<center>- UN ANILLO PARA DOMINAR EL MUNDO -</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

viernes, 26 de junio de 2009

- UN ANILLO PARA DOMINAR EL MUNDO -

Sirva la entrada 777 del blog para comunicar a los roteros que mañana nos embarcaremos en una aventura diferente a lo que estamos acostumbrados, una rotada dispar., una peligrosa misión... La búsqueda del anillo de poder que hará "desaparecer" a uno de nuestros miembros ya bien caída la tarde y en la iglesia del cole de la gran mayoría de nosotros. Sufrirá una metamorfosis que le durará toda la vida (esperemos), y que no cambiará su forma de ser ni dentro ni fuera de casa (esperemos tb), pero que le hará palpitar la patata con más fuerza.

Por tanto, saldremos a las 07:30 desde el garito de la ucraniana en la Comarca, cerca de Rivendel, dirigiéndonos al territorio de Mordor por el río Anduin y llegando a Minas Tirith, en la zona de Bateig, subiendo hasta la Cima de los Vientos Eternos cerca de Rohan, para llegar al vértice geodésico de la 552 donde se encuentra el ojo de Sauron y, tras capturar el anillo de poder, huiremos de las ordas de Orcos por la Losa Mater o Abismo de Helm.

...Y para celebrarlo, acabaremos en el bar de las piscinas, en Góndor, al lado de nuestro Juanaragorn, mojando nuestros gaznates con la mejor cerveza de la comarca y las viandas merecidas de los vencedores, que nos dejarán listos, tras una ducha reparadora y una pequeña siesta, para gran acontecimiento vespertino y el posterior banquete.

Te unes a la aventura??

38 comentarios:

  1. Nos vemos en las piscinas...avísenme cuando lleguen pues!!!

    ResponderEliminar
  2. A tí te veremos después pal almuerzo, Juan, que no me lees ná, coñe...

    Y tú, Javi, no vienes??

    ResponderEliminar
  3. Jose no puc de veritat...tengo que limpiar camaras y preparar boda...me viene muy apurado...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco puedo, tengo que prepararle el carruaje a Juanako y además tengo partido, asi que en salir pasare por el bar de las piscinas a ver si estais por alli.

    ResponderEliminar
  5. pasar os lo bien y dad le una palmadita en el culete al juan de mi parte.

    y aver cuando nos juntamos coooñññññño.

    ResponderEliminar
  6. Sisi... Partido....

    Fotre... Entonces viene alguien???? :(

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que también voy, confirmo hoy a última hora via blog o via sms a alguno de vosotros.
    Todo por la búsqueda del anillo del poder, juas, juas, que poco te queda Juan...

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas.

    La losa bateigera es un sitio "bonito", dominios de superman en ciertas decenas de metros, donde expandirse y justificar el birroncho, porque otra cosa no sé, pero calor hará un huevo.
    Haré lo posible por acudir.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy!!!!!!!


    Juan, un día justo para empezar a oír los gritos de los jinetes negros.

    ResponderEliminar
  10. ja, ja, ya estais liandola otra vez, FELICIDADES JUANAKO (eso espero, :-DDDDDDD)

    ResponderEliminar
  11. Cierto: la entrada se sale. Muy currada la imagen.

    ResponderEliminar
  12. Espero que ahora no tengamos que salir a montar otra.

    ResponderEliminar
  13. Hola trones.
    Yo sigo en mi exilio en tierras Santa Poleras, por lo tanto, no podré unirme a la "comunidad del anillo", (ja, ja, que buena entrada) pero no puedo dejar pasar la ocasión de dar mi más sincera enhorabuena a nuestro JUANAKO en un día tan especial para él. Pasadlo bien ROTEROS, tanto por la mañana como por la tarde.

    ENHORABONA JUAN.

    ResponderEliminar
  14. Golfaaaaa,la,la,la,la,la..
    Si es k no me aguantais na,je,je

    ResponderEliminar
  15. Pero nada de nada.....

    PepakOFF.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento chicos, lo tenía todo preparado pero he pasado una noche que no se la deseo ni a mi peor enemigo, y cuando sonó el despertador no pude ni levantarme, ni siquiera avisaros.
    Espero que lo pasaseis bien y nos vemos en la próxima.

    Saluddos

    ResponderEliminar
  17. Bodorrioglogló!!!

    Buen viaje Juanes, no tardes!

    ResponderEliminar
  18. GlogloglózZzZzzzzz....

    Tanto enmedio de la montaña como en los convites más exclusivos, la Penya el Rot siempre hace buen uso del PEDAL, vaya que si.

    RIBA RIBA!!!

    Juanes, enhorabona y que te pegues un bon voyage.

    ResponderEliminar
  19. Bon voyageur!,que os lo paséis a lo grande,Juanes.

    ResponderEliminar
  20. Juan: Congratulations.

    A pasarla bien en el viaje, no torres a los ordenanzas de los hoteles a preguntas, y disfrutad mucho.



    Al resto..... preparadse, que la cámara de fotos está que tira humo.....

    ResponderEliminar
  21. Y tú tb, Javi, que las tuyas tb son acullonants!

    Zona Miembros tirant fum! (como algunos roteros en el bodorrio) :D

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias a todos, de verdad!!!.

    Un dia muy grande el que vivi junto con el resto de la tropa.

    ResponderEliminar
  23. Joios!!!, explicadme que pasa, que no veo na nuevo en la zona miembros....

    ResponderEliminar
  24. Juanes descansa...estas de vacaciones...disfruta del viaje!!!!

    ResponderEliminar
  25. poner las fotooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  26. ESta tarde me voy a eso de las 18 o así a Ca Manolo, alguien se viene? Josele, hablamos de negocis? jeje

    ResponderEliminar
  27. T'acompaño pues. Arrepasas por mi arrecasa, me arrellamas al arremóvil y arrebajo??

    ResponderEliminar
  28. Eso sí, si quieres que tacompañe, tendrá que ser a partir de las 18:30 que me deslío, afale bonico?

    ResponderEliminar
  29. A la media paso por ti. Te pego un toque y bajas, pellllla.

    ResponderEliminar
  30. Que sois vosotros la pareja de los lagos de Novelda? jejejejjeeee........

    ResponderEliminar
  31. Ya ves, la bandamariconazos esta.....


    El consumismo les tiene atrapados... volved a la luz...

    ResponderEliminar
  32. Se arranca la traca en la Zona Miembros......

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...