<center>ILEGAL DE RABOSENDAS</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 26 de agosto de 2009

ILEGAL DE RABOSENDAS

Convocancia para todo rotero disponible la tarde de hoy miércoles 26 de agosto a disfrutar de una ilegal en toda regla que jamás hemos hecho: las Rabosendas vespertinas. Otro punto de vista, con el sol de la tarde iluminando las trialeras. Fotancias indescriptibles garantizadas.

El recorrido propuesto nos llevará a dejar un coche en el Molino la Reja y con el resto subir hasta lo más alto del Despenyador (no hay más remedio ya que es una ilegal y tenemos poco tiempo), desde donde partiremos hasta la primera trialera que sale desde l'Alt de Guissop, empalmando con luego con la Foradá, subida a la Arruisenda y finalmente senda del Muerto.

Teniendo en cuenta que el sol se habrá ocultado a las 20:43 y que para la rotada se estiman unas 2,5 horas aprox., la hora de salida lógica sería a las 18:00 en Ucrania para sobre las 18:30 estar arriba y así se puede apuntar Jag. También se puede ver de modificar el recorrido conforme vayamos viendo la situación del sol.

Ahora falta ver qué os parece, y si le arreamos al tema. Sus hace??

19 comentarios:

  1. Como es casi todo bajada, vamos ligeritos y si vemos que se nos echa el tiempo encima podemos abortar la Arruisenda y vamos directos a el Muerto.

    ResponderEliminar
  2. Zam, tú estás de vacances, nol?
    GotxeZ??
    PepeZ???
    OscureteZ??
    FraneZ??
    AlberteZ???
    JuaneteZ??

    ResponderEliminar
  3. Yo a esa hora estoy con coche y bici preparado...

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo si me hace. Pero me viene mal. A esa hora estoy currando. Asi es que ya contareis.

    ResponderEliminar
  5. Un autoctono que se apunta
    Estare esperando en el moli

    ResponderEliminar
  6. Señores, personalmente me ha molao y mucho la experiencia...

    Las Rabosendas por la tarde se salen de guapas!!

    ResponderEliminar
  7. Me hacia falta una salida asi...lo que hemos disfrutao...

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias!!!.

    Eso digo yo, no hay ninguna fotillo por ahi?. Y al final, quien fue al evento?.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, se tiene pensado hacer algo el fin de semana?. Es para saber que posibilidades hay, ya que no se tampoco cierto si podre salir este fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Vende la Genius, Juan, ahora que puedes... El anillo de poder ese ejerce una fuerza sobrehumana!

    Este finde servidora ha quedao con el secre pa rotar por las Highlands. Lo que no se sabe es si con bici de rali o con Yetish. Pero vamos, que se rotará.

    ResponderEliminar
  11. Yo seguramente salida domingo madruganera con idea de terminar a medio dia...

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, señores, buena rotada la de ayer. Las sendas se ven de distinta forma, sobre todo cuando el 90% de la rotada fue de bajada, jeje.
    En serio, estuvo muy bien, un par de enlaces nuevos a cargo del autóctono y una buena forma de soltar adrenalina a los que nos acabamos de incorporar al trabajo.

    Este finde yo huyo fuera a pegar el último chupinazo de vacaciones (me voy a celebrar mi 15 aniversario de casado que es hoy, Juan ya te queda menos para llegar, no te preocupes que el poder del anillo se va debilitando con el paso del tiempo), así que no podré rotar.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Juan, como te he dicho en el foro, usa ÉSTO, que el Charly te la hace de gratix seguro.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Javi!!!.

    Y si, ya me quedan menos para los 15 años, je, je, je.....

    Lo que pasa, es que si este fin de semana no roto al final, es porque igual me voy fuera a pasar el fin de semana. Ya veremos como lo tengo al final.

    P.D.: Bueno, y asi de paso, no le veo el careto a Joseletres. :D

    P.D. 2: Josele, y el plan es quedaros alli a papear, o llegar a Novelda a comer?.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso hay que hablarlo, pq el Zam me comentó que él tb se quiere subir. Por mi, no problem en jamplar. Veremos qué se cuece al final.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues ya vais comentado. De todas formas, si al final es para comer alli, igual no me viene bien. Pero bueno, ya vamos comentando.

    ResponderEliminar
  17. Pues aclara primero si tienes o no disponible el sábado y luego ajustamos horarios y demás, nol?

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues en principio el sabado si que roto al final. Lo que pasa, es que el tema de quedarme a comer fuera, pues como que no lo prefiero. Pero que bueno, que si la gente quiere quedarse a comer fuera, yo me voy con mi coche, y cuando acabe, pues me vuelvo.

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...