12mm rear axle, replaceable derailleur hanger, adjustable geometry, 170mm travel.
  • Horquilla: Fox 36 Talas R w/air spring, lockout, rebound, alloy E2 tapered steerer, 20QR, 160mm.
  • Amortiguador: Fox DHX Air 4.0 w/ProPedal, bottom-out resistance, rebound; 8.5x2.5".
  • Ángulo de dirección: 66.0° 66.6°
  • Ángulo del tubo del sillín: 75.0° 75.6°
  • Altura del pedalier: 36.0 cm. 36.7 cm.
Queda abierta la veda para divagancias varias acerca de la futura compi de nuestro Gotxo. El resto de roteros, con cuál os quedaríais??

29 comentarios:

  1. Yo, como ya le dije al Gotxo, me iba a por la Scratch pero de cabeza. Aunque la Remedy se sale tb, pero la han descafeinao un poco con respecto a sus predecesoras...

    Sea cual sea la que elija, son dos pepinacos, todo sea dicho.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡PERO QUEREIS HACER EL FAVOR DE PARAR DE COMPRAROS COSAS!!!

    oze. se te ha olvidado poner dos datos interesantes. peso y precio
    aunque viendo la tendencia que hay
    ultimamente hacia el bestialismo
    GOTXOSCRATCHOCHO

    ande voy a ir yo con mi kisscontrol
    que pa lo unico que tengo es pa comprarme una potencia de 80 como me dijo pepako.

    ResponderEliminar
  3. Octavio, el peso es pal blog ralitoldia.blogspot.com, que de eso no tocamos, y el precio es para el blog ibex35afull.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues ni idea. Las dos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Se va a hacer la Remedy, está claro.

    Una Fuel, no. Verdad?

    ResponderEliminar
  6. Está entre la Fuel y la Mérida de carbunco...












    ...No te joe...

    ResponderEliminar
  7. Tanto la Trek Go8, como las Scrach son unos maquinones así que con cualquiera de las dos veré las tochica esa más abajo todavía.

    ResponderEliminar
  8. Scratch. Está claro.

    Hay que ir acorazando el furgón de cola.


    Yo voy a ver si queda alguna Gemini por ahí de outlet. Va a ser la risa.

    ResponderEliminar
  9. Id pensando en pillaros algun modelo anfibio....y dejaros de tonterias...este fin de semana se sale si o si...

    ResponderEliminar
  10. yo ya he visto la scratch en persona y es una autentica pasada.
    la scratch, sin pensar lo.

    ResponderEliminar
  11. Perdón, quería decir la Session... ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Javi. Entonces, entiendo de que esta semana te apuntas al tema, nol?.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, comentado lo comentado, me parece que yo no puntuo sábado. Si eso, domingo.

    ResponderEliminar
  14. pep, el domingo esla marcha de la vilajoyosa. lo justo para rallymanes como tu y yo :),:)

    ResponderEliminar
  15. Pep yo este fin de semana haría doblete...cuenta para el domingo conmigo si quieres...

    ResponderEliminar
  16. Yo llevo mi marcha propia.
    Es difícil de entender.
    El de la moto me dejaría tirado por ahí y tendría que pasar la noche en los acantilados.

    ResponderEliminar
  17. El sábado para dónde tiramos? Josele dijo Maigmó y yo metí las manazas y, y, y... qué fem, pues?

    Yo a la Vila no voy, y menos con rallymanes. Me han dicho que allí no hay churiso.

    ResponderEliminar
  18. Pep si estas por aqui cuando quieras arreglamos lo de chain...

    ResponderEliminar
  19. Pues yo haría lo del Maigmó con sendas a full!!

    ResponderEliminar
  20. Maigmó rulZ a bogolló!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias!!!.

    Pues lo que sea. Pero a mi la otra vez, no me dejo muy buen sabor de boca las sendas esa que hicimos por el Maigmo, aquella de la casa en la que salgo yo haciendo la pose, y la del balcon llena de pedrolos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Josele....,la verdad es k me gustaria subir con una...,y no me importaria bajar con la Scratch...ja vorem

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias!!!.

    Na de na. Jueves, y descontando.

    ResponderEliminar
  24. Según el Solo Bici, la horquilla que calza la Remedy y los amortiguadores Fox dicen que son la releche. Ahora vas y sacas tus conclusiones. :$

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que está más que decidido...















    La Seven, sin duda. :D

    ResponderEliminar
  26. Gotxo, te estoy viendo bajar la maxi con la scratch, si es que te veo.

    ResponderEliminar
  27. Yo con la Scratch no lo veo. Bueno sí, durante tres segundos solamente...

    ResponderEliminar
  28. very good information you write it very clean. I'm very lucky to get

    this info from you.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...