<center>LOS JUEVES AL RULz!</center> : ..:: BLOG DE LA PENYA EL ROT ::..

miércoles, 10 de junio de 2009

LOS JUEVES AL RULz!

Seguimos con las ilegales veraniegas, mañana jueves nos piramos al monte a darle manteca a las burras. A mi me da igual el sitio, la hora y lo que sea, lo único que quiero es dar pedales y reirme un rato, así que podemos ir comentando las horas de quedada y lugar a rotar y edito la entrada con lo que arregléis.
Mañana nos acompaña de nuevo JR, así que lo que sí propongo es vernos en la barra que da a la calle del Snaps enfrente de la gasolinera Repsol, tomándonos un buen café helado.

Hale pues éso, los lun... digo los jueves al rulZ!

26 comentarios:

  1. I'm also rulZ!!

    Y estrenamos la Moto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no rulz. :(

    Pasadla bien.

    ResponderEliminar
  3. YEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! :D

    DEVESA RULES RULES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jodo: no quiero aguar la fiesta, pero en la entrada anterior, dice que moto no rulz.

    ResponderEliminar
  5. Si, en la entrada anterior, Devesa a puesto que no rulz.

    Bueno, y yo para varias, mañana no rulz.

    ResponderEliminar
  6. Este jueves rotografo no puc rulz...I´m sorry!!! Cuidarme bien al invitado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Juer, cuánta baja momentánea, redioX!

    Espero que el Totxika pueda, más que ná pa que no me tachen de loco a la hora de bajar por "donde no hay senda"... :D

    Oscurín, tú puedes?

    ResponderEliminar
  8. Si, yo esta tarde puedo.
    La opción que comentasteis de investigar esta tarde lo de Bateig me parece bien. Hace tiempo que no vamos por alli y estaria bien hacer algun descubrimiento nuevo por la zona. Estare atento a la hora de salida.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el track que me pasó ayer Javi. Si queréis le tiramos a eso, o a lo que os parezca mejor, ya que JR hizo Bateig la última vez que vino. A mi me da igual.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias!!!.

    Hombre, ya que viene JR, podiais hacerle algo que le guste y que sea sobre seguro, y me dejaria el tema de investigadas para otro dia. Vamos, es lo que pienso yo.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, Juan. Ya sabemos lo que piensas. ;)

    ResponderEliminar
  12. J.P.S. (Juane's Protocolarivm System)

    ResponderEliminar
  13. Mapunto y si hace falta poner el makinon se pone..
    Vaya solanera k cae

    ResponderEliminar
  14. A las 6 menos cuarto estaré tomándome un café en el Snaps, venir cuando os salga de la punta'l nardo. jejeje

    ResponderEliminar
  15. Pero pa dónde arreamos????

    Achavo ilegal chunga..... Pa cagalse...

    ResponderEliminar
  16. Oido cocina..,voy a planchar la oreja

    ResponderEliminar
  17. Lo siento por no poder acompañaros esta tarde.La MOTO ya está en su casita durmiendo la siestecita,así que no voy a hacer mucho ruido no sea caso que se me despierte.

    ResponderEliminar
  18. Gotxo!,tus protecciones ya las tengo aquí.

    ResponderEliminar
  19. Otro que se va a planchar la forellamen....

    Fran, a ver si te va a pasar como a uno que yo me sé que se compró una H...ck y desde entonces sale menos que el rabo de la Q...

    ResponderEliminar
  20. Calla Josh, no tientes a la suerte. En vernos los caretos decidimos y tomal polo cú.

    ResponderEliminar
  21. Joer...., como esta el percal. La verdad, es que os lo pasais bien, joios....

    ResponderEliminar
  22. Creo que esta tarde nos hemos apuntado al currículum una de las bajadas más bonitas que haya hecho nunca. Lo tiene casi todo.

    Fotosh in coming...

    Lujazo de tropa, pena Gotxo que no hayas podido venir, espero que te hayan arreglado el tema de la bici. La semana que viene volvemos.

    ResponderEliminar
  23. BRRRRRUUUUUUUTTTTTTTAAAAAALLLLLLLLL!!!

    Ya te digo que si volvemos!! Y al lao de casa!!

    Tengo unas ganas locas de ver las fotancias, secre!

    AAAACCCCCHHHHHTTTTTTUUUUUNNNNGGGGG!!!

    ResponderEliminar
  24. ACHTUUUUUNNNNGGGGGG!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina, habla, rota...