CONVOCATORIA DEL VIERNES : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

jueves, 2 de julio de 2009

CONVOCATORIA DEL VIERNES

Pues ahí andamos los rots, plantándole cara al verano y siendo viernes, planificando la rotada semanal. En la última se comentó que molaba la idea de trialear cerca de casa temprano, sobrevolando los piedros y surcando Zs imposibles. Este sábado además, recibimos la visita de un compañero forero, qué mejor momento para enseñarle Territorio Rotero...

Podemos quedar a las 7,45-8 h.? en el Consulado de Ucrania, y tras apurar rápido el café buscar la senda del Magre, subir la Mola hasta la campana y poner rumbo a la arf arf + Cantera. Ahí es nada. Depués atrevernos con las Zs de Bateig, darle la vuelta a la susodicha montaña paralelos a la autovía y subir por la cantera el 552 hasta el vértice geodésico, y de ahí... a buscar la Losa Madre, claro. Empalmar el Kalifa y a por las cervezas bien frescas.

Qué? te hace?

PD: Al fin es viernes!
PD 2: Les deseamos a los roteros Josele y Pacolo un magnífico viaje pirenaico, y les pedimos que nos peten el blog de fotos!

12 comentarios:

  1. ...Ausente, pero os llevaré en el coraçao por allá arriba, trones!!

    ResponderEliminar
  2. Y nosotros por aquí abajo,,, jodo, cómo sonó eso,,, :D

    ResponderEliminar
  3. Espero ver cosas ASÍ (cómo se lo montan y cómo lo montan la gente esta, la firgen. Son auténticas superproducciones)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, soy una persona libre de responsabilidades estudiantiles.
    Asi que mañana acudo a la llamada rotera.

    Y me encanta la ruta que has propuesto, porque tiene de todo.

    Yo prefiero madrugar que asi nos pegara menos el sol. Pero vamos, la hora que digais me parecera bien.

    ResponderEliminar
  5. Guay!! entonces, a qué hora, 7,45 salida, y a la media cafeses?

    ResponderEliminar
  6. Salvo que arda, me apunto.

    Eso sí, llevaros pasamontañas y Güindstopers de esos, que va a ser espetec-tacular.

    ResponderEliminar
  7. Me hecharé la bufanda por si acaso,no sé yo...

    ResponderEliminar
  8. jeje, yo me llevo los peúcos. :$

    ResponderEliminar
  9. A las 7:45 es la salida no?. Creo que allí estaré.
    Saludos

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...