<center>BIAR 55 vs. SERRA DEL FRARE</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 4 de septiembre de 2009

BIAR 55 vs. SERRA DEL FRARE

Bon dia. Tras el jaleo semanal de si vamos aquí o vamos allá, al final optamos por la decisión que tuvo Jag en su día, poniendo rumbo a Biar. Eso sí, se plantean dos alternativas para que durante el día de hoy reflexionemos cuál queremos y mañana por la mañana durante el cafetoncio lo decidamos. Dichas alternativas son:
  • Biar 55: un clásico rotero. 45 km. aproximadamente con pista y trialeras, llegando si se tercia hasta el mismísimo nacimiento del Vinalopó a refrescarnos y llenar el Camel.
  • Serra del Frare: una rotada con menos km. pero no por ello menos dura. Eso sí, la diversión más que garantizada. Trialeras por doquier, pasos técnicos, rambla e incluso posibilidad de una investigancia nueva.
Ambas rotadas acaban con la última trialera que tanto nos gusta a todos y que nos deja en los coches, para desmontar el chiringuito con una sonrisa de oreja a oreja.

La hora de salida está estimada para las 07:30 en Ucrania's Country. Deja tu comentario para dar constancia de que vienes y si puedes o no poner bugancio.

P.D.: Viernes ya!!!

20 comentarios:

  1. Yo voy, por supuesto, pero NO tengo bugancio disponibol(está en el chapista), así que preciso de algun alma caritativa que me acoja amablemente... :$

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si alguien quiere echarle un ojo al recorrido de la opción 2 (Serra del Frare), está con todos los datos en la Sección de Rutas.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy y pongo el coche,eso si,NO TENGO EL PORTABICICLETAS,asi k pa 2 burras

    ResponderEliminar
  4. Totxa, es pq la rosca del enganche está muy dura? Te lo digo pq en casa tengo grasa de litio y podemos intentar apañarlo...

    ResponderEliminar
  5. Yo voy, me gusta la segunda opción basicamente porque nunca la he hecho. Pero lo que se decida.

    Juan, a las 7.15 te espero en mi casa para cargar las bicis.

    ResponderEliminar
  6. Señores se que lo esperais...a que si!! Tengo boda yo salgo domingo

    ResponderEliminar
  7. Yo voy, y coche disponible.

    En cuanto a las dos opciones, como que me da igual!!!. Pero si queremos ir a Rio Mundo, no esta mal empezar a darle un poquito de marcha al cuerpo en cuanto a kilometros y desnivel.

    Oscar, a las 7:15 paso por tu casa y nos vamos. Pero solo porque me lavaste el otro dia la burrica, que en caso contrario, te hubieras quedado en tierra, juas, juas, juas.... :P

    P.D.: Ains!!!, que cuñaico que tengo. Es que no me lo merezco.... :D

    ResponderEliminar
  8. Yo por supuesto voy, ninguna de las 2 opciones las he hecho, así que me gustan las 2. Llevaré mi coche, no lo he probado nunca, pero creo que se puede meter otra bici.
    Nos vemos mañana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Juan, por lo que me respecta......

    Voy, y pongo el bugancio. TENGO QUE ESTAR EN CASA SOBRE LAS 14.30. Si mal no recuerdo, en esa Biar 55 nos partíamos la bola de "uno" con el tema del cortapuros y tal..... ciertamente, no molaría volver a repetir el acojone.

    Contemos bien, porque:
    Gotxo + (Plaza) = Admin
    Juan + Osc
    Pepe + (Plaza)= JAG

    JAG: Tu bugancio es la *stia, pero para esto de las bicis, el 306 lo pasa por encima. State en Kiev a la hora, y cargamos en "el bichito blanco".

    ResponderEliminar
  10. Sera posible Pepe!!!, que celoson te pones!!!!. :P

    Pero bueno, no te pongas asi, que a ti tambien te aprecio!!!. :D

    ResponderEliminar
  11. pasarlo bien, malandrines

    ResponderEliminar
  12. Yo también voy, e intentaré poner el buga.

    Fins demá.

    ResponderEliminar
  13. Jodo, Zam. Welcome Home.

    ResponderEliminar
  14. Oigas! Que yo no voy a la marcha pero digo yo... hay alguno que vaya a ver el final la de etapa de La Vuelta en Xorret de Catí? Mi idea es ir a hacer fotangas a los ciclistas agonizando. Vusotros diréis, yo seguiré el blogamen!

    ResponderEliminar
  15. Os habéis ponido húmedas o qué? Espero que no, y que sea así mañana en Aitana. Si veis un rallyman de espontáneo.... Fijaros en la totxa!
    Besitos, perlas!

    ResponderEliminar
  16. La rotada ha estado genial, Secre. ¿como tienes a la perla verde?

    ResponderEliminar
  17. bo xicons, veo que las buenas costumbres no se pierden, yo por fin me voy de vacaciones, así que estaré desconectado una temporadita.

    Sed buenos!!!

    Hasta pronto.
    PCL

    ResponderEliminar
  18. Que lo pases bien, PacoleZ.

    Secre, nos hemos puesto húmedas, si, pero de la sesión de trialerangas que nos hemos espolsao.

    Gran mañana de muntainbaik la que hemos vivido, señores.

    ResponderEliminar
  19. Jodo,en tan pocos km la hinchá de bajadas k te puedes pegar en Biar,k grande!
    Pacolo,k lo pases en grande de vacaciones

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...